Hola de nuevo.Heraklitos escribió:"Automoderación" significa cumplir por uno mismo las Normas de Moderación del Foro del .Net, no hablar modosito.MarcosMarquezlp escribió:Hola.Heraklitos escribió:Sería mejor crear un Subforo para Encuestas, ya que complementan o parasitan temas del Principal.
Respecto a los títulos seguimos condenados a la "automoderación". Hay foreros y foreras de toda edad, condición, estilo y humor. Lo decente es un título genérico y abrir con una opinión personal para iniciar debate. Cuando leo la opinión personal en el título no percibo ninguna intención de debate.
No le entiendo, mi opinión la doy en un mensaje posterior no en el título el cual es genérico.
Las encuestas son herramientas del foro, que incentivan el debate y hacen la espera de la liga más amena.
Enriquecen el foro y las aportaciones. Si claro esta las aportaciones de los foreros son enriquecedoras y no de fijarse en el envoltorio.
Y si hay un niño pues es probable que hoy sepa decir de forma culta y menos grosera algo que ya sabe decir de muchas otras formas más malsonantes.
Y estoy muy de acuerdo que la automoderación en mejor que cualquier otra moderación.
Ojalá sea la que se deje en el foro. Y no de un moderador que por ejemplo cierre este tema porque no le gusta una palabra.
Saludos.
La Encuesta redunda en temas de varios hilos del principal donde usted puede decir libremente "Esta UD me pone itifálico" sin necesidad de que el resto de foreros se midan la metafórica inclinación pélvica con usted. Y, como su ufano carácter es voluble (y su inventiva infinita), propongo un Subforo de encuestas ante el previsible flood encuestador, según el pie con el que se levante de la cama.
No habría nada que objetar ante una Encuesta sobre la valoración del proyecto 2016-17 o las sensaciones de Pretemporada, aún incluso si se hiciera el gracioso y la nota máxima rezara "10 - Me pone itifálico".
Pero de este modo más bien parece que se ufana de monopolizar el mainstream a golpe de hype "auto-inmoderado".
La encuesta no se trata de cuánto valoro yo la plantilla sino como la valora como nota final una vez cerrada los foreros.
Del 1 al 10.
No sé porque se empeña en decir que es mi opinión personal una encuesta que pide los votos de los otros foreros.
Además de que es mi segunda encuesta.
No sé porque dice que soy reiterativo....
Igual lo ha soñado.
Saludos. Y la verdad que me da pena seguir debatiendo lo anecdótico en vez de lo que se pretende debatir...
Saludos.