[Encuesta] Nota final de la plantilla.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Me pone de itifálico..

1
3
7%
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
2
4%
6
4
9%
7
18
40%
8
12
27%
9
2
4%
10
4
9%

Votos totales: 45

MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: ¿Cuán itifálico te pone la plantilla de este año? Nota final.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Heraklitos escribió:
MarcosMarquezlp escribió:
Heraklitos escribió:Sería mejor crear un Subforo para Encuestas, ya que complementan o parasitan temas del Principal.

Respecto a los títulos seguimos condenados a la "automoderación". Hay foreros y foreras de toda edad, condición, estilo y humor. Lo decente es un título genérico y abrir con una opinión personal para iniciar debate. Cuando leo la opinión personal en el título no percibo ninguna intención de debate.
Hola.

No le entiendo, mi opinión la doy en un mensaje posterior no en el título el cual es genérico.

Las encuestas son herramientas del foro, que incentivan el debate y hacen la espera de la liga más amena.

Enriquecen el foro y las aportaciones. Si claro esta las aportaciones de los foreros son enriquecedoras y no de fijarse en el envoltorio.

Y si hay un niño pues es probable que hoy sepa decir de forma culta y menos grosera algo que ya sabe decir de muchas otras formas más malsonantes.

Y estoy muy de acuerdo que la automoderación en mejor que cualquier otra moderación.

Ojalá sea la que se deje en el foro. Y no de un moderador que por ejemplo cierre este tema porque no le gusta una palabra.

Saludos.
"Automoderación" significa cumplir por uno mismo las Normas de Moderación del Foro del .Net, no hablar modosito.

La Encuesta redunda en temas de varios hilos del principal donde usted puede decir libremente "Esta UD me pone itifálico" sin necesidad de que el resto de foreros se midan la metafórica inclinación pélvica con usted. Y, como su ufano carácter es voluble (y su inventiva infinita), propongo un Subforo de encuestas ante el previsible flood encuestador, según el pie con el que se levante de la cama.

No habría nada que objetar ante una Encuesta sobre la valoración del proyecto 2016-17 o las sensaciones de Pretemporada, aún incluso si se hiciera el gracioso y la nota máxima rezara "10 - Me pone itifálico".

Pero de este modo más bien parece que se ufana de monopolizar el mainstream a golpe de hype "auto-inmoderado".
Hola de nuevo.

La encuesta no se trata de cuánto valoro yo la plantilla sino como la valora como nota final una vez cerrada los foreros.

Del 1 al 10.

No sé porque se empeña en decir que es mi opinión personal una encuesta que pide los votos de los otros foreros.

Además de que es mi segunda encuesta.

No sé porque dice que soy reiterativo....

Igual lo ha soñado.

Saludos. Y la verdad que me da pena seguir debatiendo lo anecdótico en vez de lo que se pretende debatir...

Saludos.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Hola amiguito.

Cambia el título del hilo y conseguirás que el resto de foreros se centre en lo fundamental y obvie lo anecdótico (si es lo que de verdad te interesa).
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

baifillo escribió:Hola amiguito.

Cambia el título del hilo y conseguirás que el resto de foreros se centre en lo fundamental y obvie lo anecdótico (si es lo que de verdad te interesa).
No cambio el título ni aunque hubiera bebido tanto vino que Dioniso se me quedara pequeño.

Y no es por usted, pero la chulería de las respuestas ante lo absurdo de lo anecdótico me conlleva a ser firme en mis convicciones.

No me queda más que agradecer a heraklito, Carlos, Canarion_92, Pelotero y Edu, su gran aportación empatizando con el resto de foreros que han participado en este post, buscando el debate que es el origen y fin de este foro,e incidiendo en lo absurdo cuando por activa y pasiva se ha explicado que es un mero toque diferenciador absurdo sin ningún otro afán que buscar una metáfora graciosa.

Pero bueno, les regalo el post. Pueden cerrarlo. Le vuelvo a dar las gracias por ser tan considerados y respetuosos.

A uno se le quita las ganas de fomentar la participación de debate en un foro de debate. Demasiadas rencillas y viejas historias.

Ustedes ganan, pierde el debate y la opinión. Pierde la originalidad y el aprendizaje. Gana la monotonía.

Que heraklitos cree un post llamado UD LAS PALMAS y que nadie se le ocurra escribir nada fuera de él. Todo bien ordenadito.

Saludos y muchos gracias.
Última edición por MarcosMarquezlp el Mié Ago 17, 2016 5:20 pm, editado 4 veces en total.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

A mi me pone el pene erecto otras cosas pero igualmente contesto al tema del hilo en si... no hay más problemas que el que se le quiera dar, el.compañero penso en poner este título bien porque le pareció gracioso o simplemente porque quiso... simplemente se enfada o se molesta quien se quiere enfadar o molestar. Buen día y paz herman@s amarill@s
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

No cambio el título ni aunque hubiera bebido tanto vino que Dioniso se me quedara pequeño.

Y no es por usted, pero la chulería de las respuestas ante lo absurdo de lo anecdótico me conlleva a ser firme en mis convicciones.

No me queda más que agradecer a heraklito, Carlos, Canarion_92, Pelotero y Edu, su gran aportación empatizando con el resto de foreros que han participado en este post, buscando el debate que es el origen y fin de este foro,e incidiendo en lo absurdo cuando por activa y pasiva se ha explicado que es un mero toque diferenciador absurdo sin ningún otro afán que buscar una metáfora graciosa.

Pero bueno, les regalo el post. Pueden cerrarlo. Le vuelvo a dar las gracias por ser tan considerados y respetuosos.

A uno se le quita las ganas de fomentar la participación de debate en un foro de debate. Demasiadas rencillas y viejas historias.

Ustedes ganan, pierde el debate y la opinión. Pierde la originalidad y el aprendizaje. Gana la monotonía.

Que heraklitos cree un post llamado UD LAS PALMAS y que nadie se le ocurra escribir nada fuera de él. Todo bien ordenadito.

Pues muchos gracias, amigo.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

carloslp escribió:

Pues muchos gracias, amigo.
Jiji que bueno.

¿Se siente bien?

¿Se siente mejor persona?

¿Da mucho curro lo de ser corrector ortográfico?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ufanas tardes.

Como bien dice la RAE, se trata de un cultismo, por lo que su uso profano conduce al catetismo. La RAE a veces simplifica, por lo que hay que ir más alla y consultar alguna otra fuente. Usted ha leído u oído a algún fulano tan ufano como Ud nombrar la palabreja y le han confundido, cuanto menos. Una escultira itifálica no es "una estatua de un tío empalmado", sino cualquiera que simbolice el falo. De nada.

En cuanto a su intención sobre el título y entradilla del post, resulta completamente banal, dado el mal gusto del resultado. Hay que decírselo claramente y con determinación, puesto que pasar por alto eso que a Ud le resulta tan divertido podría derivar en la creación de otros posts del mismo estilo, es decir, con evidente y flagrante falta de estilo.

PS: En este foro siempre hemos sido mucho más apolíneos que dionisíacos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si empieza el Futbol,porque tanta espera y un verano tàn largo,para acabar hablando del nabo,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

pelotero escribió:Ufanas tardes.

Como bien dice la RAE, se trata de un cultismo, por lo que su uso profano conduce al catetismo. La RAE a veces simplifica, por lo que hay que ir más alla y consultar alguna otra fuente. Usted ha leído u oído a algún fulano tan ufano como Ud nombrar la palabreja y le han confundido, cuanto menos. Una escultira itifálica no es "una estatua de un tío empalmado", sino cualquiera que simbolice el falo. De nada.

En cuanto a su intención sobre el título y entradilla del post, resulta completamente banal, dado el mal gusto del resultado. Hay que decírselo claramente y con determinación, puesto que pasar por alto eso que a Ud le resulta tan divertido podría derivar en la creación de otros posts del mismo estilo, es decir, con evidente y flagrante falta de estilo.

PS: En este foro siempre hemos sido mucho más apolíneos que dionisíacos
Lo siento amigo, no cuela.

itifálico se usa para simbolizar el pene erecto. Tal cual hago yo en esta frase. Móntese la película que quiera. Pero en la frase que uso yo, donde el pene erecto es simbólico está perfectamente usado. Es más, usted me viene a ayudar a demostrar lo anecdótico que es mi comentario con su expresión simbólica y anecdótica, pues obviamente es una metáfora sin connotación sexual.

Ahora bien, no se contradiga en un mismo post, y diga que la palabra es de mal gusto cuando como usted dice y como he querido expresar y por eso es escogido dicha palabra es simbólico y no real.

Relacionar la palabra con sexo real y atribuirle soez y vulgaridad es no saber realmente que significa la palabra. :angel: :angel: :angel:

La palabra que he usado es perfecta para lo que he querido expresar, quitando toda la vulgaridad que se le atribuye.

Puede pecar de pedante, pero no de vulgar.
Saludos.
Última edición por MarcosMarquezlp el Mié Ago 17, 2016 5:56 pm, editado 3 veces en total.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

soto y fernandez escribió:A ver si empieza el Futbol,porque tanta espera y un verano tàn largo,para acabar hablando del nabo,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.

No me negaras que es gracioso. :D :D :D :D
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Además de simbólica, metafórica y culta. La palabra es desconocida para muchos, (como pelotero ha demostrado), así que igual en vez de quejarse tanto deberían darme las gracias (en especial pelotero) y deberían tratarme con el mínimo de respeto que yo les trato, pues a parte de educado, les enseño cosas. Sin ninguna inteción pedante, salvo la de aprender más entre todos.

Hoy Pelotero se acostará más culto.

Y de nuevo gracias por desviar el post de esta manera. Gracias por estropear el post.

Que Heraklitos sentencie el post, y lo cierre.

y que Pelotero me de las gracias por aprender cosas nuevas.

Saludos.
Última edición por MarcosMarquezlp el Mié Ago 17, 2016 5:57 pm, editado 1 vez en total.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

La_Momada escribió:Yo he puesto 8. Creo que tenemos un plantillón para haber jugado en segunda hace dos temporadas. Podemos salvarnos con mucha antelación.

De corazón muchísimas gracias. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo le puse un 7, pero dudaba en el 8. Al final la delantera me condenó al 7.

saludos.
Edu

Mensaje por Edu »

Publica el significado de "itifálico" en twitter, seguro que allí consigues mayor atención
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Edu escribió:Publica el significado de "itifálico" en twitter, seguro que allí consigues mayor atención

Eres muy pesado. A ignorados.

¿Yo qué te he hecho? ¿Te he tratado mal?

Si cambias de conducta pues me hablas por privado, pues no es de mi agrado recurrir a ignorarte y me encantaría que tuviéramos el mínimo de respeto entre foreros del mismo equipo. Y recibir el mismo respeto que te doy yo a ti.

Pero vamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Mientras tanto pues corto por lo sano.
carloslp

Mensaje por carloslp »

MarcosMarquezlp escribió:Además de simbólica, metafórica y culta. La palabra es desconocida para muchos, (como pelotero ha demostrado), así que igual en vez de quejarse tanto deberían darme las gracias (en especial pelotero) y deberían tratarme con el mínimo de respeto que yo les trato, pues a parte de educado, les enseño cosas. Sin ninguna inteción pedante, salvo la de aprender más entre todos.

Hoy Pelotero se acostará más culto.

Y de nuevo gracias por desviar el post de esta manera. Gracias por estropear el post.

Que Heraklitos sentencie el post, y lo cierre.

y que Pelotero me de las gracias por aprender cosas nuevas.

Saludos.
Todavía alguno dudará de quién es y qué viene a hacer aquí.
Responder