[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tamarán »

baifillo escribió:Entonces a los del anillo superior de las otras tres gradas también habría que acercarlos, porque siguen estando en el mismo sitio.
De verdad, no sé si soy yo que no entiendo tu sentido del humor o es que te gusta tocar las narices.

Si te parece hacemos la grada totalmente vertical, unos encima de otros, para que todos estén a la misma distancia. Como un edificio, vamos.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Me resulta bastante hipócrita y egoísta criticar el acercamiento de Naciente cuando se ha estado callado con la reforma del resto del estadio. O aplaudir la construcción de un nuevo pabellón que tampoco roza ni de lejos el lleno en el 80-90% de los partidos. Porque si nos ponemos en ese plan, necesario tampoco era acercar ninguna grada, ni pintar el estadio. Lo que no podemos es callarnos cuando la que se está reformando y acercando es mi grada o mi pabellón, además con el apoyo y la aprobación de todos los aficionados de la Naciente, que han visto con mucha ilusión cómo se han acercado todas las gradas al campo, anteponiendo el bien general al propio (sabiendo que íbamos a ser los últimos y sospechando que se iba a alargar el tema de nuestra grada más de la cuenta) y ahora pedir que no se haga la nueva Naciente. Repito, me parece hipócrita y egoísta.

Pero bueno, es el pan de cada día de la sociedad grancanaria y la afición de la UD Las Palmas, donde por encima del bien general está el egoísmo propio.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Que se acerque la Naciente y luego se cobre lo mismo por abonarse en Naciente que en Curva....porque si no..no lo entiendo.
Edu

Mensaje por Edu »

Tampoco recuerdo haber visto a ciertas personas criticar el sablazo de los abonos del año pasado (si acaso muy tímidamente) porque a ellos apenas les afectaba. Y que conste que yo estoy a favor de remodelar todo el estadio, Naciente incluida
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Creo yo que lo más importante antes de acercar naciente es terminar las mierder de Torres para q parezca un estadio terminado de una pu ta vez, y en cuanto se pueda q ni tiene que ser ya, hacer la naciente
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday,El cid tenía una ocupación media altísima y en muchos partidos se colgaba el no hay billetes además de ser una construcción obsoleta, si quieres ver como enemigo al granca en mi no verás un aliado, tenlo bien claro.
Lo que no tiene lógica es criticar que se hiciera el gca y a la vez pedir una obra faraónica para hacer una grada actualmente innecesaria, puedes darle la vueltas que quiera al tema pero hasta hoy y mira que es raro en política el cabildo está llevando este tema muy bien ( además, ni siquiera ha negado que se haga la obra ) pero por capricho por gente como tú , egoista a mas no poder en este asunto por lo que leo chapó por la institución cabildicia.
Aday

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:Que se acerque la Naciente y luego se cobre lo mismo por abonarse en Naciente que en Curva....porque si no..no lo entiendo.
Yo te digo desde ya que prefiero pagar más en una nueva Naciente, que seguir pagando lo que estoy pagando ahora por ver el fútbol desde una grada de atletismo.

Varios aficionados de la Naciente ya hemos manifestado en este foro que los abonos en la grada Naciente nos parecen excesivamente baratos. Creo que la mayoría firma ya un aumento del precio del abono y volver a vivir el fútbol como en el Insular.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:Que se acerque la Naciente y luego se cobre lo mismo por abonarse en Naciente que en Curva....porque si no..no lo entiendo.
Yo te digo desde ya que prefiero pagar más en una nueva Naciente, que seguir pagando lo que estoy pagando ahora por ver el fútbol desde una grada de atletismo.

Varios aficionados de la Naciente ya hemos manifestado en este foro que los abonos en la grada Naciente nos parecen excesivamente baratos. Creo que la mayoría firma ya un aumento del precio del abono y volver a vivir el fútbol como en el Insular.
Totalmente de acuerdo...y lo comparto.

Actualización de Naciente...si..siempre. Hay que acabar el estadio.

Actualización precios Curva/Naciente...también.
Aday

Mensaje por Aday »

acosta escribió:Aday,El cid tenía una ocupación media altísima y en muchos partidos se colgaba el no hay billetes además de ser una construcción obsoleta, si quieres ver como enemigo al granca en mi no verás un aliado, tenlo bien claro.
Lo que no tiene lógica es criticar que se hiciera el gca y a la vez pedir una obra faraónica para hacer una grada actualmente innecesaria, puedes darle la vueltas que quiera al tema pero hasta hoy y mira que es raro en política el cabildo está llevando este tema muy bien ( además, ni siquiera ha negado que se haga la obra ) pero por capricho por gente como tú , egoista a mas no poder en este asunto por lo que leo chapó por la institución cabildicia.
Dios me libre ver al Granca como un enemigo, cuando es mi equipo de baloncesto. Hablo de la hipocresía de muchas personas con las que hablo cada día que fliparon en su momento con la contrucción del nuevo pabellón, como lo flipé yo, y critican toda mejora que se quiera acometer en el Estadio de Gran Canaria para los aficionados de la UD Las Palmas.

Yo nunca he hablado de obra faraónica. Acercar la pequeña Naciente al césped, creo que es de todo menos una obra faraónica. Más obra fue la remodelación de todo el resto del estadio.

Egoísta es el que dice, házmelo para mí, pero que no te lo hagan a ti. Lo importante y necesario es lo mío, pero no lo tuyo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Edu escribió:Tampoco recuerdo haber visto a ciertas personas criticar el sablazo de los abonos del año pasado (si acaso muy tímidamente) porque a ellos apenas les afectaba. Y que conste que yo estoy a favor de remodelar todo el estadio, Naciente incluida
exacto, es más, incluso llegue a leer a ciertas personas aquello de no se quejen y haberse abonado a naciente si quería mejores precios.
Y tampoco estoy en contra de una grada nueva, si lo estoy ahora porque de momento no es necesaria, me encantaría ver nuestro estadio terminado y que parezca un estadio de fútbol pero no se dan los condicionantes actualmente para que el cabildo haga ese desembolso.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El problema de la Naciente es que no basta con acercarla. Hay que hacer una obra de mayor envergadura y en principio ya que se hace, reubicar los vestuarios y demás.
Aunque estando en Canarias podríamos hacer una chapuza hoy y otra dentro de 5 años y así sucesivamente.

Por otro lado, acercar la naciente y terminarla implica aumentar el aforo y a día de hoy es luchar contra la lógica seguir aumentando el aforo del estadio.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Tamarán escribió:
baifillo escribió:Entonces a los del anillo superior de las otras tres gradas también habría que acercarlos, porque siguen estando en el mismo sitio.
De verdad, no sé si soy yo que no entiendo tu sentido del humor o es que te gusta tocar las narices.

Si te parece hacemos la grada totalmente vertical, unos encima de otros, para que todos estén a la misma distancia. Como un edificio, vamos.
Con esa solución que propones tampoco estarían todos a la misma distancia, que dicho sea de paso no es lo que reflejaba mi comentario.

El verdadero sentido es que no se puede justificar el acercamiento de la Naciente por haberse hecho con otras gradas, cuando solo se hizo en la parte inferior de ellas.

Y sí, probablemente seas tú.
Aday

Mensaje por Aday »

baifillo escribió:
Tamarán escribió:

Con esa solución que propones tampoco estarían todos a la misma distancia, que dicho sea de paso no es lo que reflejaba mi comentario.

El verdadero sentido es que no se puede justificar el acercamiento de la Naciente por haberse hecho con otras gradas, cuando solo se hizo en la parte inferior de ellas.

La Naciente actual está compuesta solo de la parte de abajo, precisamente, la parte que se ha acercado al terreno de juego en el resto de gradas. Por lo tanto, según tu propio comentario, está más que justificado que se acerque esa parte como se ha hecho en el resto de gradas.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Aday escribió:
baifillo escribió:
Tamarán escribió:

La Naciente actual está compuesta solo de la parte de abajo, precisamente, la parte que se ha acercado al terreno de juego en el resto de gradas. Por lo tanto, según tu propio comentario, está más que justificado que se acerque esa parte como se ha hecho en el resto de gradas.
Eso implicaría acercamiento pero no ampliación.
Aday

Mensaje por Aday »

baifillo escribió:
Aday escribió:
baifillo escribió:

Eso implicaría acercamiento pero no ampliación.
Efectivamente. Yo he hablado siempre sólo de acercamiento de los actuales asientos. Nada de ampliación.
Responder