acosta escribió:Aday,El cid tenía una ocupación media altísima y en muchos partidos se colgaba el no hay billetes además de ser una construcción obsoleta, si quieres ver como enemigo al granca en mi no verás un aliado, tenlo bien claro.
Lo que no tiene lógica es criticar que se hiciera el gca y a la vez pedir una obra faraónica para hacer una grada actualmente innecesaria, puedes darle la vueltas que quiera al tema pero hasta hoy y mira que es raro en política el cabildo está llevando este tema muy bien ( además, ni siquiera ha negado que se haga la obra ) pero por capricho por gente como tú , egoista a mas no poder en este asunto por lo que leo chapó por la institución cabildicia.
Dios me libre ver al Granca como un enemigo, cuando es mi equipo de baloncesto. Hablo de la hipocresía de muchas personas con las que hablo cada día que fliparon en su momento con la contrucción del nuevo pabellón, como lo flipé yo, y critican toda mejora que se quiera acometer en el Estadio de Gran Canaria para los aficionados de la UD Las Palmas.
Yo nunca he hablado de obra faraónica. Acercar la pequeña Naciente al césped, creo que es de todo menos una obra faraónica. Más obra fue la remodelación de todo el resto del estadio.
Egoísta es el que dice, házmelo para mí, pero que no te lo hagan a ti. Lo importante y necesario es lo mío, pero no lo tuyo.