Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Kokealca »

canarion_92 escribió:Ahí tienes Tebas, les permites competir en primera cuando no pagaban a sus empleados, haces la vista gorda cuando se amaña un partido a favor del Sporting para conseguir la permanencia, y así te lo pagan, primera jornada y gritos racistas

Obviamente no es toda la afición del Sporting, pero yo les cerraba el campo un par de jornadas, encima que están en Primera gracias a regalos de otros se ponen con estas historias
Conociendo de qué pata cojea Tebas, lo que le molestará no son los gritos racistas, sino tener que hacer el paripé de sancionarles.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió:
canarion_92 escribió:Ahí tienes Tebas, les permites competir en primera cuando no pagaban a sus empleados, haces la vista gorda cuando se amaña un partido a favor del Sporting para conseguir la permanencia, y así te lo pagan, primera jornada y gritos racistas

Obviamente no es toda la afición del Sporting, pero yo les cerraba el campo un par de jornadas, encima que están en Primera gracias a regalos de otros se ponen con estas historias
Conociendo de qué pata cojea Tebas, lo que le molestará no son los gritos racistas, sino tener que hacer el paripé de sancionarles.
O ni eso eh, lo que más le joderá será que se hayan oído los gritos racistas por TV, no vayan a decir algo malo los chinos de nuestra maravillosa Liga :lol:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

La temporada pasada salimos de vacío del Calderón y en nuestro debut casa,no pasamos del 0-0 ante un Levante que posteriormente acabó colista al final de liga.Cierto es que empezamos con Paco Herrera y luego tras el 4-0 contra el Getafe,vino Quique Setién...
No sé lo que pasará en Mestalla esta noche,pero es fundamental ganar al Granada este próximo finde.Como bien apuntan más arriba,la permanencia el año pasado se cimentó también a base de sacar puntos ante equipos con los que teoría tendríamos que haber perdido.Vamos a ver lo que hace la UD esta noche,pero el partido ante el Granada se me antoja fundamental...
Hay que ser más regulares contra los rivales de abajo e intentar rascar algo contra los de arriba.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No sabía dónde poner esto

Wakaso manda buenos deseos para la temporada:

"Buena suerte tíos, les deseo una gran temporada"

Imagen
batllory

Mensaje por batllory »

A expensas de lo que hagamos nosotros, veo a equipos bastante flojos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

batllory escribió:A expensas de lo que hagamos nosotros, veo a equipos bastante flojos.
Aún es pronto, yo creo que hay buenso equipos y algunos se han reforzado bien, mira el Leganés acaba de marcar y ya llevaba rozándolo en varias ocasiones.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El Legales me ha parecido un equipo muy correoso, jugando así no creo que pierdan la categoría.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Primera gran sorpresa de la jornada, espero que no sea la última. Vamosssss!!!!!!!!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo lo que he visto es a un Celta sin Nolito y sin rumbo, muy gris todavía. El Leganés bien ordenado eso sí, como los equipos de Garitano, lo chungo de estos planteamientos es cuando se adelanta el rival, que te cuesta mucho cambiar el chip y te ves con pocas armas para ello.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

el celta desde que se fue augusto al atletico no juegan a nada y si encima se les va nolito que era el que mas goles metia pues no digo que pasen apuros pero no me extrañaria que hiciera peor campaña y caigan a mitad de la tabla
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

salmor escribió:Primera gran sorpresa de la jornada, espero que no sea la última. Vamosssss!!!!!!!!
jejeje SORPRESA en Mestalla :mrgreen:
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Vicente Iborra 10M, yo creo que no entiendo el fútbol y hay cosas que se me escapan al valorar un jugador.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

http://www.marca.com/futbol/osasuna/201 ... b45a0.html

Osasuna cierra el fichaje de Sergio León por 1,7 millones de euros
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Negociaciones muy avanzadas para que Lucas Pérez fiche por el Arsenal, según radio Marca.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

javi_teror_16 escribió:Negociaciones muy avanzadas para que Lucas Pérez fiche por el Arsenal, según radio Marca.
:shock: como tiran el dinero en la premier
Responder