Conociendo de qué pata cojea Tebas, lo que le molestará no son los gritos racistas, sino tener que hacer el paripé de sancionarles.canarion_92 escribió:Ahí tienes Tebas, les permites competir en primera cuando no pagaban a sus empleados, haces la vista gorda cuando se amaña un partido a favor del Sporting para conseguir la permanencia, y así te lo pagan, primera jornada y gritos racistas
Obviamente no es toda la afición del Sporting, pero yo les cerraba el campo un par de jornadas, encima que están en Primera gracias a regalos de otros se ponen con estas historias
Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
-
- Presidente del Club
O ni eso eh, lo que más le joderá será que se hayan oído los gritos racistas por TV, no vayan a decir algo malo los chinos de nuestra maravillosa LigaKokealca escribió:Conociendo de qué pata cojea Tebas, lo que le molestará no son los gritos racistas, sino tener que hacer el paripé de sancionarles.canarion_92 escribió:Ahí tienes Tebas, les permites competir en primera cuando no pagaban a sus empleados, haces la vista gorda cuando se amaña un partido a favor del Sporting para conseguir la permanencia, y así te lo pagan, primera jornada y gritos racistas
Obviamente no es toda la afición del Sporting, pero yo les cerraba el campo un par de jornadas, encima que están en Primera gracias a regalos de otros se ponen con estas historias

- soychacho
- Directivo de la entidad
La temporada pasada salimos de vacío del Calderón y en nuestro debut casa,no pasamos del 0-0 ante un Levante que posteriormente acabó colista al final de liga.Cierto es que empezamos con Paco Herrera y luego tras el 4-0 contra el Getafe,vino Quique Setién...
No sé lo que pasará en Mestalla esta noche,pero es fundamental ganar al Granada este próximo finde.Como bien apuntan más arriba,la permanencia el año pasado se cimentó también a base de sacar puntos ante equipos con los que teoría tendríamos que haber perdido.Vamos a ver lo que hace la UD esta noche,pero el partido ante el Granada se me antoja fundamental...
Hay que ser más regulares contra los rivales de abajo e intentar rascar algo contra los de arriba.
No sé lo que pasará en Mestalla esta noche,pero es fundamental ganar al Granada este próximo finde.Como bien apuntan más arriba,la permanencia el año pasado se cimentó también a base de sacar puntos ante equipos con los que teoría tendríamos que haber perdido.Vamos a ver lo que hace la UD esta noche,pero el partido ante el Granada se me antoja fundamental...
Hay que ser más regulares contra los rivales de abajo e intentar rascar algo contra los de arriba.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No sabía dónde poner esto
Wakaso manda buenos deseos para la temporada:
"Buena suerte tíos, les deseo una gran temporada"

Wakaso manda buenos deseos para la temporada:
"Buena suerte tíos, les deseo una gran temporada"

- batllory
- Juez de la administración concursal
A expensas de lo que hagamos nosotros, veo a equipos bastante flojos.
Aún es pronto, yo creo que hay buenso equipos y algunos se han reforzado bien, mira el Leganés acaba de marcar y ya llevaba rozándolo en varias ocasiones.batllory escribió:A expensas de lo que hagamos nosotros, veo a equipos bastante flojos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El Legales me ha parecido un equipo muy correoso, jugando así no creo que pierdan la categoría.
Primera gran sorpresa de la jornada, espero que no sea la última. Vamosssss!!!!!!!!
- isletero22
- Presidente del Club
Yo lo que he visto es a un Celta sin Nolito y sin rumbo, muy gris todavía. El Leganés bien ordenado eso sí, como los equipos de Garitano, lo chungo de estos planteamientos es cuando se adelanta el rival, que te cuesta mucho cambiar el chip y te ves con pocas armas para ello.
el celta desde que se fue augusto al atletico no juegan a nada y si encima se les va nolito que era el que mas goles metia pues no digo que pasen apuros pero no me extrañaria que hiciera peor campaña y caigan a mitad de la tabla
jejeje SORPRESA en Mestallasalmor escribió:Primera gran sorpresa de la jornada, espero que no sea la última. Vamosssss!!!!!!!!

Vicente Iborra 10M, yo creo que no entiendo el fútbol y hay cosas que se me escapan al valorar un jugador.
http://www.marca.com/futbol/osasuna/201 ... b45a0.html
Osasuna cierra el fichaje de Sergio León por 1,7 millones de euros
Osasuna cierra el fichaje de Sergio León por 1,7 millones de euros
-
- Directivo de la entidad
Negociaciones muy avanzadas para que Lucas Pérez fiche por el Arsenal, según radio Marca.
javi_teror_16 escribió:Negociaciones muy avanzadas para que Lucas Pérez fiche por el Arsenal, según radio Marca.