[J2] UD Las Palmas - Granada CF (5-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
48
91%
X - Empate
3
6%
2 - Victoria del Granada CF
2
4%

Votos totales: 53

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por isletero22 »

Samper se decía que iba en la operación Alcácer y él lo veía con buenos ojos, lógicamente. Buen pelotero, el Barcelona tiene mucha fé puesta en él para el futuro.

No creo que juegue contra nosotros y en caso de jugar, lo más normal es que Roque se lo comiese, no creo que llegue con 21 y poca experiencia en 1º y se ponga a coger la batuta en plan amo y a bailar a los equipos rivales, aunque el cordobés suele sacar mucho rendimiento de chicos jóvenes, pero no ha entrenado aún con el equipo ni nada.

Me alegro en principio, luego hay que ver sobre el verde... de medirnos con el Granada tan pronto, los equipos de Paco suelen ir mejorando y pillando automatismos durante las 10 primeras jornadas o así, luego ya juegan más de memoria. El Rayo mismo que ganó aquí, no tuvo nada que ver con el que nos superó en Vallecas en la 2º vuelta.

Ahí le aventajamos, esta UD está más conjuntada, aparte de a priori tener una plantilla algo superior ( luego hay que demostrarlo durante la liga) y a un equipo como el nuestro que la toca y busca la portería rival, le viene bien que los equipos no vengan aquí a cerrarse y me cuesta ver a un equipo de Paco haciendo eso. Aunque el otro día escaparon locos e igual hasta que se vayan soltando, optan por ser algo más conservadores fuera... no creo, pero ya veremos.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Kokealca escribió:
Heraklitos escribió:Les acaban de ceder a Samper y ya lo están poniendo en el once titular?
Se les ve desesperados, al menos en esa zona del campo.

Dudo que juegue, si estamos a jueves y todavía no ha entrenado (creo que no lo ha hecho, tampoco estoy 100% seguro).
Si juega imagino que desbanca a Javi Márquez en el doble pivote con Khrin. Ha hecho pretemporada con el Barça y físicamente estará ok, tampoco le será difícil encajar en el estilo Jemez. Dependerá de cuánto le guste al canario.
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Valiente_Doramas »

El conjunto nazarí ha emitido este jueves un comunicado en el que indica que ha recibido la comunicación de la CONMEBOL, indicando que el jugador José Angulo dio positivo en un control antidoping en la pasada Copa Libertadores con Independiente del Valle, por lo que se le ha suspendido el contrato hasta el contranálisis.

http://www.udlaspalmas.net/2016/08/25/e ... tima-hora/
Angulo, del Granada, da positivo por cocaína

http://www.sportyou.es/noticias/angulo- ... ina-651061

El Granada despide a Angulo por dar positivo en un control antidoping

http://www.marca.com/futbol/resto-ameri ... b466c.html
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Ñoo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

madre mia adios a la oportunidad de su vida por cocoso pero bueno suele pasar que el que mas calidad tiene lleva peor vida aqui se han quedado por el camino muchos jajajajaja
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Y pagaron traspaso por el, 4 millones tirados a la basura.
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Valiente_Doramas »

Fue uno de los goleadores de la copa libertadores, yo lo vi el año pasado en un partido y parecia que tenia otra marcha con respecto a los demas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Valiente_Doramas escribió:Fue uno de los goleadores de la copa libertadores, yo lo vi el año pasado en un partido y parecia que tenia otra marcha con respecto a los demas.
Sí sí la misma marcha que Dani Benitez, (aún recuerdo cuando le tiró la botella de agua al ábitro :lol: :lol: :lol: ) luego nos quejamos de Cheste de los Nau, Araujo, Tana, Viera............. :mrgreen:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Si se armó una buena por lo de Nauzet, no quiero imaginarme lo que pasaría si aquí ocurriera lo mismo. Espero que nunca ocurra algo ni lo más mínimamente parecido.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No jodás Angulo, mijohhhh. Vea, ese paisa es un malparido. El polvo blanco ese es para los gringos na más. Lo demás son huevonadas, sierto? Que se lo digan al paisa Dani Benites. Tanto años de sacrifisio tirados por la borda por la huevonada esa, no más.

Que todo el peso de la Ley a cargo del Divisionado Inestigasional de Antinarcóticos del Gobierno Sentral caiga sobre su ser, no más. Tanta plata desperdisiada en esa chiva el malparido éste. Que no salga de prisión preventibasional. Si quiere hablar con la mamasita, que lo haga a través de conexión satelital o por el Firefox, pues. Que el Niño Jesús de Atocha me lo bendiga, no más.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El Granada no tiene mucha suerte con los cocainomanos, primero Dani Benítez y ahora Angulo.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Los partidos contra los equipos teóricamente más asequibles suelen ser muy peligrosos. No me fio del granada y no hay que pensar que somos mejores hay que demostrarlo en el campo. En esta liga si no estás metido al 100% cualquiera te lava la cara.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Nos deben una o dos, espero que les ganemos, si siguen en 1º es gracias en parte a nosotros, en gran parte de hecho.

Lo que me faltaba es que después de la broma de Granada, encima nos restaran puntos esta campaña.

Si no ganamos, me acordaré bastante de esa remontada "milagrosa" . La única ocasión en la que el Granada ha remontado 2 goles en... no sé cuanto tiempo.

Encima con ofertas de clubs punteros de 2º, se cede a Ortuño a tierras gaditanas, a un recién ascendido a 2º controlado por Quique Pina, para seguir con el cachondeo.

Lo siento por Paco, pero hace tiempo que Pina merece irse a 2º, al menos esta campaña nos ha tocado al principio y nos evitamos vivir una resurrección 2º parte. Este año le toca el Sevilla en la 33 y el Málaga en la 34, luego lo tiene chungo. Deseando observar como se lo monta el "amigo" del fútbol. A ver si este año la 1º se libra de este personaje tan tóxico. Con nuestro presidente hace migas, entre elementos se entienden.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Y pagaron traspaso por el, 4 millones tirados a la basura.
No está claro ese tema... la importancia de que te paguen los traspasos al momento, que luego te pueden reclamar, pero a ver como consiguen que les devuelvas el dinero :mrgreen: . El Granada aún no ha pagado.

Mazazo al proyecto

El Granada se encuentra ahora de frente con una realidad que no esperaba y muy difícil de asimilar. El futbolista franquicia, el que debía encabezar el proyecto de Paco Jémez, se ve envuelto en un asunto que le puede apartar del fútbol hasta dos años. Es más, se trata del fichaje más caro de la historia del club pagado con fondos propios (4 millones de euros).

La intención es encontrar un acuerdo para no tener que abonar el montante a Independiente del Valle -aún no se ha hecho efectivo, según las fuentes consultadas-, pues no ha conseguido disfrutar de sus servicios, ya que ni siquiera debutó en Liga el pasado fin de semana ante el Villarreal. Por supuesto Angulo no irá convocado para la cita del domingo en Las Palmas y queda a la espera del contranálisis. El Granada necesitaría encontrar un delantero de garantías para cubrir su baja antes del cierre del mercado.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2016 ... 04640.html
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:Nos deben una o dos, espero que les ganemos, si siguen en 1º es gracias en parte a nosotros, en gran parte de hecho.

Lo que me faltaba es que después de la broma de Granada, encima nos restaran puntos esta campaña.

Si no ganamos, me acordaré bastante de esa remontada "milagrosa" . La única ocasión en la que el Granada ha remontado 2 goles en... no sé cuanto tiempo.

Encima con ofertas de clubs punteros de 2º, se cede a Ortuño a tierras gaditanas, a un recién ascendido a 2º controlado por Quique Pina, para seguir con el cachondeo.

Lo siento por Paco, pero hace tiempo que Pina merece irse a 2º, al menos esta campaña nos ha tocado al principio y nos evitamos vivir una resurrección 2º parte. Este año le toca el Sevilla en la 33 y el Málaga en la 34, luego lo tiene chungo. Deseando observar como se lo monta el "amigo" del fútbol. A ver si este año la 1º se libra de este personaje tan tóxico. Con nuestro presidente hace migas, entre elementos se entienden.
Tengo entendido que Pina dejó el Granada, pero a lo mejor estoy equivocado.
Responder