si le parece poca autocrítica no renovar mis abonos a propósito pues poco mas que hablar en este tema.siete_estrellas_verdes escribió:GTR, Acosta, yo no culpo a la Afición. Simplemente me quema bastante que nunca hagamos nada de manera organizada.GTRMinerva escribió:Culpar a la afición por no implicarse en el tema me parece injusto, aunque promover la asociación entre los aficionados me parezca ideal.
Acosta solo, tú solo, yo solo, no seremos capaces jamás de cambiar una política de abonos.
Sin embargo, si fuéramos miles detrás de una sola voz, ambas partes podrían ceder, informarse, colaborar, hasta llegar a un acuerdo que beneficie a la Unión Deportiva Las Palmas, que es lo que debe primar por encima de todo.
No es culpabilizar a la Afición. quizás ejercer algo de necesaria autocrítica.
Yo firmo ver un estadio lleno cada quince días.
Que nadie se equivoque.
Ya ramirez lo repite una y otra vez, no va a cambiar los precios y sabe perfectamente que aqui doblan, triplican y hasta cuadriplican los precios de los niños con respecto a una gran parte de los clubs de la categoría ( véase los precios por ejemplo del betis, celta, malaga, alavés,villareal etc ) si es que hasta los del atleti son a mitad de precio que los de adulto, en fin, no es que sólo expulse a los niños del estadio ( futura afición ) es que además lo hace aparte de los padres a aficionados veteranos, habituales y esporádicos también que ven como ir al estadio supone un gasto muy elevado cuando además tienes la opción de poder ver ese espectáculo por tv.