Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:
GTRMinerva escribió:Culpar a la afición por no implicarse en el tema me parece injusto, aunque promover la asociación entre los aficionados me parezca ideal.
GTR, Acosta, yo no culpo a la Afición. Simplemente me quema bastante que nunca hagamos nada de manera organizada.
Acosta solo, tú solo, yo solo, no seremos capaces jamás de cambiar una política de abonos.
Sin embargo, si fuéramos miles detrás de una sola voz, ambas partes podrían ceder, informarse, colaborar, hasta llegar a un acuerdo que beneficie a la Unión Deportiva Las Palmas, que es lo que debe primar por encima de todo.
No es culpabilizar a la Afición. quizás ejercer algo de necesaria autocrítica.
Yo firmo ver un estadio lleno cada quince días.
Que nadie se equivoque.
si le parece poca autocrítica no renovar mis abonos a propósito pues poco mas que hablar en este tema.
Ya ramirez lo repite una y otra vez, no va a cambiar los precios y sabe perfectamente que aqui doblan, triplican y hasta cuadriplican los precios de los niños con respecto a una gran parte de los clubs de la categoría ( véase los precios por ejemplo del betis, celta, malaga, alavés,villareal etc ) si es que hasta los del atleti son a mitad de precio que los de adulto, en fin, no es que sólo expulse a los niños del estadio ( futura afición ) es que además lo hace aparte de los padres a aficionados veteranos, habituales y esporádicos también que ven como ir al estadio supone un gasto muy elevado cuando además tienes la opción de poder ver ese espectáculo por tv.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Camino de las 150 paginas sobre el tema y seguimos "moliendo la batata".Se abriò la pagina 1 con la solicitud de firmas del change-org,nos topamos con los precios como las lentejas "que si quieres las tomas y si no a verlo por la tele" y cada uno ha decidido,el Club no ha llegado a sus expectativas,por el camino se han quedado abonados de los de siempre y como bien se comenta muchos chiquillos que son la aficiòn y el abonado que debe mantener esto vivo en el futuro.
En resumen 1/3 del Estadio vacio a la espera de los partidos contra los grandes,es la polìtica de los dueños del Club y mientras nosotros discutiendo que si uniòn,que si animaciòn en el Estadio,etc,etc.
Esperemos que en lo deportivo el equipo funcione de maravilla aunque mucha de la aficiòn tenga que empujar atravès de la tele,lo mejor que no estarà Angel Luis para dar por saco.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es cierto que no somos miles de personas tras una sola voz, pero el club ha llamado a muchísima gente que no ha renovado y mucha de esas personas les han dicho que los precios son caros

No nos engañemos, Ramírez sabe perfectamente que los precios son caros para muchísimas personas, pero según él somos nosotros los que tenemos que autoconvencernos de que los precios son los adecuados, así se las gasta el presidente

Ël ya sabe lo que hay, simplemente no le sale de los huevos cambiar los precios, y yo ya lo doy por un imposible, sinceramente, él no va a dar su brazo a torcer, no va a admitir un fallo, él prefiere tener que ir detrás de la gente para que renueven e incluso regalar abonos a conocidos para maquillar los números, antes que salir y admitir que los precios son un disparate y bajarlos, no espero que eso ocurra nunca
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió:
En tu comentario anterior decías q el culpable era el club del tema de la reventa de los abonos de empresa por eso mi comentario donde no creo q el club tenga la máxima responsabilidad en este caso.
Y a lo que voy, si no pones remedio, también eres el culpable, no serás el máximo culpable, pero también tienes parte de culpa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió:
En tu comentario anterior decías q el culpable era el club del tema de la reventa de los abonos de empresa por eso mi comentario donde no creo q el club tenga la máxima responsabilidad en este caso.
Y a lo que voy, si no pones remedio, también eres el culpable, no serás el máximo culpable, pero también tienes parte de culpa.
Pues eso es lo que digo yo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Echaré en falta el ambiente del estadio y el olor a choco quemado, pero bueno, soy uno de esos que prefirió seguir los consejos de nuestro querido presidente y me voy a gozar todas las ligas + competiciones europeas por tan solo 6€.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿De qué grada eres, R_Sur?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

http://www.udlaspalmas.net/2016/08/26/l ... l-detalle/

"Más allá del cumplimiento de todos estos requisitos técnicos, la patronal también quiere evitar la imagen de gradas vacías, al menos en lo que a la retransmisión se refiere. “En una óptima retransmisión televisiva el estadio deberá apreciarse lleno”, enfatizan, para después pedir que al menos la grada opuesta a la tribuna, que es donde se colocan las cámaras, esté siempre al menos un 75% de ocupación.

“La Liga recomienda encarecidamente ubicar a los abonados y público asistente prioritariamente entre córner y córner de la grada opuesta a la posición de la cámara principal”, insisten. Y aquí, una especie de trampa: los abonos vendidos contarán como un asiento ocupado pese a que el titular no acuda al encuentro.

De no cumplir estos ratios, el club será sancionado y la multa será doble si el porcentaje de ocupación de la grada lateral es incluso inferior al 50%. Estos criterios no se aplicarán en partidos con condiciones climatológicas adversas, como lluvia o nieve, mientras que la organización se compromete a financiar lonas para cubrir “zonas de su estadio, no expuestas en televisión, que quedan habitualmente desocupadas”

Obviamente tras leer esto queda claro que la manipulación en las asistencias dadas por los clubs a los estadios será total
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: El club no puede ir preguntando en las taquillas si trabaja o no trabaja para dicha empresa o que muestre un contrato cada vez que acceda al torno.

La única solución es que los abonos de empresa fuesen nominales...
Por lo que veo, el aire de moderador todavía lo sigues teniendo, que bueno.

Tan sencillo como tener un listado de personas de esas empresas que pueden acceder al estadio con esos abonos y fuera, mira tu que complicado es hacer un control.

Pones una puerta específica en cada grada para estos abonos, con un listado por empresa y si no estás en ese listado, no puedes entrar, así de sencillo.

Si quieres, puedes poner solución, y oye es la primera que me viene a la cabeza, sin pensar mucho.
Primero... no sé de qué aire hablas...solamente trato a la gente de la manera que me tratan...si te molesta igual deberías mirar como te diriges a los demás...

Por otro lado... aunque la opción que das podría ser válida.. ¿por que la UD debería controlar a quien le dá sus abonos las empresas colaboradoras? Como te digo.. hay empresas que ceden sus abonos cada semana a gente diferente... incluso a ultima hora...

La misma Peña Amarillos por el mundo dispone de 2 abonos de SPAR con el nombre de la peña que sortea entre sus afiliados que viven fuera para que puedan ver al equipo cuando se desplazan a la isla... y a lo mejor solo saben los ganadores el viernes antes del partido.

Y todo esto lo debería controlar la UD? si son abonos que ya ha cobrado y expedido..y sobre todo NO SON NOMINALES...puede usarlo quien quiera a quien se lo haya otorgado la empresa.

Otra cosa son los abonos NOMINALES (que son los que vienen a nombre de una persona) que si podria el club pedir el DNI en la entrada para ver si su titular hace uso de el mismo o lo anda cediendo...

Ya que conozco casos de gente que vende sus entradas en sur por ejemplo de los partidos que no va.... otros que se abonan a medias y se reparten los partidos de la temporada para que les salga más barato.... y otros que sencillamente aprovechan los abonos de conocidos que no van para ir ellos en su lugar.... ESTANDO A NOMBRE DE OTRA PERSONA..

Y eso si podría controlarlo...aunque se tardara más en acceder por pedir DNI en la entrada. Pero supongo que esa medida no la ves tan necesaria no?..
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Qué tontería. Si una empresa reparte abonos a sus empleados, a los que ni siquiera les guste el fútbol que hagan con él lo que quieran.

Fanáticos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

La UD alcanza los 18.882 abonados antes de la visita del Granada

La Unión Deportiva Las Palmas debuta este fin de semana en el Estadio de Gran Canaria, ante el Granada (17.15 horas). Éste será el estreno de gala para la plantilla amarilla en su casa y ante su afición, puesto que todos los partidos de local de esta pretemporada los ha disputado en el sur de la Isla.
Los amarillos harán su debut contando con 18.882 abonados, según las cifras proporcionadas por el Club, y que se espera que ocupen las gradas del Gran Canaria. Los aficionados están expectantes después de la victoria cosechada el pasado lunes ante el Valencia (2-4), en el campo de un rival con solera.
También querrán ver en escena a las nuevas incorporaciones como Prince Boateng y Marko Livaja, que ya se estrenaron como goleadores en Mestalla. Los aficionados también le podrán brindar su cariño a Paco Jémez, de quien guardan un buen recuerdo. Bajo su tutela llegaron al primer equipo jugadores como Viera, Vitolo o Vicente. Ahora solo falta que el balón ruede y la UD brinde espectáculo.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 55648.html
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Esas cifras están más infladas que los smacks de kellogs.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

jAti escribió:Esas cifras están más infladas que los smacks de kellogs.
:mrgreen:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

100%canario escribió:La UD alcanza los 18.882 abonados antes de la visita del Granada

La Unión Deportiva Las Palmas debuta este fin de semana en el Estadio de Gran Canaria, ante el Granada (17.15 horas). Éste será el estreno de gala para la plantilla amarilla en su casa y ante su afición, puesto que todos los partidos de local de esta pretemporada los ha disputado en el sur de la Isla.
Los amarillos harán su debut contando con 18.882 abonados, según las cifras proporcionadas por el Club, y que se espera que ocupen las gradas del Gran Canaria. Los aficionados están expectantes después de la victoria cosechada el pasado lunes ante el Valencia (2-4), en el campo de un rival con solera.
También querrán ver en escena a las nuevas incorporaciones como Prince Boateng y Marko Livaja, que ya se estrenaron como goleadores en Mestalla. Los aficionados también le podrán brindar su cariño a Paco Jémez, de quien guardan un buen recuerdo. Bajo su tutela llegaron al primer equipo jugadores como Viera, Vitolo o Vicente. Ahora solo falta que el balón ruede y la UD brinde espectáculo.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 55648.html
Pues al final tenemos 600 y pico abonados menos que el año pasado para el primer partido en casa.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

jAti escribió:Esas cifras están más infladas que los smacks de kellogs.
M.A.R siempre acierta, dijo que para final de mes llegabamos a los 19000 y la cosa está cerca :mrgreen: . El domingo saldremos de dudas si la cifra está inflada o no.
Cerrado