Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

No hay que decir que fue una buena entrada... Ni poner fotos de antes de empezar el partido.... DESDE mi punto de vista y percepción creo que no había 18.800 espectadores, no se si porque estábamos mas concentrados o mas esparcidos.... Pero la impresión es de mucho menos...
Y es una pena que cuando mejor esta el equipo del ambiente es el peor en años...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ayer había menos gente en sur y curva que en cualquier partido de liga del año pasado,los clarones eran enormes con sectores desde la primera fila a la última con un 5% de ocupación siendo generoso.
Ayer inflaron la cifra,se dice y ya esta ,no pasa nada,las imágenes no engañan.
Ojalá ante el Málaga no se vea lo de ayer ( el resultado del partido si por supuesto :mrgreen: )
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Si habian 18.800, con mas o menos invitaciones, pero si las habia.
Debes ser la única persona que así lo vio, porque repito ni de cerca había tanta gente como en los partidos del año pasado.

Repito, ni de cerca, no se llegaba ni a 17000.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La curva tenía un aspecto lamentable, dudo que llegase ni al 50% de ocupación
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Para los precios que hay meter tanta gente es un éxito lo quieran o no.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: Si habian 18.800, con mas o menos invitaciones, pero si las habia.
Debes ser la única persona que así lo vio, porque repito ni de cerca había tanta gente como en los partidos del año pasado.

Pues sere el unico.

Para mi estabamos por el estilo que el año pasado, mirate fotos de otros partidos, una foto del estadio global dificil de encontrar, pero la SUR en las esquinas siempre esta vacio.

PD: editados los enlaces por el matiz que dice Acosta y que desconocía.
Última edición por osky el Mar Ago 30, 2016 3:01 am, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Otra mas:

http://img.rtve.es/i/?w=1180&i=1461357016045.jpg

Para mi es realista los 18.800, creo que todavia tenemos en la retina los partidos del "dia del acoplado" cuando el estadio tenia 25.000-27.000, igual por eso se confunden. Yo lo vi realista, incluso antes de salir la asistencia pronostique con los colegas de grada unos 18.500 aproximadamente.

Ahora bien, con mas o menos invitaciones, en ese debate ya no me meto. Y sigue siendo una entrada floja para lo que deberiamos tener.

Pero si lo veo realista.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
Jasikevicius escribió:

Pues sere el unico.

Para mi estabamos por el estilo que el año pasado, mirate fotos de otros partidos, una foto del estadio global dificil de encontrar, pero la SUR en las esquinas siempre esta vacio.

http://actualidadcanarias.com/wp-conten ... fe-0-5.jpg
http://imgur.com/lBPcPTg

Y esta de la curva:

http://imagenes-cdn.laprovincia.es/mult ... e-16_g.jpg
el enlace de la fotos son del partido ante el getafe,asistencia ese dia: 15819
Última edición por acosta el Mar Ago 30, 2016 12:22 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Plausible? En todo caso lo que es, es lógico, por todo lo que comentas, pero de plausible nada

A mí me parece mal que mi club pueda estar inflando cifras de asistencias, es manipulación pura y dura, eso sí, no he dicho que lo haya hecho, pero si lo hubiera hecho para nada es plausible
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Que había menos gente está claro y evidente ,se dice y no pasa nada,no se porque se engañan a si mismo,ya habrá entradas mejores.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

A ver propongo un caso ficticio:

Que Ramírez se de cuenta y abra abonos para la segunda vuelta a mitad de precio, ¿Con qué condición? Con la condición que el año que viene el descuento sea del 50% en unos precios más ajustados y al fin se consiga esa masa de 22.000, 23.000 personas que es lo que merece esta institución.

Digo lo ficticio del caso porque nunca admitirá sus errores y:

Parece que la medida será la norma mientras Ramírez esté al frente de la nave amarilla. "Mientras yo sea presidente, se acabó lo de abrir las campañas de abonados en diciembre. Aquí se abona el que quiera de entrada y el que no, que lo vea por la tele".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 98583.html
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:Los que estabamos en el estadio supongo que tendremos una percepción mejor que los que no de la gente que había...
pues no.
Pues si... y que conste que yo no he dicho si los 18.000 están inflados o no... ni si me parece mucho o me parece poco...

Pero lo que está claro es que alguien que estaba en el estadio tendrá una idea mucho más real y aproximada de como andaba el tema que otro que solo vé lo que muestra la tele o las fotos que sacan a posteriori.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ojo, la LFP ha rectificado el dato de la asistencia del partido ...

Ayer ponian la cifra de 18.900 con un asterisco, pendiente de no se que ... y ahora ponen 18.529.

Yo repito, la LFP esta muy muy atenta a esto, dudo que se infle. Por ahi debe de andar la cosa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Pero la cifra la da el club o la LFP? Ya sabemos que para La Liga cuenta lo mismo un abonado vaya o no vaya al partido a la hora de contabilizar la asistencia
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:¿Pero la cifra la da el club o la LFP? Ya sabemos que para La Liga cuenta lo mismo un abonado vaya o no vaya al partido a la hora de contabilizar la asistencia
A la hora de computar la asistencia no, a la hora de computar el 75% de la SUR para la multa.

Si fuese como dices tendria que haber dado bastante mas, se supone que son 18.800 abonados.
Cerrado