Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
No hay que decir que fue una buena entrada... Ni poner fotos de antes de empezar el partido.... DESDE mi punto de vista y percepción creo que no había 18.800 espectadores, no se si porque estábamos mas concentrados o mas esparcidos.... Pero la impresión es de mucho menos...
Y es una pena que cuando mejor esta el equipo del ambiente es el peor en años...
Y es una pena que cuando mejor esta el equipo del ambiente es el peor en años...
Ayer había menos gente en sur y curva que en cualquier partido de liga del año pasado,los clarones eran enormes con sectores desde la primera fila a la última con un 5% de ocupación siendo generoso.
Ayer inflaron la cifra,se dice y ya esta ,no pasa nada,las imágenes no engañan.
Ojalá ante el Málaga no se vea lo de ayer ( el resultado del partido si por supuesto
)
Ayer inflaron la cifra,se dice y ya esta ,no pasa nada,las imágenes no engañan.
Ojalá ante el Málaga no se vea lo de ayer ( el resultado del partido si por supuesto

-
- Presidente del Club
Debes ser la única persona que así lo vio, porque repito ni de cerca había tanta gente como en los partidos del año pasado.osky escribió: Si habian 18.800, con mas o menos invitaciones, pero si las habia.
Repito, ni de cerca, no se llegaba ni a 17000.
-
- Presidente del Club
La curva tenía un aspecto lamentable, dudo que llegase ni al 50% de ocupación
Para los precios que hay meter tanta gente es un éxito lo quieran o no.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues sere el unico.Jasikevicius escribió:Debes ser la única persona que así lo vio, porque repito ni de cerca había tanta gente como en los partidos del año pasado.osky escribió: Si habian 18.800, con mas o menos invitaciones, pero si las habia.
Para mi estabamos por el estilo que el año pasado, mirate fotos de otros partidos, una foto del estadio global dificil de encontrar, pero la SUR en las esquinas siempre esta vacio.
PD: editados los enlaces por el matiz que dice Acosta y que desconocía.
Última edición por osky el Mar Ago 30, 2016 3:01 am, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Otra mas:
http://img.rtve.es/i/?w=1180&i=1461357016045.jpg
Para mi es realista los 18.800, creo que todavia tenemos en la retina los partidos del "dia del acoplado" cuando el estadio tenia 25.000-27.000, igual por eso se confunden. Yo lo vi realista, incluso antes de salir la asistencia pronostique con los colegas de grada unos 18.500 aproximadamente.
Ahora bien, con mas o menos invitaciones, en ese debate ya no me meto. Y sigue siendo una entrada floja para lo que deberiamos tener.
Pero si lo veo realista.
Saludos.
http://img.rtve.es/i/?w=1180&i=1461357016045.jpg
Para mi es realista los 18.800, creo que todavia tenemos en la retina los partidos del "dia del acoplado" cuando el estadio tenia 25.000-27.000, igual por eso se confunden. Yo lo vi realista, incluso antes de salir la asistencia pronostique con los colegas de grada unos 18.500 aproximadamente.
Ahora bien, con mas o menos invitaciones, en ese debate ya no me meto. Y sigue siendo una entrada floja para lo que deberiamos tener.
Pero si lo veo realista.
Saludos.
el enlace de la fotos son del partido ante el getafe,asistencia ese dia: 15819osky escribió:Pues sere el unico.Jasikevicius escribió:Debes ser la única persona que así lo vio, porque repito ni de cerca había tanta gente como en los partidos del año pasado.osky escribió: Si habian 18.800, con mas o menos invitaciones, pero si las habia.
Para mi estabamos por el estilo que el año pasado, mirate fotos de otros partidos, una foto del estadio global dificil de encontrar, pero la SUR en las esquinas siempre esta vacio.
http://actualidadcanarias.com/wp-conten ... fe-0-5.jpg
http://imgur.com/lBPcPTg
Y esta de la curva:
http://imagenes-cdn.laprovincia.es/mult ... e-16_g.jpg
Última edición por acosta el Mar Ago 30, 2016 12:22 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
¿Plausible? En todo caso lo que es, es lógico, por todo lo que comentas, pero de plausible nada
A mí me parece mal que mi club pueda estar inflando cifras de asistencias, es manipulación pura y dura, eso sí, no he dicho que lo haya hecho, pero si lo hubiera hecho para nada es plausible
A mí me parece mal que mi club pueda estar inflando cifras de asistencias, es manipulación pura y dura, eso sí, no he dicho que lo haya hecho, pero si lo hubiera hecho para nada es plausible
Que había menos gente está claro y evidente ,se dice y no pasa nada,no se porque se engañan a si mismo,ya habrá entradas mejores.
- jAti
- Acceso VIP
A ver propongo un caso ficticio:
Que Ramírez se de cuenta y abra abonos para la segunda vuelta a mitad de precio, ¿Con qué condición? Con la condición que el año que viene el descuento sea del 50% en unos precios más ajustados y al fin se consiga esa masa de 22.000, 23.000 personas que es lo que merece esta institución.
Digo lo ficticio del caso porque nunca admitirá sus errores y:
Parece que la medida será la norma mientras Ramírez esté al frente de la nave amarilla. "Mientras yo sea presidente, se acabó lo de abrir las campañas de abonados en diciembre. Aquí se abona el que quiera de entrada y el que no, que lo vea por la tele".
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 98583.html
Que Ramírez se de cuenta y abra abonos para la segunda vuelta a mitad de precio, ¿Con qué condición? Con la condición que el año que viene el descuento sea del 50% en unos precios más ajustados y al fin se consiga esa masa de 22.000, 23.000 personas que es lo que merece esta institución.
Digo lo ficticio del caso porque nunca admitirá sus errores y:
Parece que la medida será la norma mientras Ramírez esté al frente de la nave amarilla. "Mientras yo sea presidente, se acabó lo de abrir las campañas de abonados en diciembre. Aquí se abona el que quiera de entrada y el que no, que lo vea por la tele".

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 98583.html
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues si... y que conste que yo no he dicho si los 18.000 están inflados o no... ni si me parece mucho o me parece poco...acosta escribió:pues no.Alma amarilla escribió:Los que estabamos en el estadio supongo que tendremos una percepción mejor que los que no de la gente que había...
Pero lo que está claro es que alguien que estaba en el estadio tendrá una idea mucho más real y aproximada de como andaba el tema que otro que solo vé lo que muestra la tele o las fotos que sacan a posteriori.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojo, la LFP ha rectificado el dato de la asistencia del partido ...
Ayer ponian la cifra de 18.900 con un asterisco, pendiente de no se que ... y ahora ponen 18.529.
Yo repito, la LFP esta muy muy atenta a esto, dudo que se infle. Por ahi debe de andar la cosa.
Ayer ponian la cifra de 18.900 con un asterisco, pendiente de no se que ... y ahora ponen 18.529.
Yo repito, la LFP esta muy muy atenta a esto, dudo que se infle. Por ahi debe de andar la cosa.
-
- Presidente del Club
¿Pero la cifra la da el club o la LFP? Ya sabemos que para La Liga cuenta lo mismo un abonado vaya o no vaya al partido a la hora de contabilizar la asistencia
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A la hora de computar la asistencia no, a la hora de computar el 75% de la SUR para la multa.canarion_92 escribió:¿Pero la cifra la da el club o la LFP? Ya sabemos que para La Liga cuenta lo mismo un abonado vaya o no vaya al partido a la hora de contabilizar la asistencia
Si fuese como dices tendria que haber dado bastante mas, se supone que son 18.800 abonados.