6-6-6 la fecha satánica llega a nuestro calendario
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
pods a dios y al diablo lo inventaron los antiguos reyes del mundo cuando la gente era inculta para tenerlos controlados y dominarlos y somos tan gilipolla los humanos que nos seguimos creyendo eseas gilipolleces
ni hay dios, ni hay cielo , ni hay nada.
cuando no existia la ciencia de acuerdo ke de alguna forma habia ke darle respuesta a esas preguntas inexplicables pero ctro ke ya basta de tonterias, ahora ke me critiken cristianos y demas si kieren...k porcierto hay veces ke discurir esto con algunas gente me da risa la pregunta ke si es cristiano y te dicen: claro y le dices: anglicano, catolico o protestante? y ya los dejas en fuera de juego xDDD
PD: todo esto lo digo despues de haber estudia todaw las religiones principales del mundo ycomprobar ke todas son una farsa...
ni hay dios, ni hay cielo , ni hay nada.
cuando no existia la ciencia de acuerdo ke de alguna forma habia ke darle respuesta a esas preguntas inexplicables pero ctro ke ya basta de tonterias, ahora ke me critiken cristianos y demas si kieren...k porcierto hay veces ke discurir esto con algunas gente me da risa la pregunta ke si es cristiano y te dicen: claro y le dices: anglicano, catolico o protestante? y ya los dejas en fuera de juego xDDD
PD: todo esto lo digo despues de haber estudia todaw las religiones principales del mundo ycomprobar ke todas son una farsa...
- La_Cantera
- Presidente del Club
- pingdemierda
- Belladona84
- Se desvive por los colores
No se si lo preguntas en serio o de cachondeo. No tendria nada que ver. Si nace en Murcia a las 6, pues nacio a las 6. Cuenta la hora de donde nacio.pingdemierda escribió:Que pensando una cosa, si el anticristo nace , por ejemplo, en Murcia (por decir un sitio) a las 6 am.. aquí el anticristo no sería má que un batata no, porque aqui nacería a las 5.....¿o non?

-
- Manolo de Tacoronte
GARGANTAPROFUNDA escribió:Que mierda, yo habia apostado y si la palmabamos todos me ganaba 50 €, que mala suerte, con lo que me hacia falta el dinero.
Eso es como el chiste que dice: Chacho que te gustaria mas? -A mi? Pues quedarme solo en el mundo con un burro vendiendo leña. - y el otro le pregunta: y a quien coño se la venderias si te quedas solo? - y el otro contesta, - a los bobos que pregunten.
Ya se que es mu malo, pero mi abuelo me lo conto una vez.

- pingdemierda
- pingdemierda