siete_estrellas_verdes escribió:También lo que sucede es que nos estamos tomando esto como un PC Football Manager donde los aficionados se ocupan de todo, desde el estado del césped hasta el diseño de las camisetas, fichajes, lo que cada uno cobra o deja de cobrar, la ampliación o no del Estadio... No sé si me explico.
Luego pedimos unidad para salir al mundo real a exigir que se respeten nuestros derechos y no aparece ni el tato.
Antes era así? Es esto el fútbol moderno? No deberíamos ceñirnos exclusivamente a lo puramente deportivo como en los viejos tiempos?
Los veteranos del foro: ¿En tiempos de García Panasco había tanta preocupación por temas que hoy nos preocupan tanto?
Este post habla de la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas.
¿Tendría sentido en los años 80, por ejemplo? Cógelo cuco.
¿No deberíamos estar satisfechos con el momento histórico del EQUIPO DE FÚTBOL, entre los tres primeros si la liga hubiera arrancado en el Chester?
Opinar, sí, pero dejen opinar a los demás, tikkaboo y compañía.
Nadie se metió contigo cuando te pusiste a escribir, en mi opinión, posts absurdos con "asento" sudamericano en plan graciosete (Para quien le haga gracia)
Yo opino que opinamos demasiado.
Odio eterno al televisivo fútbol moderno.
Varias cosas.
- A ver, ¿qué más te da a ti cómo se tome la gente el amor propio que tiene por la UD Las Palmas? ¿es que acaso existe un manual de comportamiento de seguidores fieles amarillos que nos adoctrine cómo opinar y de qué temas opinar para ceñirnos sólamente a lo "deportivo"? En serio, ¿qué mas te da? ¿Qué daño personal te hace si la gente sólo quiere hablar? Si quieren jugar al PC Football Manager es su problema, compañero. Es más, me llama poderosamente la atención que te quejes de ello porque te considero bastante inteligente al respecto. Como ya habrás comprobado durante mucho tiempo, las pataletas justificadas ó injustificadas de muchos de estos aficionados que comentas, no sirven de nada. No llegan a ningún lado por fortuna o por desgracia. No sé porqué. ¿Entonces qué más te da, carajo?
- Te vuelvo hacer la pregunta, ¿dónde percibes el clima de insatisfacción con la situación del equipo, carajo? ¡En serio! ¡Pero si estamos viviendo un jodido sueño! No creo que sea una práctica saludable extrapolar simples conversaciones en las que surgen diferentes puntos de vista (acuerdos y desacuerdos) al clima general de satisfacción de la afición. ¿Porque a un forero no le guste el diseño de una camisa ya supone entrar en un clima de insatisfacción? No hombre, por favor. Te animo a que hagas una encuesta sobre el estado de satisfacción actual de la afición en este principio de temporada.
- La gente habla demasiado. La gente opina demasiado [...] ¿En serio? Por favor. Es que leo el mensaje varias veces seguidas y se me ponen los pelos como escarpias. ¿Quién eres tú para autodenominarte el "referee" (árbitro) de las opiniones que mida quién puede, quién debe y cuándo debe opinar? ¡Que la gente hable lo que quiera y como quiera intentando respetar una mínimas normas de convivencia¡ Ésto es un punto de encuentro y cada vez somos más que nos sumamos a la causa. No importa desde cuando, carajo. Ello acarrea mayor pluralidad, diversidad de pensamientos y opiniones. De cada uno depende adaptarse o no a este clima en pleno 2016. A otros les costará más o menos. Pero eso sí, esta plataforma afortunadamente no es un cortijo privado, una cuadrilla de amigos ó un grupo selecto de yuppies amarillos. Aquí entra quien quiere desde cualquier parte del mundo. Que quede bien claro.
- ¿Porqué sigues haciendo distinción entre veteranos y actuales? ¿Cuál es el problema con los actuales? ¿Son de menor pureza amarilla? ¿Simples plebeyos sin adoctrinar? Compañero, estamos en 2016 y en Primera División. Es la realidad actual que nos toca vivir a todos los que estamos aquí. Somos el presente. Aquí y ahora hermanados por una misma causa. Me da la sensación de que añoras tiempos pasados y eso es admirable. Pero la forma en que te refieres a los tiempos actuales, aburre. Por supuesto, estás en todo tu derecho. Faltaría más.
- Respecto al acento sudamericano, te equivocas. También fui criticado y vilipendiado. No obstante me preocupé de ignorar los comentarios necesarios y pedir disculpas con los que creí conveniente. Me atrevería a decir que las recibieron con bastante aceptación. No te voy a dar las razones del porqué lo hago, porque tampoco las comprenderías. Haberlas, las hay. Y de peso. Pero si quieres criticarlo, estás en todo tu derecho. A diferencia de otros, no te lo voy a prohibir.
AmarilloAmasNoPoder escribió:Tikaboo critica a SEV que parece que a éste último le molestan las opiniones de los que no opinan como él, al mismo tiempo que reconoce que no suele dar respuesta a las intervenciones de SEV pero que esta vez si porque le hierve la sangre hasta el punto de ebullición. Entiendo que si te hierve la sangre es porque te molesta leer lo que ha puesto en este caso o suele poner SEV, parece contradictorio.
- Finalmente, aprovecho también para mencionar al compañero AmarilloAmasNoPoder, al que le doy la razón en el contradictorio uso de la palabra para mostrar la opinión de cada uno de nosotros. Quiero dejar claro que puede que esté en desacuerdo/acuerdo con ciertas opiniones, las cuales replicaré con mayor ó menor vehemencia si lo creo conveniente. Pero en ningún momento se me ocurrirá criticar ó cuestionar el uso de la palabra a cualquier individuo. Son cosas bien diferentes. Tampoco seré termómetro que marque cuánto ó no se deba opinar en esta plataforma. ¿Quieres opinar, SEV? Por supuesto, faltaría más. ¡Adelante! Es más, deseo leer tus intervenciones. No te lo prohibo en absoluto.
Por otro lado y quizás sea fallo de un servidor, no soporto aquellos comentarios que niegan hechos evidentes y obvios. Pero convivo con ello, lo asumo y hago uso de mis opiniones para reflejarlo. Ya está. No considero envenenarme con cianuro o matarratas por ello. Cuando varios interlocutores participan en un diálogo, puede que surjan discrepancias. Es lo más normal. De todas maneras compañero AmarilloAmasNoPoder, déjame decirte que ésto no es casual. Por fortuna ó por desgracia ya conocemos el recorrido de muchos/as en este foro y su "particular andar".
Y a pesar de que sean simples palabras en una pantalla, no te dejes engañar SEV. No estoy enfadado contigo ni tampoco pretendo crear un clima de crispación. Supongo que tú tampoco. No estamos de acuerdo. Tristemente tú percibes negro y yo percibo gris ó al revés, qué mas da. Ya está. Fin de la historia. Ahora y por salud, a sentirse bien y seguir disfrutando del color amarillo. No vamos a pedir la eutanasia ó concluir que el Foro es una mierda. No. Hay vida más allá.