Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por "el nota" »

Tikkaboo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Chacho, ¿cuando se disfruta aquí?
¿Ni cuando somos los primeros?
Jurado por Dios que intento no dar réplica a tus intervenciones, pero es que me hierve la sangre hasta el punto de ebullición.

¿De qué demonios estás hablando que "cuando se disfruta aquí"?
¿Será que el único que no disfruta de la situación del equipo eres tú?
¿Será que te molesta que no opinen igual que tú, aunque te enumeren las razones justificadas de ello?
¿Porqué simples opiniones de aficionados hermanados por el amarillo te provocan sarpullidos en la piel?
¿Porqué llevas la diversidad de opinión por bandera cuando realmente confrontas todo lo que te viene como una pared de hormigón armado?
¿Porqué me tiene que gustar Acerbis y no Adidas?
¿Porqué relacionas directamente la diversidad de opinión de este topic con el estado de ánimo de los aficionados?

Venga SEV, hombre.
La gente desea/quiere hablar.
Que son opiniones, joder.
Ya esta bien, coño.
Ni tanto ni tampoco.
Estese tranquilo.
Cierre los párpados y relájese.
Todos estamos disfrutando como enanos.
Bien emocionados por el dulce momento.
Menos calenturas irracionales, carajo.
Sólo estamos hablando.
Nada más allá de eso.
Simplemente.
Con unas birras sería perfecto.

Sin acritud.

Un abrazo.
:plas:
+1949
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Preciosas.Yo estoy encantado con ella,con ese cuello.Una maravilla.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió:
Jurado por Dios que intento no dar réplica a tus intervenciones, pero es que me hierve la sangre hasta el punto de ebullición.

¿Será que te molesta que no opinen igual que tú, aunque te enumeren las razones justificadas de ello?
¿Porqué simples opiniones de aficionados hermanados por el amarillo te provocan sarpullidos en la piel?
¿Porqué llevas la diversidad de opinión por bandera cuando realmente confrontas todo lo que te viene como una pared de hormigón armado?
¿Porqué relacionas directamente la diversidad de opinión de este topic con el estado de ánimo de los aficionados?

Venga SEV, hombre.
Ya esta bien, coño.
Ni tanto ni tampoco.
Estese tranquilo.
Sólo estamos hablando.
Nada más allá de eso.
Simplemente.

Sin acritud.

Un abrazo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

(Mensaje automoderado)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió:

Venga SEV, hombre.
Ya esta bien, coño.
Ni tanto ni tampoco.
Estese tranquilo.
Sólo estamos hablando.
Nada más allá de eso.
Simplemente.

Sin acritud.

Un abrazo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tikkaboo escribió:

Venga SEV, hombre.
Ya esta bien, coño.
Ni tanto ni tampoco.
Estese tranquilo.
Sólo estamos hablando.
Nada más allá de eso.
Simplemente.

Sin acritud.

Un abrazo.
Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Je je je.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:
Tikkaboo escribió:

Venga SEV, hombre.
Ya esta bien, coño.
Ni tanto ni tampoco.
Estese tranquilo.
Sólo estamos hablando.
Nada más allá de eso.
Simplemente.

Sin acritud.

Un abrazo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Tikaboo critica a SEV que parece que a éste último le molestan las opiniones de los que no opinan como él, al mismo tiempo que reconoce que no suele dar respuesta a las intervenciones de SEV pero que esta vez si porque le hierve la sangre hasta el punto de ebullición. Entiendo que si te hierve la sangre es porque te molesta leer lo que ha puesto en este caso o suele poner SEV, parece contradictorio.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Que ganas de flagelarnos tenemos jajajajaja. Las cosas nos van de puta madre y peleándonos como niños chicos.
Señores porq no nos dejamos de enfados y organizamos una quedada para reírnos un rato hablar de futbol y ver algún partido. Sinceramente, eso nos hará ser mas felices a todos y dejarnos de chorradas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

También lo que sucede es que nos estamos tomando esto como un PC Football Manager donde los aficionados se ocupan de todo, desde el estado del césped hasta el diseño de las camisetas, fichajes, lo que cada uno cobra o deja de cobrar, la ampliación o no del Estadio... No sé si me explico.
Luego pedimos unidad para salir al mundo real a exigir que se respeten nuestros derechos y no aparece ni el tato.
Antes era así? Es esto el fútbol moderno? No deberíamos ceñirnos exclusivamente a lo puramente deportivo como en los viejos tiempos?
Los veteranos del foro: ¿En tiempos de García Panasco había tanta preocupación por temas que hoy nos preocupan tanto?
Este post habla de la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas.
¿Tendría sentido en los años 80, por ejemplo? Cógelo cuco.
¿No deberíamos estar satisfechos con el momento histórico del EQUIPO DE FÚTBOL, entre los tres primeros si la liga hubiera arrancado en el Chester?
Opinar, sí, pero dejen opinar a los demás, tikkaboo y compañía.
Nadie se metió contigo cuando te pusiste a escribir, en mi opinión, posts absurdos con "asento" sudamericano en plan graciosete (Para quien le haga gracia)
Yo opino que opinamos demasiado.
Odio eterno al televisivo fútbol moderno.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Este foro trata de la ud las palmas y ello conlleva hablar de todo lo que le rodea y suceda,unas muy positivas ( el estado deportivo de la misma,extraordinaria en estos momentos ) y otras negativas en los extradeportivo ( lo social básicamente se lleva lo negativo ),de eso se trata,de que cada cual de la opinión que quiera,unas gustan y otras no.
Intentar implantar dictaduras o censura de que se puede hablar o no es de épocas pasadas alas cuales por fortuna dificilmente volverán.
Hasta el mas grande jugador de la ud de todos lo tiempos,un tal Germán Devora recibía crueles criticas porque nunca llueve a gusto de todos y comparar la situación actual con las redes sociales y la tv con fútbol a 24 horas del día con los años 70 es ilogico
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo estoy seguro, SEV, de que tú estás disfrutando una pasada con lo que está haciendo el equipo.

Sin embargo, tampoco es que se te note. No en tu ámbito privado, en el cual seguramente sí. Digo que no se te nota de buen humor por aquí, en el puntonet.

Igual que los demás no tenemos por qué demostrar nuestro estado de ánimo en el foro. Dudo que a mí se me haya notado que, en el tiempo libre que mis obligaciones me permiten, he estado cortando todas las ocasiones de los dos partidos que hemos jugado, para realizar videos a modo de amplios resúmenes (como los de La Sexta en su día), dado que los del canal de la Liga dan vergüenza ajena porque no pasan de minuto y medio en partidos de más de diez o quince ocasiones claras. Dudo que se me haya notado que tengo esa especial motivación por dedicar horas al equipillo, porque mi manera de exteriorizarlo es otra que venir aquí a avisar a los demás de lo contento y orgulloso que me siento de mi equipo.

Cada hilo está para un tema determinado. Hay algunos más importantes y otros que lo son menos. Seguro que en el foro no hay ni uno solo que prefiera tener la mejor equipación de la historia y quedar últimos a que suceda lo contrario. Ni uno. Meto la mano en el fuego.

Y que conste que para mí, la camiseta de este año, quitando un par de detalles, tampoco me parece un desastre.

Pero si la gente quiere opinar mucho, normal o poco sobre la equipación, a mí qué más me da.

En los hilos cuya temática no me parezca relevante, ni entraré.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Gracias Acosta y Koke.
Tomaré nota de tu comentario acerca de mi no buen humor en el foro.
Si te digo la verdad el foro antes era mucho más divertido y todos nos lo pasábamos bastante mejor.
Aquí nació Era un Crass. Con eso te lo digo todo.
A mí me gusta seguir viniendo porque aparte de un punto de encuentro es también fuente de información valiosa.
Mucho de lo que sé de fútbol lo he aprendido y lo aprendo aquí.
En este bendito foro he conocido y sigo conociendo a grandes personas.
Añado que muchos de esos foreros de aquella época ya no participan y dudo que lo visiten. Alguno queda.
Muchos le debemos mucho al foro.
Reconozco que cuando esto parece el murodelaslamentacionesperonohacemosnadaparaevitarlo.net o el vamosalincharafulanito.net, no lo paso tan bien.
Me fastidia -y es un error mío- ver tanta sabiduría amarilla y tanta energía desperdiciadas.
En fin, es tan solo una opinión más.

p.s. Deseando ver esos resúmenes que te estás currando. Saludos a todos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:También lo que sucede es que nos estamos tomando esto como un PC Football Manager donde los aficionados se ocupan de todo, desde el estado del césped hasta el diseño de las camisetas, fichajes, lo que cada uno cobra o deja de cobrar, la ampliación o no del Estadio... No sé si me explico.
Luego pedimos unidad para salir al mundo real a exigir que se respeten nuestros derechos y no aparece ni el tato.
Antes era así? Es esto el fútbol moderno? No deberíamos ceñirnos exclusivamente a lo puramente deportivo como en los viejos tiempos?
Los veteranos del foro: ¿En tiempos de García Panasco había tanta preocupación por temas que hoy nos preocupan tanto?
Este post habla de la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas.
¿Tendría sentido en los años 80, por ejemplo? Cógelo cuco.
¿No deberíamos estar satisfechos con el momento histórico del EQUIPO DE FÚTBOL, entre los tres primeros si la liga hubiera arrancado en el Chester?
Opinar, sí, pero dejen opinar a los demás, tikkaboo y compañía.
Nadie se metió contigo cuando te pusiste a escribir, en mi opinión, posts absurdos con "asento" sudamericano en plan graciosete (Para quien le haga gracia)
Yo opino que opinamos demasiado.
Odio eterno al televisivo fútbol moderno.
Varias cosas.

- A ver, ¿qué más te da a ti cómo se tome la gente el amor propio que tiene por la UD Las Palmas? ¿es que acaso existe un manual de comportamiento de seguidores fieles amarillos que nos adoctrine cómo opinar y de qué temas opinar para ceñirnos sólamente a lo "deportivo"? En serio, ¿qué mas te da? ¿Qué daño personal te hace si la gente sólo quiere hablar? Si quieren jugar al PC Football Manager es su problema, compañero. Es más, me llama poderosamente la atención que te quejes de ello porque te considero bastante inteligente al respecto. Como ya habrás comprobado durante mucho tiempo, las pataletas justificadas ó injustificadas de muchos de estos aficionados que comentas, no sirven de nada. No llegan a ningún lado por fortuna o por desgracia. No sé porqué. ¿Entonces qué más te da, carajo?

- Te vuelvo hacer la pregunta, ¿dónde percibes el clima de insatisfacción con la situación del equipo, carajo? ¡En serio! ¡Pero si estamos viviendo un jodido sueño! No creo que sea una práctica saludable extrapolar simples conversaciones en las que surgen diferentes puntos de vista (acuerdos y desacuerdos) al clima general de satisfacción de la afición. ¿Porque a un forero no le guste el diseño de una camisa ya supone entrar en un clima de insatisfacción? No hombre, por favor. Te animo a que hagas una encuesta sobre el estado de satisfacción actual de la afición en este principio de temporada.

- La gente habla demasiado. La gente opina demasiado [...] ¿En serio? Por favor. Es que leo el mensaje varias veces seguidas y se me ponen los pelos como escarpias. ¿Quién eres tú para autodenominarte el "referee" (árbitro) de las opiniones que mida quién puede, quién debe y cuándo debe opinar? ¡Que la gente hable lo que quiera y como quiera intentando respetar una mínimas normas de convivencia¡ Ésto es un punto de encuentro y cada vez somos más que nos sumamos a la causa. No importa desde cuando, carajo. Ello acarrea mayor pluralidad, diversidad de pensamientos y opiniones. De cada uno depende adaptarse o no a este clima en pleno 2016. A otros les costará más o menos. Pero eso sí, esta plataforma afortunadamente no es un cortijo privado, una cuadrilla de amigos ó un grupo selecto de yuppies amarillos. Aquí entra quien quiere desde cualquier parte del mundo. Que quede bien claro.

- ¿Porqué sigues haciendo distinción entre veteranos y actuales? ¿Cuál es el problema con los actuales? ¿Son de menor pureza amarilla? ¿Simples plebeyos sin adoctrinar? Compañero, estamos en 2016 y en Primera División. Es la realidad actual que nos toca vivir a todos los que estamos aquí. Somos el presente. Aquí y ahora hermanados por una misma causa. Me da la sensación de que añoras tiempos pasados y eso es admirable. Pero la forma en que te refieres a los tiempos actuales, aburre. Por supuesto, estás en todo tu derecho. Faltaría más.

- Respecto al acento sudamericano, te equivocas. También fui criticado y vilipendiado. No obstante me preocupé de ignorar los comentarios necesarios y pedir disculpas con los que creí conveniente. Me atrevería a decir que las recibieron con bastante aceptación. No te voy a dar las razones del porqué lo hago, porque tampoco las comprenderías. Haberlas, las hay. Y de peso. Pero si quieres criticarlo, estás en todo tu derecho. A diferencia de otros, no te lo voy a prohibir.
AmarilloAmasNoPoder escribió:Tikaboo critica a SEV que parece que a éste último le molestan las opiniones de los que no opinan como él, al mismo tiempo que reconoce que no suele dar respuesta a las intervenciones de SEV pero que esta vez si porque le hierve la sangre hasta el punto de ebullición. Entiendo que si te hierve la sangre es porque te molesta leer lo que ha puesto en este caso o suele poner SEV, parece contradictorio.
- Finalmente, aprovecho también para mencionar al compañero AmarilloAmasNoPoder, al que le doy la razón en el contradictorio uso de la palabra para mostrar la opinión de cada uno de nosotros. Quiero dejar claro que puede que esté en desacuerdo/acuerdo con ciertas opiniones, las cuales replicaré con mayor ó menor vehemencia si lo creo conveniente. Pero en ningún momento se me ocurrirá criticar ó cuestionar el uso de la palabra a cualquier individuo. Son cosas bien diferentes. Tampoco seré termómetro que marque cuánto ó no se deba opinar en esta plataforma. ¿Quieres opinar, SEV? Por supuesto, faltaría más. ¡Adelante! Es más, deseo leer tus intervenciones. No te lo prohibo en absoluto.

Por otro lado y quizás sea fallo de un servidor, no soporto aquellos comentarios que niegan hechos evidentes y obvios. Pero convivo con ello, lo asumo y hago uso de mis opiniones para reflejarlo. Ya está. No considero envenenarme con cianuro o matarratas por ello. Cuando varios interlocutores participan en un diálogo, puede que surjan discrepancias. Es lo más normal. De todas maneras compañero AmarilloAmasNoPoder, déjame decirte que ésto no es casual. Por fortuna ó por desgracia ya conocemos el recorrido de muchos/as en este foro y su "particular andar".

Y a pesar de que sean simples palabras en una pantalla, no te dejes engañar SEV. No estoy enfadado contigo ni tampoco pretendo crear un clima de crispación. Supongo que tú tampoco. No estamos de acuerdo. Tristemente tú percibes negro y yo percibo gris ó al revés, qué mas da. Ya está. Fin de la historia. Ahora y por salud, a sentirse bien y seguir disfrutando del color amarillo. No vamos a pedir la eutanasia ó concluir que el Foro es una mierda. No. Hay vida más allá.
Responder