Nuestra Unión Deportiva Las Palmas, No puede ser campeón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Nuestra Unión Deportiva Las Palmas, No puede ser campeón

Mensaje por Daniel_guia »

Pero... qué necesidad de estar debatiendo esto a solo dos jornadas?. Dicen que lo del Leicester fue un golpe de promoción para la Premier... El hecho de que un equipo como la UD Las Palmas o la Real Sociedad o el Villarreal ganase la Liga, ¿no sería de igual efecto?. Una vez dicho esto, llevamos dos jornadas, jugando de lujo y disfrutando del juego del equipo...¿qué necesidad hay de estar generando debates que a día de hoy no se sostienen?. Disfrutemos del equipo y ojalá la permanencia la consigamos cuanto antes para poder seguir soñando. Buenas tardes.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Como están las cabezas... y después nos quejamos de Livaja.

Si no creyera en la limpieza del estamento arbitral me ahorraría seguir tantos deportes que sigo, sea fútbol, hockey o lucha grecorromana.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

2 jornadas, si alguien se ve ya campeón que se lo haga mirar.

Por otro lado, disfrutar el momento pero con los pies en la tierra, lo primero es la salvación, todo lo que venga tras la salvación será un premio.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Ganamos 2 partidos y nos hacemos pajas... Madre mía

Un consejo, asuman que el objetivo es no bajar. En caso contrario, la ostia será fuerte
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si el Campeonato hubiera comenzado en Ipurúa tras el Chesterazo, estaríamos en puestos de Champions igualmente. La prensa internacional valora justo eso: La inercia victoriosa de un bloque histórico.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Cosas de la caló y el parón liguero, menos mal que el próximo fin de semana hay liga.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Pues yo firmo ganar todos los puntos y llegar a la jornada 6 con todos sancionados por ciclo de amonestaciones ... Sevilla sevilla y sevilla no hay que pensar en nada más. No vi cosas raras de árbitros en estas dos jornadas.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Asterix »

Caanaariioon escribió:Pues yo firmo ganar todos los puntos y llegar a la jornada 6 con todos sancionados por ciclo de amonestaciones ... Sevilla sevilla y sevilla no hay que pensar en nada más. No vi cosas raras de árbitros en estas dos jornadas.
Pues yo sì he visto cosas raras.. El dìa del granada el arbitraje fue 100% anticasero y el doble rasero a la hora de medir las tarjetas fue absolutamente escandaloso.
Me temo lo peor el dìa del sevilla porque es un equipo q sale a repartir
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo es que ya cuando se empieza con conspiraciones arbitrales para no ganar la liga pues me entra la risa.
A La Liga, lo mejor que le vendría a nivel publicitario es que ganara la liga una UD, un Eibar o un Alavés. Cuantos ríos de tinta han corrido estos últimos meses con el Leicester como para darse cuenta que este tipo de cosas venden.
No te digo que la UD no haya recibido muchas tarjetas pero en gran parte es por la ingenuidad de los nuestros. Si hubiera conspiración no nos habrían pitado el penalti en Valencia por ejemplo.

Ya luego lo de La Opinión de Tenerife/La Provincia. La Opinión tiene una media de 30.000 lectores y La Provincia de 143.000. Supongo que para EPI La Provincia tiene un poco más de importancia a nivel de cuenta de resultado como para plantearse ningunearlo frente a un periódico que es de los menos leídos de España.
UDLPALanzarote

Mensaje por UDLPALanzarote »

Asterix escribió:
Caanaariioon escribió:Pues yo firmo ganar todos los puntos y llegar a la jornada 6 con todos sancionados por ciclo de amonestaciones ... Sevilla sevilla y sevilla no hay que pensar en nada más. No vi cosas raras de árbitros en estas dos jornadas.
Pues yo sì he visto cosas raras.. El dìa del granada el arbitraje fue 100% anticasero y el doble rasero a la hora de medir las tarjetas fue absolutamente escandaloso.
Me temo lo peor el dìa del sevilla porque es un equipo q sale a repartir
Yo nunca he sido de conspiraciones y tampoco ahora, simplemente el árbitro no estuvo a la altura del partido, le quedaba muy grande, no tenía el día o seguro tenía un pariente granadino, sino no se explica eso que comentas.

Ganamos por mucho, ahora bien, porque el resultado nos acompañó y el equipo estuvo titán, en otra jornada la suerte no nos acompaña y........

P.D: Hablo de este árbito en concreto, el resto me han parecido bastante correctos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tebas en El Partidazo de la COPE: "Lo importante para LaLiga, a nivel económico, es que Real Madrid y Barça estén arriba"

La Mejor Liga del Mundo y tal
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Al final va a tener razón el autor de este hilo, esto al Madrid y al Barca no se lo hacen.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

No había leido este post de Koookee al que considero uno de los foreros más cabales, documentados y razonables del puntonet.
Estoy de acuerdo totalmente, pienso igual que él. Y hoy tristemente se ha puesto de manifiesto lo dicho por él. No nos dejarán sacar la cabeza más allá de donde sea recomendable. Una liga que en la tercera jornada siga con la UD Las Palmas de lider, no interesa. Han ido a por nosotros. Ha sido un robo de libro, con la colaboración de un judas canario.

Saludos Koookeee
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Por desgracia, le han dado la razón a este post a la primera.

Robo descarado y con total impunidad.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

GTRMinerva escribió:Hablar de robo a Las Palmas en la tercera jornada para que no gane la liga me parece surrealista...
La liga no, obviamente, pero de momento nos han jodido el liderato una jornada más, de todos modos, en mi caso, lo que digo es que ese penalti y ese córner no se lo pitan ni a Madrid ni al Barca.
Responder