Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:Pues nada, que desaparezca la UD Las Palmas..

Si a ti te importa la UD y necesita ayuda, hay que salir en auxilio del club, el resto son excusas y mas con un Consejo de administracion nuevo y que ya empezaba a hacer las cosas de otro modo.

Pongamos al mismo nivel al que seabona ahora que al que ayudó siempre que se le necesitaba.
Pero a ver, ¿el club los ha puesto al mismo nivel? no joder, el club les ha dado un descuento bastante bueno a los que apoyaron ese verano
¿Qué más quieres ahora, quieres que a los que no apoyaron se les identifique y se les prohiba la entrada al estadio, que ahora el equipo sólo sea para los accionistas? Pues oye perfecto, que vayan al estadio 5 mil personas y disfruten de lo que ustedes ayudaron a salvar, y así todos contentos

Es que me parece absurdo no sé, ya tienen el descuento, ya se les reconoce el apoyo que dieron, dime, ¿qué más quieren ahora?

Y por cierto, si el próximo verano el descuento a los accionistas se elimina y vuelven todos a pagar lo mismo, ¿ustedes seguirán viendo igual de bien la política social que hace el club? Porque yo no estaría tan seguro de que ese descuento se mantenga

Saludos
Una cosa es el club y otra cosa lo que se habla aqui.

Llevo todo el verano leyendo desprecios como ... "estan echando del estadio a los aficionados de siempre y se estan metiendo subecarros que no les importa el equipo". Y ahora se alarman por decir practicamente lo mismo, seguramente los mismos que lo dijeron en su momento son los que responden ahora sacando la cara por esos. ¿Esos no son "aficionados" tambien? ... :mrgreen:

Hay cosas en tu mensaje que sobran, conclusiones que sacas que no vienen a cuento y cosas que yo nunca he dicho.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Yo estoy casi seguro que el descuento de accionista se quitará y más cuando en la última entrevista el presidente dijo que nos daban 100€ cuando nosotros pusimos 90€ como teniendo que dar las gracias.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Saavedrita escribió:Yo estoy casi seguro que el descuento de accionista se quitará y más cuando en la última entrevista el presidente dijo que nos daban 100€ cuando nosotros pusimos 90€ como teniendo que dar las gracias.
El descuento de accionista es solo para esta temporada. La próxima saldrán otras promociones como los descuentos familiares.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

19.149 abonados
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

jAti escribió:
Aday escribió:Ojalá muchos de los de aquí se hubieran preocupado la mitad por la campaña de abonados 2005/2006. Con abonos prácticamente regalados y no llegábamos ni a 6.000 socios.

Cada uno recibe lo que da. Esta afición está recibiendo lo mismo que dio hace unos años. NADA.

Y todas las veces que pagué 500 ptas en los 90 para entrar al estadio?

Para un chaval de 11 años 500 ptas era la paga de la semana y yo compraba la entrada en el estanco que estaba frente a casa y me iba al Insular.

Me quedaba sin dinero y me tenía que colar en la guagua para volver al barrio y ratonear un cliper de fresa o un cacho de mata hambre a los colegas.

Y no me aboné en 2005, soy menos aficionado que los que lo hicieron?

Me parece absurdo que se apoye la división de la afición.

Yo eso nunca lo he defendido ni lo defenderé.

Un saludo.
Me identifico con la experiencia que relata jAti. A mi modo de ver el abono no puede servir como baremo infalible de Amarillismo, yo al menos nunca lo he visto así. Uno acudía al Insular cuando tenía una buena semana o como premio excepcional. Aunque la UD estuviera en 2B para mí era como si estuviera en primera, no me siento más amarillo que otro por haber estado en una u otra categoría ni cuando logré abonarme me sentí más amarillo que los que pagaban entrada cuando les cuadraba ni mucho menos que los habituales de La Loma. Muchos iban al estadio en 2B también porque no se retransmitían los partidos. Mi abuelo siendo chicharrero se trasladó a GC con Paco Zuppo para estar en el primer ascenso de Las Palmas, y en los noventa había que verlo al borde del infarto en 2B viendo a su UD contra el Deportivo Avilés; se quedaba en casa cuando por un milagro había retransmisión tv y yo con él a escuchar batallitas de su amigo Pascual Calabuig.

Tratando de responder a MinervaGTR, más con sensaciones que con datos, decir que en los 90s el estadio registraba siempre buenas entradas y, llenos hasta la bandera, en ocasiones especiales (no digo ya los play-off sino por ejemplo un Mensajero de Pacuco que llegaba líder de nuestro grupo; eso bastaba para ser especial).
Otra cosa que no se escucha es que muchos de los aficionados de entonces juraron no poner un pie en el nuevo estadio, por eso me saca una sonrisa cuando se dice por aquí que éramos cuatro gatos en el segundo periplo por 2B y siguen creyendo que es una cuestión de compromiso amarillo. Todo es relativo, bien de gente de la Naciente de toda la vida se muda de grada a finales de los 80s con la organización de UN, que en sus comienzos resultaron peor matraca que multiplicar por 15 a la "niña" del megáfono. Relativicemos un poco y no generalicemos tanto, que repartir carnets de buen aficionado es como presumir de buen cristiano por ir a misa. Cada uno en su casa es rey y la UD es la Casa de todos.

Diría el hogar, pero como aquí pasamos el tiempo hablando del banco y la hipoteca...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Dato que ha publicado hoy los manolos de Cuatro en Twitter...

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:Dato que ha publicado hoy los manolos de Cuatro en Twitter...

Imagen
Ya si explicas de qué se trata la tabla te coronas compañero :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Me sumo a la pregunta
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tamarán escribió:19.149 abonados
Con los precios que hay, se le puede dar tres mil vuelta a todo el tema, pero es un exitazo conseguir mas de 19.000 fieles, sería una estupidez bajar los precios, es más yo creo que la directiva con esta respuesta está mas respaldada que nunca.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Devl1n escribió:
Con los precios que hay, se le puede dar tres mil vuelta a todo el tema, pero es un exitazo conseguir mas de 19.000 fieles, sería una estupidez bajar los precios, es más yo creo que la directiva con esta respuesta está mas respaldada que nunca.
Pues si, y todavía hay margen para apretar un poquito más al abonado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Que si coño que se pueden subir un poco más. Con 15000 es suficiente.
Con lo bonito que sería tener siempre 22 o 24000 espectadores en el estadio.
Con bajar el precio de las entradas se conseguiría tener un estadio más bonito en cada partido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Dato que ha publicado hoy los manolos de Cuatro en Twitter...

Imagen
los escudos preciosos,ahora, el significado de la tabla un misterio :lol: :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La tabla se refiere al precio que pagan los niños menores (creo que de 8 años) en los Estadios de Primera división.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Yo solo veo escudos
Y aparte,no se que descuento tiene un menor de 8 años en el egc,que le pregunten al compañero del foro que le bailaron 22 euros por un niño de 3 años en la grada sur ante el granada
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió:
No estoy de acuerdo con esto, no porque sea una mala cifra de abonados (que también podría ser mucho mayor), sino porque el desorbitado precio de los abonos "obliga" luego a que las entradas también tengan un precio desorbitado.

Eso, junto a la no diferenciación de precios en función del rival (cosa que se hace en muchísimos estadios y que llevamos años proponiendo en el foro), hace que ver un UD - Granada, un UD - Leganés, un UD - Osasuna, un UD - Éibar, te cueste 38 euros la entrada más barata (es decir, en un fondo con una visibilidad que deja bastante que desear).

Y todo eso lleva a imágenes tan tristes como la que presentó el graderío del EGC en la jornada 2. La gravedad de este asunto se multiplica si tenemos en cuenta que vivimos, a nivel deportivo y económico, el momento más dulce de los últimos 30 años. Este estadio lo hemos visto llenarse en Segunda y Segunda B. Hay masa social para que el EGC sea una olla a presión, sin regalar las entradas ni "devaluar el producto" ( :roll: ).

Luego hablamos de que el ambiente en el Pizjuán acabó por influenciar al árbitro y les dio tres puntos... pues una pena, pero eso aquí, con esta política, no va a ocurrir.
Última edición por Kokealca el Mar Sep 13, 2016 11:52 am, editado 1 vez en total.
Cerrado