Una cosa es el club y otra cosa lo que se habla aqui.canarion_92 escribió:Pero a ver, ¿el club los ha puesto al mismo nivel? no joder, el club les ha dado un descuento bastante bueno a los que apoyaron ese veranoosky escribió:Pues nada, que desaparezca la UD Las Palmas..
Si a ti te importa la UD y necesita ayuda, hay que salir en auxilio del club, el resto son excusas y mas con un Consejo de administracion nuevo y que ya empezaba a hacer las cosas de otro modo.
Pongamos al mismo nivel al que seabona ahora que al que ayudó siempre que se le necesitaba.
¿Qué más quieres ahora, quieres que a los que no apoyaron se les identifique y se les prohiba la entrada al estadio, que ahora el equipo sólo sea para los accionistas? Pues oye perfecto, que vayan al estadio 5 mil personas y disfruten de lo que ustedes ayudaron a salvar, y así todos contentos
Es que me parece absurdo no sé, ya tienen el descuento, ya se les reconoce el apoyo que dieron, dime, ¿qué más quieren ahora?
Y por cierto, si el próximo verano el descuento a los accionistas se elimina y vuelven todos a pagar lo mismo, ¿ustedes seguirán viendo igual de bien la política social que hace el club? Porque yo no estaría tan seguro de que ese descuento se mantenga
Saludos
Llevo todo el verano leyendo desprecios como ... "estan echando del estadio a los aficionados de siempre y se estan metiendo subecarros que no les importa el equipo". Y ahora se alarman por decir practicamente lo mismo, seguramente los mismos que lo dijeron en su momento son los que responden ahora sacando la cara por esos. ¿Esos no son "aficionados" tambien? ...

Hay cosas en tu mensaje que sobran, conclusiones que sacas que no vienen a cuento y cosas que yo nunca he dicho.