"06/06/2006" El Lobelle de Santiago presentó en la mañana de este martes a su primer fichaje, Carmelo Jonathan Hernández, más conocido como `Johnny´, que procede del Colegios Arenas Gáldar de la División de Plata y que ha firmado por el club santiagués por las tres próximas campañas.
En el acto de presentación, el presidente del Lobelle de Santiago, José Antonio Lobelle, declaró que se trata de un jugador que cuenta con "un currículum espectacular que esperemos iguale o mejore en un año tan ilusionante como será la temporada 2006-2007".
Por su lado, Johnny indicó que su intención es "hacer las cosas lo mejor posible. Sé que tengo fama de goleador pero mi mayor virtud es el sacrificio -prosiguió-. Si trabajo al máximo, los goles llegarán”. Sobre por qué aceptó la oferta del Lobelle, el jugador canario dijo que “durante los años que estuve en Canarias me llegaron ofertas, incluso este año, pero la que me convenció fue la del Lobelle. Además creo que ya estoy preparado para jugar en División de Honor tras tantos años en Plata”, señaló.
Por último, el director deportivo de la entidad, Venancio López, comentó que “el fichaje de Johnny es del agrado de cualquier entrenador que pueda venir. Tuvimos que ficharle ya porque el jugador tenía varias ofertas y nos hemos anticipado a todas ellas”, argumentó.

Ficha de Johnny
- Nombre: Carmelo Jonathan Hernández Delgado
- Nombre deportivo: Johnny
- Posición: Ala
- Fecha y lugar de nacimiento: 10 de diciembre de 1978 (Las Palmas de Gran Canaria)
- Trayectoria: - Disoft las Palmas (1999/2000)
- Colegio Arenas Gáldar (2000/06)
- Palmarés: - Campeón del Grupo B de División de Plata (05/06)
- Trayectoria goleadora de Johnny:
- Temporada 1999/2000 (Disoft) - 37 goles
- Temporada 2000/2001 (Gáldar) - 42 goles
- Temporada 2001/2002 (Gáldar) - 35 goles
- Temporada 2002/2003 (Gáldar) - 38 goles
- Temporada 2003/2004 (Gáldar) - 49 goles
- Temporada 2004/2005 (Gáldar) - 29 goles
- Temporada 2005/2006 (Gáldar) - 39 goles
Total…269 goles (37 de media por temporada)
Enhorabuena al forero ToNy por la parte que te toca.