Un Jinamero en la elite del Futbol Sala Nacional

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Un Jinamero en la elite del Futbol Sala Nacional

Mensaje por La_Cantera »

Johnny, presentado como nuevo jugador del Lobelle de Santiago

Imagen

"06/06/2006" El Lobelle de Santiago presentó en la mañana de este martes a su primer fichaje, Carmelo Jonathan Hernández, más conocido como `Johnny´, que procede del Colegios Arenas Gáldar de la División de Plata y que ha firmado por el club santiagués por las tres próximas campañas.

En el acto de presentación, el presidente del Lobelle de Santiago, José Antonio Lobelle, declaró que se trata de un jugador que cuenta con "un currículum espectacular que esperemos iguale o mejore en un año tan ilusionante como será la temporada 2006-2007".

Por su lado, Johnny indicó que su intención es "hacer las cosas lo mejor posible. Sé que tengo fama de goleador pero mi mayor virtud es el sacrificio -prosiguió-. Si trabajo al máximo, los goles llegarán”. Sobre por qué aceptó la oferta del Lobelle, el jugador canario dijo que “durante los años que estuve en Canarias me llegaron ofertas, incluso este año, pero la que me convenció fue la del Lobelle. Además creo que ya estoy preparado para jugar en División de Honor tras tantos años en Plata”, señaló.

Por último, el director deportivo de la entidad, Venancio López, comentó que “el fichaje de Johnny es del agrado de cualquier entrenador que pueda venir. Tuvimos que ficharle ya porque el jugador tenía varias ofertas y nos hemos anticipado a todas ellas”, argumentó.

Imagen

Ficha de Johnny

- Nombre: Carmelo Jonathan Hernández Delgado

- Nombre deportivo: Johnny

- Posición: Ala

- Fecha y lugar de nacimiento: 10 de diciembre de 1978 (Las Palmas de Gran Canaria)

- Trayectoria: - Disoft las Palmas (1999/2000)
- Colegio Arenas Gáldar (2000/06)

- Palmarés: - Campeón del Grupo B de División de Plata (05/06)

- Trayectoria goleadora de Johnny:

- Temporada 1999/2000 (Disoft) - 37 goles
- Temporada 2000/2001 (Gáldar) - 42 goles
- Temporada 2001/2002 (Gáldar) - 35 goles
- Temporada 2002/2003 (Gáldar) - 38 goles
- Temporada 2003/2004 (Gáldar) - 49 goles
- Temporada 2004/2005 (Gáldar) - 29 goles
- Temporada 2005/2006 (Gáldar) - 39 goles

Total…269 goles (37 de media por temporada)

Enhorabuena al forero ToNy por la parte que te toca.
Última edición por La_Cantera el Mar Jun 06, 2006 10:30 pm, editado 5 veces en total.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

asi me gusta el futbol sala va creciendo poco a poco en todo su conjunto. me alegro mucho por el es un crack espero k alli le vayan bien las cosas.
PD: pk se van todos los canarios o canariones mejor dixo a galicia??? :roll:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

mas canarios a la elite del futbol y me alegra aun mas que sea de jinamar ^^
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Piwi escribió:mas canarios a la elite del futbol y me alegra aun mas que sea de jinamar ^^
Pues ami me alegra al maximo, a ver si de una ves por todas la peña se da cuenta que mala fama tiene el 50% de los barrios de Gran Canaria por no decir de Canarias,y no estar nombrando tol santo dia a Jinamar.
Viva Jinamar y Vivan las Jinameras :mrgreen:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

que venga a la UD!!!! a marcar 49 goles aquí!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eL VieJoN! escribió:que venga a la UD!!!! a marcar 49 goles aquí!
Te lo cambio por uno tu decides :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

EL MARCA TAMBIEN HACE ECO DE LA NOTICIA

El Lobelle de Santiago contrata a Jonathan Hernández por tres temporadas

EL ALA-PÍVOT JUGABA EN EL COLEGIOS ARENAS GÁLDAR

El Lobelle de Santiago comunicó que se ha hecho con los servicios de Jonathan Carmelo Hernández, más conocido como 'Johnny' y que la temporada pasada jugó en el Colegios Arenas Gáldar, por las próximas tres temporadas. El jugador grancanario, de 26 años, juega en la posición de ala-pívot y aportará mucho gol al conjunto gallego ya que en seis temporadas con el equipo canario ha promediado 37 tantos.

'Johnny' será presentado este martes como nuevo jugador del Lobelle de Santiago a las 13.00 horas en la sala de prensa del Multiusos Fontes do Sar.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 56325.html
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Entrevista a Johnny

Dar el salto

Se trata de un hombre muy vertical, con mucha calidad, atrevido y con desparpajo, que lleva media docena de años destacando en la categoría de Plata, domina ambas piernas y era una pieza clave del club del que llega procedente. El Lobelle ya tiene, pues, un ala goleador que ahora deberá adaptarse a la máxima categoría.

Este ala pívot, que jugaba con Óscar Desa -portero que tuvo un paso fugaz de nueve días por el Lobelle con final a la gresca- se manifiesta "muy contento por vestir la camiseta del vigente campeón de Copa" y argumenta que "tenía otras ofertas importantes, pero me decidí por ir a Compostela porque el Lobelle ya tiene un nombre, ha ganado un título y yo voy para ganar títulos, o por lo menos para aspirar a ellos, si no pensase así no ficharía. No veo imposible poder ganar más títulos porque en este campeonato hay tres o cuatro equipos fuertes que todos conocemos y el Lobelle ya ha logrado colarse entre los grandes ".

Media punta en fútbol

Johnny relata divertido cómo llegó al fútbol sala con 19 años, rebotado del fútbol -donde era media punta- "porque un entrenador no contaba conmigo" y deja bien claro para los que pongan en cuarentena el hecho de que será su debut en División de Honor y su inexperiencia en esta categoría que "sí que es mi primera experiencia, pero me gusta el reto, estoy capacitado, confío en mí y sé que con trabajo se logran las cosas. Otros años he tenido ofertas para dar el salto pero las ofertas no me gustaban y nunca me decidí y ahora lo hago y voy con muchas ganas e ilusión a Santiago".

DEL PARAÍSO DEL SOL

"¿Lluvia? Si no hay goteras en la cancha..."

Conoce Santiago y su Catedral, ya se enfrentó al Lobelle en Plata, y asegura que "la ciudad me gusta mucho, aunque sólo estuve de viernes a domingo, que fui a jugar". Vendrá con su mujer y su hijo Jonathan, de tres años, y no le asusta que le hagan bromas sobre el clima de la capital de Galicia, él que viene de una isla, del paraíso del buen tiempo. "Si no hay goteras en la cancha, todo bien", relata divertido para dar a entender que se acostumbrará con facilidad, porque ya sabe la grandiosidad del pabellón de Sar. En su andadura en Honor "espero seguir marcando como ahora, y tendré la ventaja de que no me conocen aún y debo aprovecharlo" .

SUS FRASES "

"Voy a tener unos compañeros muy buenos: Alemao, Betao, Ciço, que jugué contra él, los Muñoz..."

"Sé que es mi primera experiencia en Honor, pero estoy capacitado"
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Johnny te deseo mucha suerte y espero que aumentes tu palmares y tu cifras goleadoras y recuerda espero que algun día podamos jugar en el mismo club o enfrentarnos por lo menos que es mi gran sueño junto con que la UD Las Palmas vuelva a ser grande :cry:

Saludos!!! tu primo ToNy
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

la verdad que toda la suerte del mundo para Johnny, y que triunfe.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera escribió:
eL VieJoN! escribió:que venga a la UD!!!! a marcar 49 goles aquí!
Te lo cambio por uno tu decides :mrgreen:
Elije :xD:
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

SUERTE VIEJITO ,

JOHNNY 13

SALUDOS.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

La_Cantera escribió:
Piwi escribió:mas canarios a la elite del futbol y me alegra aun mas que sea de jinamar ^^
Pues ami me alegra al maximo, a ver si de una ves por todas la peña se da cuenta que mala fama tiene el 50% de los barrios de Gran Canaria por no decir de Canarias,y no estar nombrando tol santo dia a Jinamar.
Viva Jinamar y Vivan las Jinameras :mrgreen:
Pero en JINAMAR saben lo que es jugar al futbol sala? bah ese seguro que es de otro lao :roll: :roll:

es broma coño, enhorabuena campeon ,que tenga usted mucha suerte y toque a su puerta pronto la seleccion,
lastima que no ascendiera con el GALDAR , pues seguro se habria quedado.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

triunfara señores... esperemos que se le de el reconocimiento que no se le suele dar a los canarios pese a ser muy muy tecnicos y buenos...
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Bueno decirles que mañana debuta Johnny con el Lobelle en la Supercopa de España y es Televisado por la 2 a las 16:00 para que lo sepan xD

Un saludo
Responder