Despues de que hayan pasado muchas horas despues de lo del Sanchez Pizjuan me quoteo porque soy pitonisoTuRuLP escribió:Si esto es con el Granada..........agarrense los machos en el Pizjuan!! o cuando venga el Madrid a finales de Septiembre!!![]()

Y es que cuando uno ve el palo del que van los arbitros ya es mas facil predecir sus acciones.
QS habla muy claro en rueda de prensa, no me refiero a las acciones puntuales del partido que estan ahi.
Uno ve claramente como cambia el "criterio" arbitral en las acciones....para mi un ejemplo es la amarilla a Livaja en la primera parte, que es de risa comparado con lo que se permitio luego en la segunda parte.
Que tu rival te pare con "faltas tacticas" una y otra vez, no se castiga ni la reiteracion ni la dureza de las entradas sin embargo toda accion similar fue castigada a los amarillos y con tarjeta.
Nzonzi acabo el partido sin tarjetas

Otra cosa que es para hacerselo mirar es la retransmision de Bein Sports, todavia estoy esperando que repitan el mano a mano de Livaja.
tampoco me queda clara una posible mano de Rami en la primera parte a disparo de Dani Castellano?? le da en la mano?? alguien tiene la repeticion de esa jugada?? alguien lo vio mejor que yo?? porque me genero bastantes dudas esa accion.