Una pregunta por curiosidad...
- La_Cantera
- Presidente del Club
- juanjap
- Directivo de la entidad
no se que a que vienen ahora , con el tema de hermanamiento y toda esa mierda
con todo lo que hemos tenido que tragar , que si desaparicion y otras mierdas, y siempre del mismo lado.
ahora la UD esta viva, ya no esta enferma , ya empieza a reclamar lo que le corresponde y algunos pagaran y la el tiempo los pondra en su sitio.
como dice el amigo ROQUE DIAZ, al uni en la vida,
no odio, si indiferencia
con todo lo que hemos tenido que tragar , que si desaparicion y otras mierdas, y siempre del mismo lado.
ahora la UD esta viva, ya no esta enferma , ya empieza a reclamar lo que le corresponde y algunos pagaran y la el tiempo los pondra en su sitio.
como dice el amigo ROQUE DIAZ, al uni en la vida,
no odio, si indiferencia
- ayoze
Mejor leételos, es decir, no sólo te fijes en las fotos, dedica algo de tiempo a esos garabatos que hay debajo. Se llaman letras, si las juntas palabras. Si juntas estas últimas te dan frases...EvoFutbol escribió:Pues si te digo la verdad, pagar no pagaria, pero si me gustaria que las cosas fuesen como antes, sin tener la isla divida por conflictos de equipos y demas...
PD: si quieres te vendo los libros de la historia de la UD...
Si un grancanario lee eso, comprendiéndolo y hace ese desprecio a la historia de la UD mal vamos.
Una vez que lo hayas hecho, si te da la gana claro, se los regalas a tu presidente, a ver si aprende algo.
pd. Muestra especial atención a las primeras páginas del tomo I
La primera pagina la tengo firmada por toda la plantilla del 99 jejejejeayoze escribió:Mejor leételos, es decir, no sólo te fijes en las fotos, dedica algo de tiempo a esos garabatos que hay debajo. Se llaman letras, si las juntas palabras. Si juntas estas últimas te dan frases...EvoFutbol escribió:Pues si te digo la verdad, pagar no pagaria, pero si me gustaria que las cosas fuesen como antes, sin tener la isla divida por conflictos de equipos y demas...
PD: si quieres te vendo los libros de la historia de la UD...
Si un grancanario lee eso, comprendiéndolo y hace ese desprecio a la historia de la UD mal vamos.
Una vez que lo hayas hecho, si te da la gana claro, se los regalas a tu presidente, a ver si aprende algo.
pd. Muestra especial atención a las primeras páginas del tomo I
Y ya me lo lei, hace par de meses a ver si entendia algo, aunque sea muy bonito y emotivo, yo sigo pensando lo mismo. Como dijo un compañero tuyo no se si en este post, "Se podrá intentar hacer mejor de ahí en adelante, lo que no significa que se olvide o que se borre el pasado".
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ayoze
Entonces ya sabes lo que le espera a tu equipo. LA SOLEDAD.
Por cierto, antes de irme y ya que estamos hablando de historia. Fíjate en esos equipos que quisieron ser grandes sin serlo en otras épocas. Tal vez seas algo joven para recordar lo del Mensajero, el que según ellos era el 2º equipo de Canarias porque un año quedó un puesto por encima nuestro. Bien, acaban de descender a Preferente.
Otros en el fútbol Regional que han ido cayendo sin haber tenido tales pretensiones, como por ejemplo el Artesano.
Ya sabes lo que se dice, la historia suele repetirse y nosotros ya lo hemos hecho con nuestra peor parte. Así que yo que tú iba buscando equipo para cuando los mecenas del Uni se harten y lo dejen morir o arrastrarse por regionales, pero te agradecería que no volvieses a la casa amarilla.
Por cierto, antes de irme y ya que estamos hablando de historia. Fíjate en esos equipos que quisieron ser grandes sin serlo en otras épocas. Tal vez seas algo joven para recordar lo del Mensajero, el que según ellos era el 2º equipo de Canarias porque un año quedó un puesto por encima nuestro. Bien, acaban de descender a Preferente.
Otros en el fútbol Regional que han ido cayendo sin haber tenido tales pretensiones, como por ejemplo el Artesano.
Ya sabes lo que se dice, la historia suele repetirse y nosotros ya lo hemos hecho con nuestra peor parte. Así que yo que tú iba buscando equipo para cuando los mecenas del Uni se harten y lo dejen morir o arrastrarse por regionales, pero te agradecería que no volvieses a la casa amarilla.
Efectivamente, lo quisieron hacer los politicos (incluso cuando subimos a 2ªA) pero el rector dijo que no....perreta escribió:En primer lugar el UNI nunca lo dejaremos desaparecer. Y en segundo lugar el UNI no es un engendro. Un engendro es un equipo que copia el escudo los colores y hasta el nombre. Cosa que no ha echo el UNI.
- Titán Amarillo
- Moderador
Bueno, cuando las cosas vayan mal en tu equipo (que es lo que verdaderamente te alejó de la UD, porque me atrevería a decir que Gómez Cáceres y Julio Suárez son más payasos y corruptos que cualquier ex-consejero de la UD Las Palmas), a ver a que árbol te arrimas. Eso en mi pueblo tiene un nombre, "chaquetero", así que vete buscando equipo por si las cosas se ponen feas el año que viene por el Alfonso Silva, que al parecer el Juez no sigue...
- Titán Amarillo
- Moderador
Ya me imagino la manifestación que montarían EvoFútbol, Hincha del Universidad, Liam y tú a las puertas del Cabildo, sí...perreta escribió:En primer lugar el UNI nunca lo dejaremos desaparecer. Y en segundo lugar el UNI no es un engendro. Un engendro es un equipo que copia el escudo los colores y hasta el nombre. Cosa que no ha echo el UNI.
Y quien te ha dicho que me voy a cambiar de equipo?¿?¿?TitanAmarillo escribió:Bueno, cuando las cosas vayan mal en tu equipo (que es lo que verdaderamente te alejó de la UD, porque me atrevería a decir que Gómez Cáceres y Julio Suárez son más payasos y corruptos que cualquier ex-consejero de la UD Las Palmas), a ver a que árbol te arrimas. Eso en mi pueblo tiene un nombre, "chaquetero", así que vete buscando equipo por si las cosas se ponen feas el año que viene por el Alfonso Silva, que al parecer el Juez no sigue...