Y que, el sentimiento sigue vivo. Entre todos los universitarios tiraremos del carro, nunca lo dejaremos solo.TitanAmarillo escribió:Bueno, cuando las cosas vayan mal en tu equipo (que es lo que verdaderamente te alejó de la UD, porque me atrevería a decir que Gómez Cáceres y Julio Suárez son más payasos y corruptos que cualquier ex-consejero de la UD Las Palmas), a ver a que árbol te arrimas. Eso en mi pueblo tiene un nombre, "chaquetero", así que vete buscando equipo por si las cosas se ponen feas el año que viene por el Alfonso Silva, que al parecer el Juez no sigue...
Una pregunta por curiosidad...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
- ayoze
- Directivo de la entidad
Efectivamente, disfruten el momento y que les cunda.
Lo de los colores, mmm, otoño de 2004, por esas fechas se quitaron muchas máscaras.
Lo del ascenso en 2ºA, justo cuando hubo una espantada en la directiva, cuando Alfredo Morales entró en la UD.
Por cierto Perreta, que Dios te conserve la cartera amigo, ya que con los 4, 15 ó 20 que serán, deben tener una cuenta con muchos ceros para mantener el nivel actual.
Hasta mañana.
Lo de los colores, mmm, otoño de 2004, por esas fechas se quitaron muchas máscaras.
Lo del ascenso en 2ºA, justo cuando hubo una espantada en la directiva, cuando Alfredo Morales entró en la UD.
Por cierto Perreta, que Dios te conserve la cartera amigo, ya que con los 4, 15 ó 20 que serán, deben tener una cuenta con muchos ceros para mantener el nivel actual.
Hasta mañana.
- Titán Amarillo
- Moderador
Yo he dicho varias veces en el Foro que soy medio brujo. Una vez acerté que Carmelo marcaba el gol de nuestra victoria en el último minuto y de penalty, fítitú...EvoFutbol escribió:Y quien te ha dicho que me voy a cambiar de equipo?¿?¿?TitanAmarillo escribió:Bueno, cuando las cosas vayan mal en tu equipo (que es lo que verdaderamente te alejó de la UD, porque me atrevería a decir que Gómez Cáceres y Julio Suárez son más payasos y corruptos que cualquier ex-consejero de la UD Las Palmas), a ver a que árbol te arrimas. Eso en mi pueblo tiene un nombre, "chaquetero", así que vete buscando equipo por si las cosas se ponen feas el año que viene por el Alfonso Silva, que al parecer el Juez no sigue...

Si no te cambias, entonces no entiendo las razones por las que te fuiste de la UD. Son milongas las que nos cuentas, ¿ok? Te repito que en tu casa tienes a dos tipos MUY mafiosos y no veo que te cuestiones tu afición al Uni - Adversidad.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
no se ha que te refieres?ayoze escribió:Efectivamente, disfruten el momento y que les cunda.
Hasta mañana.
- Titán Amarillo
- Moderador
Entre todos los universitistas, que son 5 contados. No veas tú, como desaparezca el Cantur que tiene bastante afición y no lo haga el Uni-Adversidad con sus 5 ultras y los ficticios Tamarán Blues por motivos similares, soy capaz de manifestarme en contra...perreta escribió:Y que, el sentimiento sigue vivo. Entre todos los universitarios tiraremos del carro, nunca lo dejaremos solo.TitanAmarillo escribió:Bueno, cuando las cosas vayan mal en tu equipo (que es lo que verdaderamente te alejó de la UD, porque me atrevería a decir que Gómez Cáceres y Julio Suárez son más payasos y corruptos que cualquier ex-consejero de la UD Las Palmas), a ver a que árbol te arrimas. Eso en mi pueblo tiene un nombre, "chaquetero", así que vete buscando equipo por si las cosas se ponen feas el año que viene por el Alfonso Silva, que al parecer el Juez no sigue...

- La_Cantera
- Presidente del Club
Imagino que se refiere, que si un club lleva 150 espectadores de media X 19 partidos de liga = 2850 espectadores en toda la liga.perreta escribió:no se ha que te refieres?ayoze escribió:Efectivamente, disfruten el momento y que les cunda.
Hasta mañana.
Con eso no creo que se mantenga un club en 2º b, por eso te dice que tu club debe de tener muchos 0 en su cuenta corriente.
Saludos
- Titán Amarillo
- Moderador
Ojalá.perreta escribió:eso ya se vera.

Y otras que se llaman extorsión y chanchullos, que de esas sabe bastante bien tu Presidente, ¿no? Si se corta el grifo de las extorsiones y de los chanchullos desde su posición de poder, ¿de qué contratos publicitarios me hablas? ¿Acaso crees que un club sin masa social puede interesar a cualquier empresa para patrocinarlo?EvoFutbol escribió:Hay una cosa que se llama contrato publicitario y tal
Supongo que ya te habrán llegado rumores, pero pregúntate por qué el Universidad puede pagar fichas tan altas y la razón por la cual recibe el apoyo de algunas empresas... También relaciona estas cosas con el cargo que ostenta Gómez Cáceres...
Última edición por Titán Amarillo el Mié Jun 07, 2006 11:57 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Tendra tantos aficionados, como familiares de los jugadores vayan a ver jugar a sus maridos, padres, hijos... y algun que otro aficionado mas. Pero porfavor hagan el favor de no compararse con la UD, no sean Peter Panes x favor que el Uni nos llega al dedo meñique del pie a la UD.perreta escribió:Yo solo se que el UNI es un equipo joven, dentro de 10 años me lo cuentas, a ver cuanto aficionados arrastrara el UNI.
- presacanario
- Acceso VIP
Yo querria que subiera el uni si antes sube las palmas y se fueran de él Julio, Gomez Cacerez, jugadores como Davis Medina, Ojeda, el de los filiales Y algun aficionando que se cree que el uni representa el antiUD.
Además tendria que entrar como director técnico Roque Diaz, como entrenador Alvaro Perez (o Tino Luis) y como presidente Luis Sicilia. Que sus jugadores sean todos canarios y muchos de ellos cedidos por Las Palmas.
Y manden un comunicado a toda la prensa diciendo rompemos las relaciones con el Tenerife.
Entonces puede que vaya a ver un partido. Que vivo al lado de los campos de la ballena y antes de ver al uni he ido a ver partidos de alevines ja.
Además tendria que entrar como director técnico Roque Diaz, como entrenador Alvaro Perez (o Tino Luis) y como presidente Luis Sicilia. Que sus jugadores sean todos canarios y muchos de ellos cedidos por Las Palmas.
Y manden un comunicado a toda la prensa diciendo rompemos las relaciones con el Tenerife.
Entonces puede que vaya a ver un partido. Que vivo al lado de los campos de la ballena y antes de ver al uni he ido a ver partidos de alevines ja.
-
- Manolo de Tacoronte