Una pregunta por curiosidad...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

perreta escribió:Yo solo se que el UNI es un equipo joven, dentro de 10 años me lo cuentas, a ver cuanto aficionados arrastrara el UNI.
Esperemos que ninguno :P
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

EvoFutbol escribió:Pues si te digo la verdad, pagar no pagaria, pero si me gustaria que las cosas fuesen como antes, sin tener la isla divida por conflictos de equipos y demas...

PD: si quieres te vendo los libros de la historia de la UD...
La división de la isla la han provocado ustedes con sus intentos de hacerle daño a la UD. Es como si en una familia un hijo traiciona a sus hermanos para quedarse con la herencia de sus padres. Ese hijo es un mal hijo.

Por eso te digo que al UNIMIERSIDAD NI AGUA
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

EvoFutbol, ME LO PENSARÍA, DEBO TENER PRUEBAS DE QUE SE VAN PARA SIEMPRE, Y VER COMO EMPIEZAN A ACTUAR, PERO ES QUE EL ODIO QUE HAN IMPRIMIDO ES TANTO QUE CREO QUE LO MEJOR ES:

QUE DESAPAREZCA!!!!!!!
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Evofutbol, por favoR, NO VUELVAS NUNCA!!!!! no queremos CHAQUETEROS
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

perreta escribió:
ayoze escribió:Efectivamente, disfruten el momento y que les cunda.

Lo de los colores, mmm, otoño de 2004, por esas fechas se quitaron muchas máscaras.

Lo del ascenso en 2ºA, justo cuando hubo una espantada en la directiva, cuando Alfredo Morales entró en la UD.

Por cierto Perreta, que Dios te conserve la cartera amigo, ya que con los 4, 15 ó 20 que serán, deben tener una cuenta con muchos ceros para mantener el nivel actual.

Hasta mañana.
no se ha que te refieres?
Porque dices que nunca lo dejarán morir cuando no tiene masa social, chiquita cartera debes tener.
Responder