SABIAS PALABRAS DE GERMÁN "EL MAESTRO"
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
SABIAS PALABRAS DE GERMÁN "EL MAESTRO"
«Mentiría si dijese que no me gustaría volver»
n Germán Dévora, a pesar de sentirse muy querido y a gusto con su labor en el Unión Viera, no esconde que sueña con volver algún día al equipo en el que triunfó como jugador. Asegura que, pesar de su edad, se siente con fuerzas para llevar a cabo una tarea diaria como la ahora lleva a cabo en el conjunto capitalino, algo que también podría hacer en la entidad amarilla. «Si dijera que no quiero volver a la Unión Deportiva mentiría. Es el club representativo e histórico de la provincia e incluso de Canarias y sería un placer volver colaborar para que vuelva a ser un grande del fútbol español. Estuve a punto de hacerlo con la escuela del Cabildo, pero luego las cosas se torcieron por diferentes circunstancias y no terminó fraguando aquel proyecto. Todavía, a pesar de que soy mayor, me siento con la fuerza suficiente para asumir la responsabilidad de un puesto importante y no estar en otros en los que haga nada. Por su puesto que me gustaría volver a la Unión Deportiva, pero a pesar de que tengo buenas relaciones con sus directivos, con los que tuve contactos en el último partido contra la Fibrosis Quística, no se ha planteado esa posibilidad. Sigo con interés, aunque desde la lejanía, la actualidad diaria de Las Palmas y guardo el mismo cariño de siempre hacia esos colores
n Germán Dévora, a pesar de sentirse muy querido y a gusto con su labor en el Unión Viera, no esconde que sueña con volver algún día al equipo en el que triunfó como jugador. Asegura que, pesar de su edad, se siente con fuerzas para llevar a cabo una tarea diaria como la ahora lleva a cabo en el conjunto capitalino, algo que también podría hacer en la entidad amarilla. «Si dijera que no quiero volver a la Unión Deportiva mentiría. Es el club representativo e histórico de la provincia e incluso de Canarias y sería un placer volver colaborar para que vuelva a ser un grande del fútbol español. Estuve a punto de hacerlo con la escuela del Cabildo, pero luego las cosas se torcieron por diferentes circunstancias y no terminó fraguando aquel proyecto. Todavía, a pesar de que soy mayor, me siento con la fuerza suficiente para asumir la responsabilidad de un puesto importante y no estar en otros en los que haga nada. Por su puesto que me gustaría volver a la Unión Deportiva, pero a pesar de que tengo buenas relaciones con sus directivos, con los que tuve contactos en el último partido contra la Fibrosis Quística, no se ha planteado esa posibilidad. Sigo con interés, aunque desde la lejanía, la actualidad diaria de Las Palmas y guardo el mismo cariño de siempre hacia esos colores
- konnito
- Juez de la administración concursal
el maestro creo que deberia de tener las puetas abiertas y el por que de tener las puertas abierta bien sencillo el club de las palmas es su casa fue quin lo vio crecer futbolisticamente y por otro lado es pura historia viva de las palmas y uno de los grandes de este equipo tenia un guante en su pierna
germanistas aparte de que era un bomba en el campo
saludos
germanistas aparte de que era un bomba en el campo
saludos
-
- Manolo de Tacoronte
Qué tendrá que ver El Maestro con esas traiciones que cometen los gilidirigentes Se venden por cuatro perras a equipos de fuera. Tambien lo hizo el Vecindario con el Depor. TRAIDORES. German es historia viva del club. Protagonista de las mejores épocas del equipo. Pretendido por EL Real Madrid, Barcelona, etc., sin embargo siempre fue amarillo. Merece estar en el club. No esntiendo como no está German y si está Carcedo. ¿Quien coño es ese tío?GARGANTAPROFUNDA escribió:El mismo German que firma la filialidad del VIERA con el villareal???????? Se que todo es por culpa del presidente del viera; el tal pacuco pero tb el deberia haber dicho algo.
ARRIBA D'ELLOS
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Acceso VIP