SABIAS PALABRAS DE GERMÁN "EL MAESTRO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

SABIAS PALABRAS DE GERMÁN "EL MAESTRO"

Mensaje por GARCIALORCA »

«Mentiría si dijese que no me gustaría volver»
n Germán Dévora, a pesar de sentirse muy querido y a gusto con su labor en el Unión Viera, no esconde que sueña con volver algún día al equipo en el que triunfó como jugador. Asegura que, pesar de su edad, se siente con fuerzas para llevar a cabo una tarea diaria como la ahora lleva a cabo en el conjunto capitalino, algo que también podría hacer en la entidad amarilla. «Si dijera que no quiero volver a la Unión Deportiva mentiría. Es el club representativo e histórico de la provincia e incluso de Canarias y sería un placer volver colaborar para que vuelva a ser un grande del fútbol español. Estuve a punto de hacerlo con la escuela del Cabildo, pero luego las cosas se torcieron por diferentes circunstancias y no terminó fraguando aquel proyecto. Todavía, a pesar de que soy mayor, me siento con la fuerza suficiente para asumir la responsabilidad de un puesto importante y no estar en otros en los que haga nada. Por su puesto que me gustaría volver a la Unión Deportiva, pero a pesar de que tengo buenas relaciones con sus directivos, con los que tuve contactos en el último partido contra la Fibrosis Quística, no se ha planteado esa posibilidad. Sigo con interés, aunque desde la lejanía, la actualidad diaria de Las Palmas y guardo el mismo cariño de siempre hacia esos colores
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

el maestro creo que deberia de tener las puetas abiertas y el por que de tener las puertas abierta bien sencillo el club de las palmas es su casa fue quin lo vio crecer futbolisticamente y por otro lado es pura historia viva de las palmas y uno de los grandes de este equipo tenia un guante en su pierna

germanistas aparte de que era un bomba en el campo

saludos
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

El mismo German que firma la filialidad del VIERA con el villareal???????? Se que todo es por culpa del presidente del viera; el tal pacuco pero tb el deberia haber dicho algo.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

GARGANTAPROFUNDA escribió:El mismo German que firma la filialidad del VIERA con el villareal???????? Se que todo es por culpa del presidente del viera; el tal pacuco pero tb el deberia haber dicho algo.
Qué tendrá que ver El Maestro con esas traiciones que cometen los gilidirigentes Se venden por cuatro perras a equipos de fuera. Tambien lo hizo el Vecindario con el Depor. TRAIDORES. German es historia viva del club. Protagonista de las mejores épocas del equipo. Pretendido por EL Real Madrid, Barcelona, etc., sin embargo siempre fue amarillo. Merece estar en el club. No esntiendo como no está German y si está Carcedo. ¿Quien coño es ese tío?
ARRIBA D'ELLOS
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

no se puede negar qye German fue el puto como jugador, como tampoco que firmó el convenio con el Villareal, por algo es el coordinador General (como se diga) del Vierareal (U. VIERA)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

:cry: :cry: :cry: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo he visto a German entrenar muchísimos años, y creo que ya hay que dar relevos a otros más jóvenes y más preparados.Él ha quemado mucho su imagen por culpa de estar tantos años en la brecha..
Fue el maestro, y el más grande jugador que hemos tenido pero...creo que ya no está para ciertas cosas...
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Sera mayor, pero German sigue tirando como los viejos tiempos.

Es un puntal :mrgreen: como jugador y persona.

Ahul
Responder