OS QUEJAIS DEL ARBITRO???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

VIÑOL escribió:Repaso lo que he escrito y no veo sino contestaciones acordes con las del vasquito, que a algunos les ha cortado el ombligo. Me llama la atención como disfruta eL VieJoN!, con los tópicos de la hora menos..de meter el dedo y luego decir "no si era para investigar y yo que se....." y esos ánimos conciliadores con un tipo que entra por primera vez en este foro con la sanísima intención de que su equipo elimine a la UD (lógico y normal) y que seguramente dentro de unas semanas no sabremos más de él (por fortuna).
Nunca diré nada a favor de grupos nazis ni nada parecido. Nunca existió grupos de esa índole en la UD. Las ideologías excluyente (Nazis con mejor prensa) son más típicas de tu ambiente IGOR, no temas con nuestros ultranacientes. El maravilloso libro de historia contemporánea que recomiendas debe ser el Santon Grial para ti, otros ya sabemos que existe otros mundos donde el RH y los apellidos no es lo fundamental.
A los defensores de IGOR, saludos por que la candides es enternecedora, a IGOR que siga leyendo y con suerte superarás tu precaria educación cívica.
Esto sí que es una auténtica meada fuera del tiesto.
En fin, stoy de acuerdo con que se cierre este post rayante.
Un saludo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Igor_real escribió:....... igual si que van 10.000 personas, a saber!
eso no te lo crees ni tú... :D
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

eL VieJoN! escribió:Tengo 18 años, y te aseguro que no entiendo nada.... yo no he dicho nada de hora menos, y no he dicho nada de meter dedos, asi que, por favor, que alguien me lo explique
Viejon, respecto a mis palabras, te digo que no seas ingenuo porque en el ánimo del buen rollo que preconizas,y que está muy bien, debe ir acompañado del máximo respeto del que nos visita...Y ese chico combina mensajes de buen rollo con fotos falsas, metiendo posts relacionando a UN con el frente Atlético, y muchas cosas más que me parecen impresentables para alguien que está aquí de visita porque jugamos el sábado contra su equipo.
Lo más feo es acusar y luego recular...así que mejor no hagamos caso de extraños que no pertenecen a la familia amarilla.
Por otro lado, hoy te vi por la tele con una gorra, y tienes una cara de buena gente que no veas.También te propongo de administrador por el buen rollo que siempre desprendes...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

:oops:

Todo el mundo me vió menos yo jajajajaja

Respecto a esto: "Lo más feo es acusar y luego recular..." por lo menos se dió cuenta y intento rectificar, pero bueno, creo que deberíamos dejar este tema de lado y que se quede como una simple anecdota, ya que mañana sabado juega nuestro equipo y nosotros estamos aqui comiendo mierda con piques sin sentido

A palabras necias oidos sordos!

2 no pelean si 1 no quiere!!!!

PD: Por un mejor foro(para no variar ;))

PDD: Gracias por tu apoyo Pato :P
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo cierro esto...
Cerrado