Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por Kanarion »

alvarus escribió:Sé que para el abonado no es justa esta medida pero yo quiero que vaya mucha gente mañana al estadio para que se den cuenta de que bajando los precios va más gente, si van 2000-3000 personas más de lo normal es darle la razón a Ramírez, ya que ganaran menos bajando los precios y ganaran más con los precios que hay ahora y demostraría que no hay más demanda. Si mañana hay más de 25000 personas en el estadio, MAR se dará cuenta de que bajando los precios irá más gente al estadio y puede ganar lo mismo o incluso más de lo que gana ahora.
No te engañes... el año pasado se metió mas de 28.000 en uno de ellos incluso con la misma justificación y no sirvió para nada. El que no se meta gente no es dar la razón a Ramírez, es simplemente no ser imbéciles.

Ya los hay que piden que se las guarden para unos determinados partidos como Atleti o Betis... Es evidente que con una adecuada política de precios, se venderían entradas cuando para estos casos se pegan como lapas.

Pero ha dicho por activa y por pasiva que no va a modificar los precios por lo que igual para la próxima temporada lo conveniente sea realizar una fuga de abonados y optar por está política de traer acompañante a mejor precio medio que el de un abonado...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

alvarus escribió:Sé que para el abonado no es justa esta medida pero yo quiero que vaya mucha gente mañana al estadio para que se den cuenta de que bajando los precios va más gente, si van 2000-3000 personas más de lo normal es darle la razón a Ramírez, ya que ganaran menos bajando los precios y ganaran más con los precios que hay ahora y demostraría que no hay más demanda. Si mañana hay más de 25000 personas en el estadio, MAR se dará cuenta de que bajando los precios irá más gente al estadio y puede ganar lo mismo o incluso más de lo que gana ahora.
Para que eso sea cierto tendrían que haberse vendido más de mil entradas en cada uno de los partidos anteriores, contra el Málaga y el Granada, ni de coña se han vendido tantas entradas, la asistencia era penosa, y hay muchas invitaciones por partido

Yo creo que ya con 2-3 mil personas más que vayan al estadio con entrada al 50% MAR está ganando más dinero

El año pasado en los días del abonado ya se demostró que a entradas más baratas, mayor asistencia, pero eso no quitó para que los precios de los abonos se mantuvieran, ¿por qué? Porque el club nos ve a los abonados como los primos que siempre tiramos del carro, somos los que siempre pagamos y los que aguantamos todo lo que nos echen

Y el resultado fue mucha gente dejando de abonarse, teniendo que ampliar periodo de renovación e incluso dejando que más gente financiara el abono, no sin dejar la puyita de que el club se estaba arriesgando al permitir financiar el abono a esas personas por si luego no podrían pagarlo, como si por otro lado no estuviera regalando abonos sin tino, vaya hipocresía
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

Kanarion escribió:
No te engañes... el año pasado se metió mas de 28.000 en uno de ellos incluso con la misma justificación y no sirvió para nada. El que no se meta gente no es dar la razón a Ramírez, es simplemente no ser imbéciles.

Ya los hay que piden que se las guarden para unos determinados partidos como Atleti o Betis... Es evidente que con una adecuada política de precios, se venderían entradas cuando para estos casos se pegan como lapas.

Pero ha dicho por activa y por pasiva que no va a modificar los precios por lo que igual para la próxima temporada lo conveniente sea realizar una fuga de abonados y optar por está política de traer acompañante a mejor precio medio que el de un abonado...
Ojo. Si queremos estadio lleno, tiene que haber como mínimo 16.000 abonados (+16.000 acoplados).
Por debajo de esa cifra, se devalúa mucho el producto.
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por fuertv »

Viernes por la noche, partido en abierto, se prevé mal tiempo y un equipo rival de nulo tirón en la isla. No es el mejor día para valorar la campaña. Más de 22.000 sería todo un éxito.

A todo esto, espero que aquellos abonados radicalmente en contra de esta medida recapaciten. ¿Realmente van a negar sacar una entrada para un familiar/amigo si se los pide? Mañana voy con mi madre a su primer partido de futbol en el estadio, y por supuesto llevaré 14 "acoplados" más en los partidos que queden.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Universitario escribió:Snceramente creo que si se superan los 22.000 espectadores, será toda una sorpresa.
Yo aún, tiraría más abajo: creo que si se superan los 19.000 espectadores, será toda una sorpresa..
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo no he sacado mi entrada, esta medida me parece una tomadura de pelo.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

Es de tener dos neuronas básicamente. ¿Como se puede ser tan estúpido?
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Si en este partido van 22.000, comparando con los que fueron contra el campeón de Europa y líder de la liga hasta en ese momento, es hasta buena cifra. Pero el estadio se llenará de aficionados periquitos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

20575 espectadores, parece que no ha tenido mucho éxito la medida, habrá que esperar al partido contra el Celta, partido que no es en abierto.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Peligra el bonus presidencial.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:20575 espectadores, parece que no ha tenido mucho éxito la medida, habrá que esperar al partido contra el Celta, partido que no es en abierto.
no se donde leí que habian vendido unas 3500 entradas,de ser cierto ya ha empezado a ganar dinero.
Aday

Mensaje por Aday »

Es evidente que el 80-90% de los abonados no se va a dejar estafar con la medida del acoplado.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Aday escribió:Es evidente que el 80-90% de los abonados no se va a dejar estafar con la medida del acoplado.
Pues ayer yo tuve la oportunidad de comprar entradas por unas 16 vías diferentes ya que cada abono sea de la categoría que sea puedes comprar en la parte del campo que quieras.

Creo que el tema del aforo no tuvo que ver con la medida si no el aviso de lluvia + Viernes + Televisión en abierto.

Si no llega a ser por lo del 50% no llegan ni a 16.000.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

No me entra en la cabeza....
Desde Aló presidente de dice que hay 20000 abonados (permitanme que no me lo crea), y se vendieron 3500 entradas..... Por lo que cerca de 3000 abonados no fueron al partido.....o se miente con el número de abonados o se miente con las entradas vendidas....
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:No me entra en la cabeza....
Desde Aló presidente de dice que hay 20000 abonados (permitanme que no me lo crea), y se vendieron 3500 entradas..... Por lo que cerca de 3000 abonados no fueron al partido.....o se miente con el número de abonados o se miente con las entradas vendidas....
O se miente con las dos cosas.
En los 20.500 del otro día habrá que contar las tropecientas invitaciones del club.
Responder