No te engañes... el año pasado se metió mas de 28.000 en uno de ellos incluso con la misma justificación y no sirvió para nada. El que no se meta gente no es dar la razón a Ramírez, es simplemente no ser imbéciles.alvarus escribió:Sé que para el abonado no es justa esta medida pero yo quiero que vaya mucha gente mañana al estadio para que se den cuenta de que bajando los precios va más gente, si van 2000-3000 personas más de lo normal es darle la razón a Ramírez, ya que ganaran menos bajando los precios y ganaran más con los precios que hay ahora y demostraría que no hay más demanda. Si mañana hay más de 25000 personas en el estadio, MAR se dará cuenta de que bajando los precios irá más gente al estadio y puede ganar lo mismo o incluso más de lo que gana ahora.
Ya los hay que piden que se las guarden para unos determinados partidos como Atleti o Betis... Es evidente que con una adecuada política de precios, se venderían entradas cuando para estos casos se pegan como lapas.
Pero ha dicho por activa y por pasiva que no va a modificar los precios por lo que igual para la próxima temporada lo conveniente sea realizar una fuga de abonados y optar por está política de traer acompañante a mejor precio medio que el de un abonado...