Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por QuiropracticoCanario »

siete_estrellas_verdes escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
james escribió:

Claro es que hay tanta afición a la lucha canaria por favor... si nadie vee eso, eso es un deporte menor que a mucha gente ni le interesa.

Respeta la cultura Canaria !

Tu estás aquí para 80/90 años y estás hablando de costumbres milenarias y comparando un deporte moderno con un deporte de raíz antropológica. Mejor le iría a Canarias si respetara sus tradiciones y más gente valorará lo nuestro.
Firmo tus palabras, cambiando tradiciones "milenarias" por "centenarias" y lo sabes... :angel:
No S.E.V, por contra de la opinión extendida, al menos en Tenerife y Gran Canaria hay dataciones anteriores a Cristo, al menos del siglo III o IV antes de Cristo, por tanto bastante mas de un milenio. En Lanzarote parece que las fechas si son del siglo VI deapues de Cristo.

Saludos y perdon por el off topic.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Aday escribió:Es evidente que el 80-90% de los abonados no se va a dejar estafar con la medida del acoplado.
Pues sera que mis conocidos y yo somos ese 10℅..... Porque mi padre, primos, tio, sobrino, amigos mios, amigos se mi sobrino y yo...ofrecemos la entrada extra.....

Yo no me siento estafado....te repito, que si puedo ayudar a un AMIGO a ir al estadio lo ayudo ofreciendole una ena entrada a mitad de precio...

Por ejemplo, ya contra el celta tengo 2 entradas adjudicadas...y mas gente que acabaré llevando.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

MOJO escribió:
Aday escribió:Es evidente que el 80-90% de los abonados no se va a dejar estafar con la medida del acoplado.
Pues sera que mis conocidos y yo somos ese 10℅..... Porque mi padre, primos, tio, sobrino, amigos mios, amigos se mi sobrino y yo...ofrecemos la entrada extra.....

Yo no me siento estafado....te repito, que si puedo ayudar a un AMIGO a ir al estadio lo ayudo ofreciendole una ena entrada a mitad de precio...

Por ejemplo, ya contra el celta tengo 2 entradas adjudicadas...y mas gente que acabaré llevando.
Gracias por devaluar el producto.

Es broma, cada uno con lo suyo hace lo que quiera... Faltaría más....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

MOJO escribió:

+1

Tanto quejarnos por los que no pudieron abonarse...
Ahora les podemos ofrecer esa posibilidad.
Mañana podemos tener una política de precios más acorde con la realidad social del Club.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Respeta la cultura Canaria !

Tu estás aquí para 80/90 años y estás hablando de costumbres milenarias y comparando un deporte moderno con un deporte de raíz antropológica. Mejor le iría a Canarias si respetara sus tradiciones y más gente valorará lo nuestro.
Firmo tus palabras, cambiando tradiciones "milenarias" por "centenarias" y lo sabes... :angel:
No S.E.V, por contra de la opinión extendida, al menos en Tenerife y Gran Canaria hay dataciones anteriores a Cristo, al menos del siglo III o IV antes de Cristo, por tanto bastante mas de un milenio. En Lanzarote parece que las fechas si son del siglo VI deapues de Cristo.

Saludos y perdon por el off topic.
Interesantísimo. Fuentes? Por privado para no chascar a nadie. Saludos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

MOJO escribió:

+1

Mañana podemos tener una política de precios más acorde con la realidad social del Club.
+2

:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambien tengo varios abonados que ofrecen su entrada, vaya nivel el de dar un dato a ciegas, totalmente inventado creyendose que sabe lo que piensa toda la aficion.

Y no mucho menos nivel, quejarse de que no puede ir gente al estadio por lo caras que son las entradas y ahora llamarlos a todos acoplados, señalandolos a todos ellos como si fueran los malos de la pelicula, que nivelazo el del foro.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

MOJO escribió:

+1

-1

A mi la medida me parece correcta para un partido, a lo sumo dos. Nunca para 15...

Las soluciones no pasan por este tipo de medidas en las que yo (y si atiendes a las redes sociales, foros, y demás verás que la amplia mayoría), como abonado me siento ENGAÑADO. Y para que se entienda, los ejemplifico.

En mi casa somos dos los abonados. Atendiendo a esta estafa, lo conveniente para ambos era dejar un abono sin efectuar e ir al resto de partidos como acompañantes porque atendiendo a esto lo considero mas rentable y mas flexible en el pago incluso. Por lo tanto, deberían dar la opción a devolver el dinero, dinero que en muchos casos de abonados ha sido un sacrificio obtenerlo.

No sólo esto, sino que además han añadido el poder acceder con un abono infantil... ya es que no sólo se echen a los niños, es que directamente sobran. Basta con ver que un adulto tampoco puede retirar entradas infantiles. Es decir, si un padre o una madre quisiera llevar a su hijo a un partido tendría que ingeniárselas para conseguir un abono infantil dado que desde el suyo adulto no puede realizarlo.

Estadio lleno, sí pero no a mi costa. Las soluciones no pasan por aquí y menos con entradas a 15€ para este partido también. Ya esta bien de tragar con todo y menos con algo que me perjudica, nunca beneficia.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Me gusta mi sitio en el Estadio, me gusta la gente de mi sector, no voy a sacar entradas cada quince días y por encima de todo, pertenezco al Club de mis amores. De un tiempo a esta parte, el Club me da la posibilidad de adquirir entradas a mitad de precio y con motivo del partido un domingo por la noche, tengo la opción de usar el abono de mi hijo con un adulto en caso de que mi hijo no fuera porque sí que va a ir porque el lunes no tiene cole. Confío en que el año que viene mejoren las cosas en cuanto a política de precios en la campaña de abonos. Volvemos a El Madrigal. Arriba d'ellos.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jonay_Sur escribió:
MOJO escribió:

+1

+2

:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambien tengo varios abonados que ofrecen su entrada, vaya nivel el de dar un dato a ciegas, totalmente inventado creyendose que sabe lo que piensa toda la aficion.

Y no mucho menos nivel, quejarse de que no puede ir gente al estadio por lo caras que son las entradas y ahora llamarlos a todos acoplados, señalandolos a todos ellos como si fueran los malos de la pelicula, que nivelazo el del foro.
+3

Entre más mejor
michaelscottudlp
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

-1000

Es una broma de mal gusta las medidas esta.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo que es patético es cuando aluden a los abonados para justificar determinadas acciones y que algunos se creían o querían hacérnoslo creer y aquí que cuando observas cualquier red social, foro y calle, y ves que existe una opinión mayoritaria tan clara y no se diga eso de: "a petición del abonado..."

La manipulación en la UDLP en la era Ramírez está a la orden del día y con cada acontecimiento que va apareciendo, como puede ser éste, va dejando retratado al club y a sus respectivos palmeros.

Para un abonado que en sur se haya dejado 450-550€ es directamente para estudiar si esto puede denunciarse. Ni que decir tiene si ya no es un abono único, si no que por familia suman de 2 a más... Lo mismo para la grada curva y demás. Y donde no hay que olvidar que muchos aun andan pagándolos debido a la financiación.
pimpolloamarillo

Mensaje por pimpolloamarillo »

Las entradas no son más baratas. Las entradas SÓLO son mas baratas si el abonado accede a retirarla. O sea si se compran 2.000 entradas a mitad de precio es que hay 2.000 abonados de acuerdo con la medida. No se les olvide.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

pimpolloamarillo escribió:Las entradas no son más baratas. Las entradas SÓLO son mas baratas si el abonado accede a retirarla. O sea si se compran 2.000 entradas a mitad de precio es que hay 2.000 abonados de acuerdo con la medida. No se les olvide.
Vale, si un abonado ha pagado dos abonos.. vamos a poner una renovación en sur 450€ y una nueva alta de un amigo de 550€... Si hacemos números, lo mejor sin duda es dejar el abono mas caro sin efectuar, y retirar las entradas por partido. Sería un aspecto muy denunciable. Más cuando habrán partidos de cierto renombre a precios de gangas que en un abono personal no están plasmados. Otra cosa es querer verlo.

Para mas inri, llega lo del abono infantil en un fin de semana previo a un puente festivo, donde quien realmente sale mas perjudicado sería el adulto por su jornada laboral, no un niño donde en muchos centros se hace puente. A su vez, se bajó el precio general de no abonados que conlleva a una nueva rebaja en la retirada por el abonado de 19€ en sur y 15€ en curva. ¡Claro que sí! Muy coherente.

Pero bueno, atendiendo a esa argumentación que has dado... por contra, habría 17.000 en desacuerdo.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

pimpolloamarillo escribió:Las entradas no son más baratas. Las entradas SÓLO son mas baratas si el abonado accede a retirarla. O sea si se compran 2.000 entradas a mitad de precio es que hay 2.000 abonados de acuerdo con la medida. No se les olvide.

Sí que son más baratas las entradas, al menos en el próximo partido ante el Celta (30€ curva/38€ sur). Más económicas a través de los abonados, incluso.
Que se hagan a la idea los abonados que han comprado un palco y ahora van invitando a los amigos cada semana.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esta respuesta del club ante el hecho de que adultos no pueden sacar entradas infantiles es muy ridícula. A parte de dar imagen tercermundista.
Unión Deportiva Las Palmas: EL Cougar El programa no permite asociar dos precios diferentes a cada categoría; de ahí que se tenga que asociar el precio de adulto para los abonos de dicha categoría y el infantil al infantil. Saludos
Responder