siete_estrellas_verdes escribió:MOJO escribió:Aday escribió:Es evidente que el 80-90% de los abonados no se va a dejar estafar con la medida del acoplado.
Pues sera que mis conocidos y yo somos ese 10℅..... Porque mi padre, primos, tio, sobrino, amigos mios, amigos se mi sobrino y yo...ofrecemos la entrada extra.....
Yo no me siento estafado....te repito, que si puedo ayudar a un AMIGO a ir al estadio lo ayudo ofreciendole una ena entrada a mitad de precio...
Por ejemplo, ya contra el celta tengo 2 entradas adjudicadas...y mas gente que acabaré llevando.
+1
Tanto quejarnos por los que no pudieron abonarse...
Ahora les podemos ofrecer esa posibilidad.
Mañana podemos tener una política de precios más acorde con la realidad social del Club.
-1
A mi la medida me parece correcta para un partido, a lo sumo dos. Nunca para 15...
Las soluciones no pasan por este tipo de medidas en las que yo (y si atiendes a las redes sociales, foros, y demás verás que la amplia mayoría), como abonado me siento ENGAÑADO. Y para que se entienda, los ejemplifico.
En mi casa somos dos los abonados. Atendiendo a esta estafa, lo conveniente para ambos era dejar un abono sin efectuar e ir al resto de partidos como acompañantes porque atendiendo a esto lo considero mas rentable y mas flexible en el pago incluso. Por lo tanto, deberían dar la opción a devolver el dinero, dinero que en muchos casos de abonados ha sido un sacrificio obtenerlo.
No sólo esto, sino que además han añadido el poder acceder con un abono infantil... ya es que no sólo se echen a los niños, es que directamente sobran. Basta con ver que un adulto tampoco puede retirar entradas infantiles. Es decir, si un padre o una madre quisiera llevar a su hijo a un partido tendría que ingeniárselas para conseguir un abono infantil dado que desde el suyo adulto no puede realizarlo.
Estadio lleno, sí pero no a mi costa. Las soluciones no pasan por aquí y menos con entradas a 15€ para este partido también. Ya esta bien de tragar con todo y menos con algo que me perjudica, nunca beneficia.