LOS JUGADORES DE LA R. SOCIEDAD B "CONFIADOS"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

LOS JUGADORES DE LA R. SOCIEDAD B "CONFIADOS"

Mensaje por ArTe »

En la pagina de la R. Sociedad B dicen estar confiados, dicen que en el partido de ida notaron a los jugadores de las palmas " cansados " y que fisicamente son " superiores " tambien dicen que tenemos una defensa con mas experiencia pero con mas años......y que en las jugadas rapidas se les pueden ir y que en algunos partidos han ido perdiendo 0-1 y han acabado remontando a 4-1.

pero a todo esto yo pienso que esas palabras son una boberia porque habran podido remontar 1-0 y todos los resultados que quieran pero son grupos distintos y tampoco creo que esten fisicamente superiores a nosotros y al decir eso de nuestra defensa que quieren decir que son mas viejos los nuestros? que miren a su defensa que por muy joven que sea no tienen experiencia y en el partido de ida casi ningun jugador de ellos demostro lo que se dicen de ellos y que ellos esten confiados que cuando termine el partido se van a tragar sus palabras....vamos las palmas arriba d'ellos :D
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

POBRECILLOS MAÑANA SE LES ACABA LA TEMPORADA :mrgreen:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

ale ale creo que alguno de la real mañana se va a llevar un pequeño recuerdo de algun jugador de las palmas :mrgreen: quisas un codaso..o una patadita :twisted:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ULTIMAMENTE los equipos que alardean acaban perdiendo, eso es muy bueno para nosotros.
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

Anda, anda a llorar al valle, a esto se les acaba la tonteria pronto :ronaldo:
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

esta bien por su parte animarse de la manera que ellos se estan animando, pero ya es demasiado.
-La defensa de las palmas es buena.
-¿a que equipo remontó con esa cantidad?
-La ud y la real b son muuuy diferentes

conlusión: :roll:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

En realidad, ellos se miran en el espejo y se repiten a si mismo que pueden ganar...Es lógico...
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Bueno señores esperemos ganar y que estos pibes no se crezcan...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Maleante escribió:Bueno señores esperemos ganar y que estos pibes no se crezcan...

esperemos socio no aunque puede pasar cualquier cosa asi que no os hagais ilusion rezad cruzad los dedos y todo eso que se hace cuando se ama con todo el corazon a algo.. tan bonito como lo es nuestra union deportiva.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

mañana van a cenar no se que con patata
pio-pio
0-20
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

ke se confien........
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Es normal que sigan diciendo cosas a su favor....... no van a decir que van a perder.

Físicamente les doy toda la razón, el pasado partido ellos con 10 jugadores se notó que fueron muy superiores a nosotros fisicamente hablando, fue increíble ver que en el minuto 65 jugadores de Las Palmas no podían con su alma y 10 jugadores corrían más que 11, no creo que yo fuera el único que se dió cuenta de esa circunstancia, pero de todas formas Las Palmas no tiene que irse a matar a Anoeta como aquí lo hizo, que el ritmo del primer tiempo fue mortal, allí iremos con más ventaja, al contraataque y ellos tendrán que matarse, así que el nivel físico del que hablan se igualará bastante.

Tenemos que meter un golito al contraatque y finiquitar la eliminatoria.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Yo alucino con los comentarios de esta gente, ya mañana veremos que pasa.Ultimamente lo único que hacen los equipos con los que nos enfretamos es fastidiar con sus cosas durante la semana de concentracion con el unico fin de caldear el ambiente.Pero............. por ahora siempre ganamos nosotros;)Cerraremos boquitas y a celebrar a la plaza de la victoria!!!!

a por ellooooooos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Chacho, si nos llevan enterrando desde la primera jornada, y ahora resulta que estamos mejor posicionados que esos que nos daban por muertos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Nada, ala Real se le acaba la temporada mañana y nosotros subiremos. Os imaginais que pasamos y el domingo cae el Uni despues de star todo el año con que estan arrasando no se que. Las risas serian pocas.
Responder