pero a todo esto yo pienso que esas palabras son una boberia porque habran podido remontar 1-0 y todos los resultados que quieran pero son grupos distintos y tampoco creo que esten fisicamente superiores a nosotros y al decir eso de nuestra defensa que quieren decir que son mas viejos los nuestros? que miren a su defensa que por muy joven que sea no tienen experiencia y en el partido de ida casi ningun jugador de ellos demostro lo que se dicen de ellos y que ellos esten confiados que cuando termine el partido se van a tragar sus palabras....vamos las palmas arriba d'ellos
LOS JUGADORES DE LA R. SOCIEDAD B "CONFIADOS"
LOS JUGADORES DE LA R. SOCIEDAD B "CONFIADOS"
En la pagina de la R. Sociedad B dicen estar confiados, dicen que en el partido de ida notaron a los jugadores de las palmas " cansados " y que fisicamente son " superiores " tambien dicen que tenemos una defensa con mas experiencia pero con mas años......y que en las jugadas rapidas se les pueden ir y que en algunos partidos han ido perdiendo 0-1 y han acabado remontando a 4-1.
pero a todo esto yo pienso que esas palabras son una boberia porque habran podido remontar 1-0 y todos los resultados que quieran pero son grupos distintos y tampoco creo que esten fisicamente superiores a nosotros y al decir eso de nuestra defensa que quieren decir que son mas viejos los nuestros? que miren a su defensa que por muy joven que sea no tienen experiencia y en el partido de ida casi ningun jugador de ellos demostro lo que se dicen de ellos y que ellos esten confiados que cuando termine el partido se van a tragar sus palabras....vamos las palmas arriba d'ellos
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Maleante escribió:Bueno señores esperemos ganar y que estos pibes no se crezcan...
esperemos socio no aunque puede pasar cualquier cosa asi que no os hagais ilusion rezad cruzad los dedos y todo eso que se hace cuando se ama con todo el corazon a algo.. tan bonito como lo es nuestra union deportiva.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Es normal que sigan diciendo cosas a su favor....... no van a decir que van a perder.
Físicamente les doy toda la razón, el pasado partido ellos con 10 jugadores se notó que fueron muy superiores a nosotros fisicamente hablando, fue increíble ver que en el minuto 65 jugadores de Las Palmas no podían con su alma y 10 jugadores corrían más que 11, no creo que yo fuera el único que se dió cuenta de esa circunstancia, pero de todas formas Las Palmas no tiene que irse a matar a Anoeta como aquí lo hizo, que el ritmo del primer tiempo fue mortal, allí iremos con más ventaja, al contraataque y ellos tendrán que matarse, así que el nivel físico del que hablan se igualará bastante.
Tenemos que meter un golito al contraatque y finiquitar la eliminatoria.
Físicamente les doy toda la razón, el pasado partido ellos con 10 jugadores se notó que fueron muy superiores a nosotros fisicamente hablando, fue increíble ver que en el minuto 65 jugadores de Las Palmas no podían con su alma y 10 jugadores corrían más que 11, no creo que yo fuera el único que se dió cuenta de esa circunstancia, pero de todas formas Las Palmas no tiene que irse a matar a Anoeta como aquí lo hizo, que el ritmo del primer tiempo fue mortal, allí iremos con más ventaja, al contraataque y ellos tendrán que matarse, así que el nivel físico del que hablan se igualará bastante.
Tenemos que meter un golito al contraatque y finiquitar la eliminatoria.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Yo alucino con los comentarios de esta gente, ya mañana veremos que pasa.Ultimamente lo único que hacen los equipos con los que nos enfretamos es fastidiar con sus cosas durante la semana de concentracion con el unico fin de caldear el ambiente.Pero............. por ahora siempre ganamos nosotros;)Cerraremos boquitas y a celebrar a la plaza de la victoria!!!!
a por ellooooooos
a por ellooooooos