A ese último párrafo súmale la venta de entradas. Que a 38€ en la gran mayoría de los partidos no dan ganas de ir solo de pensarlo, mientras que a unos precios como el resto de los equipos, derivados de unos precios de abonos normales, iría bastante más gente.Jasikevicius escribió:Lo que es evidente que ellos mismos han dado a entender el rotundo fracaso de la campaña de abonados.AncarUD escribió: Compañero no quiero decir que estés loco, pobre de mi. Ya he argumentado algo parecido a lo que dice Brindisi en otros comentarios. Lo lamento si no los has leído.
La política es esa, guste o no y lo de la formula, que veo que no te ha gustado, me refiero a que si eres capaz de garantizarle al club de alguna manera los mismos ingresos por abonados bajando el precio de los mismos, yo estaría encantado de escucharlo y seguro que ellos también. Parece que lo defiendo y no es mas que trasmitir lo que ellos dicen. Si me has leído en otros comentarios (Aunq veo que no) he criticado muchas veces el precio.
Y esa es la realidad, lo que te hayan contado o vayan contando, me da exactamente igual, los hechos son evidentes y el que no quiera verlo es porque está ciego.
Ya hemos puesto fórmulas infinitas en el foro en el que generas más ingresos y sobre todo amplias tu masa social, mucho más importante que el dinero ahora mismo.
Es que es de cajón, a mayor número de abonados = más ingresos (y no hablo solo de los abonos, hablo de la venta de productos del club, de comida dentro del estadio y un largo etcétera que genera toda una afición aparte de los abonos).
Si ahora se vendieran 500-700 entradas en un UD-Granada, por ejemplo, a 38€, estando a 22€ puedes vender el triple. Ohh, sorpresa, aumento de ingresos y el estadio está más lleno que con precios lamentables.