NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS A PARTIR DE LA JORNADA 10

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS CONTRA EL RC CELTA DE VIGO EN LA JORNADA 10

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Compañero no quiero decir que estés loco, pobre de mi. Ya he argumentado algo parecido a lo que dice Brindisi en otros comentarios. Lo lamento si no los has leído.
La política es esa, guste o no y lo de la formula, que veo que no te ha gustado, me refiero a que si eres capaz de garantizarle al club de alguna manera los mismos ingresos por abonados bajando el precio de los mismos, yo estaría encantado de escucharlo y seguro que ellos también. Parece que lo defiendo y no es mas que trasmitir lo que ellos dicen. Si me has leído en otros comentarios (Aunq veo que no) he criticado muchas veces el precio.
Lo que es evidente que ellos mismos han dado a entender el rotundo fracaso de la campaña de abonados.

Y esa es la realidad, lo que te hayan contado o vayan contando, me da exactamente igual, los hechos son evidentes y el que no quiera verlo es porque está ciego.

Ya hemos puesto fórmulas infinitas en el foro en el que generas más ingresos y sobre todo amplias tu masa social, mucho más importante que el dinero ahora mismo.

Es que es de cajón, a mayor número de abonados = más ingresos (y no hablo solo de los abonos, hablo de la venta de productos del club, de comida dentro del estadio y un largo etcétera que genera toda una afición aparte de los abonos).
A ese último párrafo súmale la venta de entradas. Que a 38€ en la gran mayoría de los partidos no dan ganas de ir solo de pensarlo, mientras que a unos precios como el resto de los equipos, derivados de unos precios de abonos normales, iría bastante más gente.

Si ahora se vendieran 500-700 entradas en un UD-Granada, por ejemplo, a 38€, estando a 22€ puedes vender el triple. Ohh, sorpresa, aumento de ingresos y el estadio está más lleno que con precios lamentables.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:A ese último párrafo súmale la venta de entradas. Que a 38€ en la gran mayoría de los partidos no dan ganas de ir solo de pensarlo, mientras que a unos precios como el resto de los equipos, derivados de unos precios de abonos normales, iría bastante más gente.

Si ahora se vendieran 500-700 entradas en un UD-Granada, por ejemplo, a 38€, estando a 22€ puedes vender el triple. Ohh, sorpresa, aumento de ingresos y el estadio está más lleno que con precios lamentables.
Las entradas las bajaron, ahora estan a 30. Echandole un ojo a eso que comentas de "a precios como el resto de equipos", consulta este post: viewtopic.php?f=1&t=47413

A los 30 euros actuales, hay 7 equipos mas caros y dos iguales. En ese tema no se esta tan mal.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Compañero no quiero decir que estés loco, pobre de mi. Ya he argumentado algo parecido a lo que dice Brindisi en otros comentarios. Lo lamento si no los has leído.
La política es esa, guste o no y lo de la formula, que veo que no te ha gustado, me refiero a que si eres capaz de garantizarle al club de alguna manera los mismos ingresos por abonados bajando el precio de los mismos, yo estaría encantado de escucharlo y seguro que ellos también. Parece que lo defiendo y no es mas que trasmitir lo que ellos dicen. Si me has leído en otros comentarios (Aunq veo que no) he criticado muchas veces el precio.
Lo que es evidente que ellos mismos han dado a entender el rotundo fracaso de la campaña de abonados.

Y esa es la realidad, lo que te hayan contado o vayan contando, me da exactamente igual, los hechos son evidentes y el que no quiera verlo es porque está ciego.

Ya hemos puesto fórmulas infinitas en el foro en el que generas más ingresos y sobre todo amplias tu masa social, mucho más importante que el dinero ahora mismo.

Es que es de cajón, a mayor número de abonados = más ingresos (y no hablo solo de los abonos, hablo de la venta de productos del club, de comida dentro del estadio y un largo etcétera que genera toda una afición aparte de los abonos).
Y te crees que nosotros no planteamos eso al club? Te crees que fuimos de visita.... En fin, estoy cansado de defender algo que hicimos con las mejores intenciones. Nunca más. Si voy a defender algo será por mí y nadie más visto lo visto. Pueden estar tranquilos los que han machacado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: Y te crees que nosotros no planteamos eso al club? Te crees que fuimos de visita.... En fin, estoy cansado de defender algo que hicimos con las mejores intenciones. Nunca más. Si voy a defender algo será por mí y nadie más visto lo visto. Pueden estar tranquilos los que han machacado.
Me da que sigues equivocándote de forero, porque a mi el victimismo y esto de estar a la defensiva no me produce ninguna pena.

Yo no te he atacado en ningún momento, revisa lo que he dicho y quién te está atacando, porque yo lo único que he hecho es atacar al club y su política con el aficionado y han venido SEV y tu como si se sintieran atacados, sobre todo SEV que se ha bajado los pantalones con el club de una manera asombrosa (y me parece muy raro conociendo como se mueve y demás).

El resto de victimismo te sobra porque yo en ningún momento te he dicho nada de la reunión (es más me enteré en este hilo de eso, imagínate lo que me importa la dichosa reunión).

Por mi queda zanjado el tema, sigo sin recibir un solo argumento de lo que dicen y solo salen con lo de "es lo que dice el club, debes creerlos".

Un saludo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Y te crees que nosotros no planteamos eso al club? Te crees que fuimos de visita.... En fin, estoy cansado de defender algo que hicimos con las mejores intenciones. Nunca más. Si voy a defender algo será por mí y nadie más visto lo visto. Pueden estar tranquilos los que han machacado.
Me da que sigues equivocándote de forero, porque a mi el victimismo y esto de estar a la defensiva no me produce ninguna pena.

Yo no te he atacado en ningún momento, revisa lo que he dicho y quién te está atacando, porque yo lo único que he hecho es atacar al club y su política con el aficionado y han venido SEV y tu como si se sintieran atacados, sobre todo SEV que se ha bajado los pantalones con el club de una manera asombrosa (y me parece muy raro conociendo como se mueve y demás).

El resto de victimismo te sobra porque yo en ningún momento te he dicho nada de la reunión (es más me enteré en este hilo de eso, imagínate lo que me importa la dichosa reunión).

Por mi queda zanjado el tema, sigo sin recibir un solo argumento de lo que dicen y solo salen con lo de "es lo que dice el club, debes creerlos".

Un saludo.
Victimismo y Pena, perfecto eso es lo que estoy Intentando. Si mejor dejarlo.
Un saludo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jasikevicius escribió:sobre todo SEV que se ha bajado los pantalones con el club de una manera asombrosa (y me parece muy raro conociendo como se mueve y demás).
Esto nos lo vas a tener que explicar porque ni yo ni mi cara de tonto después de lo de el Madrigal lo entendemos. Muchas gracias.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Partido contra el Bilbao en lunes a las 19:45... propongo regalar entrada por cada mini que venda MAR.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

No encuentro el resumen de la reunión mantenida por los dos compañeros y la presentación de las propuestas citadas aquí

Seguro que ya lo han indicado en páginas atrás ,pero no las he leído todas

A mí personalmente si me gustaría conocer cuál fue la actitud del club ante esta presentación , si fue directamente el preside te o director general el que los atendio y cuando se producirá próximo encuentro para ver evolución de las mismas

Por otra parte , se agradece el esfuerzo de ambos compañeros para intentar paliar la nefasta política de precios practicada por el club en estos años

Saludos
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

ownerowner escribió:No encuentro el resumen de la reunión mantenida por los dos compañeros y la presentación de las propuestas citadas aquí

Seguro que ya lo han indicado en páginas atrás ,pero no las he leído todas

A mí personalmente si me gustaría conocer cuál fue la actitud del club ante esta presentación , si fue directamente el preside te o director general el que los atendio y cuando se producirá próximo encuentro para ver evolución de las mismas

Por otra parte , se agradece el esfuerzo de ambos compañeros para intentar paliar la nefasta política de precios practicada por el club en estos años

Saludos

viewtopic.php?f=1&t=47446
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Partido contra el Bilbao en lunes a las 19:45... propongo regalar entrada por cada mini que venda MAR.
Cada vez me parecen más caros los abonos, ¿en serio quieren que vayan los aficionados al fútbol? todavía si es basket está techado, pero: en invierno, un lunes, de noche, en el frigorífico de estadio que tenemos, los niños con clase el día siguiente, si no fuera la UD no iba a ir ni el tato.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si para un domingo, con puente a la vista, han metido esta medida de abono infantil, la lógica dice que para ese lunes la medida debe repetirse.

Ánimo, que el despropósito cada vez puede ir a más.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

¿Ha desaparecido la venta On line de entradas libres?

http://www.udlaspalmas.es/entradas

Me sorprende, bueno no tanto ya que estuve en Bazar comprando una entrada al 50% y me dijo el que lo llevaba que en toda la temporada no había vendido ni una sola entrada a los precios originales y que ahora habían vuelto a bajar de nuevo por el tema del Domingo.

Las únicas entradas que ha vendido este año al 50% con Abono.

Campañón!
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

jAti escribió:¿Ha desaparecido la venta On line de entradas libres?

http://www.udlaspalmas.es/entradas

Me sorprende, bueno no tanto ya que estuve en Bazar comprando una entrada al 50% y me dijo el que lo llevaba que en toda la temporada no había vendido ni una sola entrada a los precios originales y que ahora habían vuelto a bajar de nuevo por el tema del Domingo.

Las únicas entradas que ha vendido este año al 50% con Abono.

Campañón!
Al menos es honrado y no le vendió entrada a ningún madridista para aquel partido.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Para este partido del celta, mis padres no pueden ir y uno de sus abonos lo aprovechará un niño, solo espero que no vayan a ponerse tontos con que entre el crío.....
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Para este partido del celta, mis padres no pueden ir y uno de sus abonos lo aprovechará un niño, solo espero que no vayan a ponerse tontos con que entre el crío.....
De esa gente podemos esperar cualquier cosa... :twisted:
Responder