Mundial Gratis Por Internet.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mundial Gratis Por Internet.

Mensaje por Kylian73 »

Bueno para los que tengais problemas para ver Cuatro o La Sexta, o simplemente lo quieran ver por el PC aqui dejo el Link:

http://www.barcodecolegas.com/2006/06/0 ... on-gratis/

:lol:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

gracias por los enlaces señor!!
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Gracias por el enlace pero yo lo seguire por la Sexta y por Cuatro :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya pero si los quieres ver en directo. Hoy de los 3 que emite la sexta, uno es en directo y 2 en diferido.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

ToNy escribió:Gracias por el enlace pero yo lo seguire por la Sexta y por Cuatro :mrgreen:
Yo tambien ToNy, por la sexta. Aunque los comentarios me gustan mas los de Cuatro, ayer cambie a la sexta un momento y me quede con esa, el publico se escucha mucho mas alto y me mola mas asi, como dentro del estadio :roll:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Los comentarios de Cuatro con Maradona, Maldini y el del canal+ compañero de Robison son impresionantes la Sexta con el de la NBA y Julio Salinas no me gustan

Saludos!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Los comentarios de la sexta y cuatro son lamentables. A Andres Montes le faltó decir:"DAIMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLL...", no me gustó mucho la verdad porque lo relaciono al basket, quizá. Pero la cuatro, para mi, son peores. El Carlos Martinez, al que llamamos en casa el cornetin, por esa voz tan estridente, se vuelve loco como si le fuera la vida en ello, con lo que queda demasiado artificial.
Y los comentarios de Maldini son de risa. Cada vez que leo que lo ven como un experto yo me parto, sólo sabe decir, a veces, donde juega cada jugador, y todos son muy buenos. Parece un representante de jugadores.
Lo que uno necesita son expertos, que hablen de tácticas y movimientos en el juego, no vendedores de jugadores...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Pato, no te voy a descubrir a Maldini, pero hoy en día es de los más sabios en esto del fútbol, te habla tanto de jugadores de Togo, como jugadores de Angola que tú ni yo conocemos, así que no desprestiguies a Maldini por favor....... los comentarios de la CUATRO excelentes, el tío parece que juega España y me encanta, le pone emoción al partido.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Jasikevicius escribió:Pato, no te voy a descubrir a Maldini, pero hoy en día es de los más sabios en esto del fútbol, te habla tanto de jugadores de Togo, como jugadores de Angola que tú ni yo conocemos, así que no desprestiguies a Maldini por favor....... los comentarios de la CUATRO excelentes, el tío parece que juega España y me encanta, le pone emoción al partido.
Por favor, por favor, por favor,...si es el inventor de las frases más estupidas del futbol. Además, ¿Qué no lo desprestigie?Vaya bobada. Yo doy una opinión, y Maldonado es un vendedor de biblias en el mundo del futbol.¿Tú conoces los foros de participación donde él enseña a los demás su futbol?
Jamás hace un análisis de un partido.Jamás, si no fíjate.Él sólo habla de lo bueno que es.determinado jugador...¡¡¡por los vídeos!!!Anda ya...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Pato escribió:
Jasikevicius escribió:Pato, no te voy a descubrir a Maldini, pero hoy en día es de los más sabios en esto del fútbol, te habla tanto de jugadores de Togo, como jugadores de Angola que tú ni yo conocemos, así que no desprestiguies a Maldini por favor....... los comentarios de la CUATRO excelentes, el tío parece que juega España y me encanta, le pone emoción al partido.
Por favor, por favor, por favor,...si es el inventor de las frases más estupidas del futbol. Además, ¿Qué no lo desprestigie?Vaya bobada. Yo doy una opinión, y Maldonado es un vendedor de biblias en el mundo del futbol.¿Tú conoces los foros de participación donde él enseña a los demás su futbol?
Jamás hace un análisis de un partido.Jamás, si no fíjate.Él sólo habla de lo bueno que es.determinado jugador...¡¡¡por los vídeos!!!Anda ya...
El habla de lo que tiene que hablar para ganar dinero, si le he visto hablar de fútbol y mucho lo he visto y escuchado, ponte el carrusel de vez en cuando para que veas que sabe de esto y además se conoce la mayoría de los jugadores del mundo.

Yo no conozco esos foros, tampoco quiero conocerlos ya que el fútbol no se "enseña" y si él es un crack de esto, he visto muchísimos análisis de partidos de él, mucho no lo verás tú :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:xD: :xD: :xD:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Pato escribió::xD: :xD: :xD:
Gran opinión :wave:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

como quiera gracias por el enlace manito yo la sexta la veo con lluvia y la cuatro solo emite el de alemania ayer 4-2 con costarica y los de españa y la final creo que es haci la sexta los pone todos y yo como tengo salida para la television en la tarjeta de video la meto el cable del p.c al televisor y poblema resueltio

muchas gracias mano
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

De nada konnito estamos pa'ayudarnos! :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kylian73 el problema de ver los partidos por internet es el de siempre.

Si no tienes minimo ADSL o Cable 2 Megas ....Jodido lo Llevas, ver lo veras pero con un retraso de minimo 2/5 Minutos.

Saludos y Gracias por el post.
Responder