http://www.barcodecolegas.com/2006/06/0 ... on-gratis/

Por favor, por favor, por favor,...si es el inventor de las frases más estupidas del futbol. Además, ¿Qué no lo desprestigie?Vaya bobada. Yo doy una opinión, y Maldonado es un vendedor de biblias en el mundo del futbol.¿Tú conoces los foros de participación donde él enseña a los demás su futbol?Jasikevicius escribió:Pato, no te voy a descubrir a Maldini, pero hoy en día es de los más sabios en esto del fútbol, te habla tanto de jugadores de Togo, como jugadores de Angola que tú ni yo conocemos, así que no desprestiguies a Maldini por favor....... los comentarios de la CUATRO excelentes, el tío parece que juega España y me encanta, le pone emoción al partido.
El habla de lo que tiene que hablar para ganar dinero, si le he visto hablar de fútbol y mucho lo he visto y escuchado, ponte el carrusel de vez en cuando para que veas que sabe de esto y además se conoce la mayoría de los jugadores del mundo.Pato escribió:Por favor, por favor, por favor,...si es el inventor de las frases más estupidas del futbol. Además, ¿Qué no lo desprestigie?Vaya bobada. Yo doy una opinión, y Maldonado es un vendedor de biblias en el mundo del futbol.¿Tú conoces los foros de participación donde él enseña a los demás su futbol?Jasikevicius escribió:Pato, no te voy a descubrir a Maldini, pero hoy en día es de los más sabios en esto del fútbol, te habla tanto de jugadores de Togo, como jugadores de Angola que tú ni yo conocemos, así que no desprestiguies a Maldini por favor....... los comentarios de la CUATRO excelentes, el tío parece que juega España y me encanta, le pone emoción al partido.
Jamás hace un análisis de un partido.Jamás, si no fíjate.Él sólo habla de lo bueno que es.determinado jugador...¡¡¡por los vídeos!!!Anda ya...