Repaso de la temporada 2000/2001 en Canal 6

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Repaso de la temporada 2000/2001 en Canal 6

Mensaje por Toro amarillo »

Ayer por la noche (Viernes noche) en el Canal 6 Gran Canaria, estaban haciendo un repaso de la temporada 2000/2001, que jugamos en 1º Division y joder me emocione al verlo. Cuando le ganamos 0-3 al Bilbao en San Mamés, el golazo de Baiano al Malaga, los golazos de Guayre y sobre todo por ver el Insular lleno y con vida. Estoy seguro de que lo repetiran, porque mas alla pusieron el partido del ascenso a 2º Division A con el Elche, y lo repetieron fleje de veces, asi que esten atentos para recordar bonitos momentos. Pero ayer solo echaron la 1º vuelta. Arriba D´ellos. Volveremos!!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Y no pusieron nada del UD 4 R.Madrid 2?? Justamente lo vi anoche, el del Bilbao seguramente hoy.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

No eso fue la temporada siguiente. Es la 1º temporada en 1º despues de 12 años, era la UD de Kresic, el año que debutaron Guayre, Jorge y Angel. El unico partido del Madrid fue, en el Bernabeu, despues de jugar en casa contra el Barcelona y nos llevamos un 5-1 si no recuerdo mal.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Si es verdad, tienes razon. :oops:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Repaso de la temporada 2000/2001 en Canal 6

Mensaje por Pato WRC »

Toro amarillo escribió:Ayer por la noche (Viernes noche) en el Canal 6 Gran Canaria, estaban haciendo un repaso de la temporada 2000/2001, que jugamos en 1º Division y joder me emocione al verlo. Cuando le ganamos 0-3 al Bilbao en San Mamés, el golazo de Baiano al Malaga, los golazos de Guayre y sobre todo por ver el Insular lleno y con vida. Estoy seguro de que lo repetiran, porque mas alla pusieron el partido del ascenso a 2º Division A con el Elche, y lo repetieron fleje de veces, asi que esten atentos para recordar bonitos momentos. Pero ayer solo echaron la 1º vuelta. Arriba D´ellos. Volveremos!!!

El gol al Malaga, de zambombazo, fue Oulare, que significó la 1ª victoria en nuestra vuelta a 1ª división...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Repaso de la temporada 2000/2001 en Canal 6

Pato escribió:
Toro amarillo escribió:Ayer por la noche (Viernes noche) en el Canal 6 Gran Canaria, estaban haciendo un repaso de la temporada 2000/2001, que jugamos en 1º Division y joder me emocione al verlo. Cuando le ganamos 0-3 al Bilbao en San Mamés, el golazo de Baiano al Malaga, los golazos de Guayre y sobre todo por ver el Insular lleno y con vida. Estoy seguro de que lo repetiran, porque mas alla pusieron el partido del ascenso a 2º Division A con el Elche, y lo repetieron fleje de veces, asi que esten atentos para recordar bonitos momentos. Pero ayer solo echaron la 1º vuelta. Arriba D´ellos. Volveremos!!!

El gol al Malaga, de zambombazo, fue Oulare, que significó la 1ª victoria en nuestra vuelta a 1ª división...
Yo hablo uno que fue de falta, ahora me dejaste en la duda.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No se grabo ese programa? o sabe si alguien lo tiene?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los del Canal 6 Gran Canaria ultimamente se han subido a la guagua.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

MUY BIEN CANAL 6...ESTARIA BIEN ud las palmas tv
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

lo exaron poco antes del partido de hoy incuye los primeros 14 partidos y los comentarios de los entrenadores en cada partido
Responder