Repaso de la temporada 2000/2001 en Canal 6
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Repaso de la temporada 2000/2001 en Canal 6
Ayer por la noche (Viernes noche) en el Canal 6 Gran Canaria, estaban haciendo un repaso de la temporada 2000/2001, que jugamos en 1º Division y joder me emocione al verlo. Cuando le ganamos 0-3 al Bilbao en San Mamés, el golazo de Baiano al Malaga, los golazos de Guayre y sobre todo por ver el Insular lleno y con vida. Estoy seguro de que lo repetiran, porque mas alla pusieron el partido del ascenso a 2º Division A con el Elche, y lo repetieron fleje de veces, asi que esten atentos para recordar bonitos momentos. Pero ayer solo echaron la 1º vuelta. Arriba D´ellos. Volveremos!!!
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Pato WRC
- Administrador concursal
Re: Repaso de la temporada 2000/2001 en Canal 6
Toro amarillo escribió:Ayer por la noche (Viernes noche) en el Canal 6 Gran Canaria, estaban haciendo un repaso de la temporada 2000/2001, que jugamos en 1º Division y joder me emocione al verlo. Cuando le ganamos 0-3 al Bilbao en San Mamés, el golazo de Baiano al Malaga, los golazos de Guayre y sobre todo por ver el Insular lleno y con vida. Estoy seguro de que lo repetiran, porque mas alla pusieron el partido del ascenso a 2º Division A con el Elche, y lo repetieron fleje de veces, asi que esten atentos para recordar bonitos momentos. Pero ayer solo echaron la 1º vuelta. Arriba D´ellos. Volveremos!!!
El gol al Malaga, de zambombazo, fue Oulare, que significó la 1ª victoria en nuestra vuelta a 1ª división...
- Toro amarillo
- Acceso VIP
Re: Repaso de la temporada 2000/2001 en Canal 6
Yo hablo uno que fue de falta, ahora me dejaste en la duda.Pato escribió:Toro amarillo escribió:Ayer por la noche (Viernes noche) en el Canal 6 Gran Canaria, estaban haciendo un repaso de la temporada 2000/2001, que jugamos en 1º Division y joder me emocione al verlo. Cuando le ganamos 0-3 al Bilbao en San Mamés, el golazo de Baiano al Malaga, los golazos de Guayre y sobre todo por ver el Insular lleno y con vida. Estoy seguro de que lo repetiran, porque mas alla pusieron el partido del ascenso a 2º Division A con el Elche, y lo repetieron fleje de veces, asi que esten atentos para recordar bonitos momentos. Pero ayer solo echaron la 1º vuelta. Arriba D´ellos. Volveremos!!!
El gol al Malaga, de zambombazo, fue Oulare, que significó la 1ª victoria en nuestra vuelta a 1ª división...
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras