El verdadero Mal del Portero..
-
michaelscottudlp
- Se desvive por los colores

Re: El verdadero Mal del Portero..
Si hubo pitos antes del 2- 0 fue como mucho de tres personas (y a saber si los hubo realmente) y no creo que tres personas sean tan importantes como para abrir un post o para que el Celta se envalentone.

- Grancanario1981
- Administrador concursal

mosquiado, no lo he mirado, pero seguro que así será..
La posición de portero, es una posición especial.
Aviso a navegantes: No abrí el post para culpar a la afición de los errores de Raúl, no es mi estilo, quién me haya leído en antecedentes parecidos, lo sabrá.. no me sean sensibles.
La posición de portero, es una posición especial.
Aviso a navegantes: No abrí el post para culpar a la afición de los errores de Raúl, no es mi estilo, quién me haya leído en antecedentes parecidos, lo sabrá.. no me sean sensibles.
Todos los trabajos tienen un grado de presión, esto de pitar al jugador cuando lo está haciendo mal pasa en todos lados y es la forma que tiene la grada de mostrar su descontento, que encima ha pagado precios de champions para ver a un portero de tercera, si no puede aguantar la presión de un par de silbidos que se dedique a otra cosa.
Coincido.Kokealca escribió:El que hace daño a la UD es quien decreta que juegue Raúl, no el propio Raúl.
Soy contrario a los pitos a los nuestros mientras están defendiendo nuestros colores, salvo por motivos de actitud. Y lo de Raúl no es falta de actitud, sino de aptitud.
Hay cosas que recriminar al que decide que juegue él, que empiezo a dudar si es Setién o es otra persona.
-
michaelscottudlp

¿Y por qué no meten en la cárcel a toda esa mala gente que habla de fútbol y no le gusta Raúl?AncarUD escribió: Raúl es era castigado incluso antes de que la pelota empezará a rodar.
Quiero decir, el pobre Raúl tiene una vida muy dura, cobrando 600 € mensuales y trabajando de lunes a sábado con horario partido, para que unas malas gentes, que cobran mucho más de cien mil euros año se pongan a hablar de fútbol sobre las capacidades de un jugador del equipo de fútbol al que sigue.
-
michaelscottudlp

El portero del Celta es otro paquete. La verdad que hay cosas inexplicables en el mundo del fútbol...Canary escribió:Así es. En el Celta a su portero lo llaman.... "el indigno".mosquiado escribió:Volviendo al tema, el verdadero mal del portero es que me juego lo que sea a que en el foro del Celta le están dando caña al portero por comerse el primer gol y no al delantero que falló el cuarto y lo tiró al palo.
- Morete-Markov.

Grancanario1981 escribió: ¿izquierda o derecha?, ¿salgo ó no salgo?, ¿la doy en corto ó en largo?..
Dantesco. Entonces no tiene ni puta idea porque le silban. Pues nada, que se meta a fontanero.
Por supuesto que no es así. Le faltan conceptos, se pongan como se pongan. Que los aprenda o no es otra cosa, en el talento no le vino. Qué le vamos a hacer!!
No todo el mundo puede tocar el piano como Chopin.
- Grancanario1981

Ese "par de silbidos" puede sacar del tiesto, hasta al que pudiera llegar a ser considerado mejor portero del mundo.Flaquinho escribió:Todos los trabajos tienen un grado de presión, esto de pitar al jugador cuando lo está haciendo mal pasa en todos lados y es la forma que tiene la grada de mostrar su descontento, que encima ha pagado precios de champions para ver a un portero de tercera, si no puede aguantar la presión de un par de silbidos que se dedique a otra cosa.
https://youtu.be/Lksi3HWepi0
-
pitasabila
- Presidente del Club

Claro que sí, porque las circunstancias son las mismas.Grancanario1981 escribió:Ese "par de silbidos" puede sacar del tiesto, hasta al que pudiera llegar a ser considerado mejor portero del mundo.Flaquinho escribió:Todos los trabajos tienen un grado de presión, esto de pitar al jugador cuando lo está haciendo mal pasa en todos lados y es la forma que tiene la grada de mostrar su descontento, que encima ha pagado precios de champions para ver a un portero de tercera, si no puede aguantar la presión de un par de silbidos que se dedique a otra cosa.
https://youtu.be/Lksi3HWepi0
Otra vez con que no se puede pitar al portero manda cojones, chacho por si no te enteras en el estadio insular pitaban a German, a Perez a Manolo lopez, joder que en aquella época tambien se pitaban a los jugadores coño, porqué no se le puede pitar¿? venga ya que cobra un puto pastón y lo está haciendo fatal, si la afición le pita se lo merece y como la cague con el Eibar la que le va a caer encima a Raúl y a Setién porque tiene toda la culpa de ponerlo será descomunal.
Es verdad James, en el Insular machacaban a Manolo, Germán Debora... Cuando no eran titulares y tenían un partido malo.james escribió:Otra vez con que no se puede pitar al portero manda cojones, chacho por si no te enteras en el estadio insular pitaban a German, a Perez a Manolo lopez, joder que en aquella época tambien se pitaban a los jugadores coño, porqué no se le puede pitar¿? venga ya que cobra un puto pastón y lo está haciendo fatal, si la afición le pita se lo merece y como la cague con el Eibar la que le va a caer encima a Raúl y a Setién porque tiene toda la culpa de ponerlo será descomunal.
En la Madrid pitan a Cristiano pero como haga una medió ruleta el Bernabéu se cae. Aquí Raúl hace una buena parada ( Que una buena mano saco en este partido) y dicen que fue potra, que le tiraron al muñeco...
No James y te lo digo con Respeto, no tienes razón.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Una pregunta. ¿De qué me vale que mi portero pare una si falla de forma clamorosa en dos goles?AncarUD escribió:Es verdad James, en el Insular machacaban a Manolo, Germán Debora... Cuando no eran titulares y tenían un partido malo.james escribió:Otra vez con que no se puede pitar al portero manda cojones, chacho por si no te enteras en el estadio insular pitaban a German, a Perez a Manolo lopez, joder que en aquella época tambien se pitaban a los jugadores coño, porqué no se le puede pitar¿? venga ya que cobra un puto pastón y lo está haciendo fatal, si la afición le pita se lo merece y como la cague con el Eibar la que le va a caer encima a Raúl y a Setién porque tiene toda la culpa de ponerlo será descomunal.
En la Madrid pitan a Cristiano pero como haga una medió ruleta el Bernabéu se cae. Aquí Raúl hace una buena parada ( Que una buena mano saco en este partido) y dicen que fue potra, que le tiraron al muñeco...
Pues en este partido después de sus fallos sirvió para no perder el partido.pitasabila escribió:Una pregunta. ¿De qué me vale que mi portero pare una si falla de forma clamorosa en dos goles?AncarUD escribió:Es verdad James, en el Insular machacaban a Manolo, Germán Debora... Cuando no eran titulares y tenían un partido malo.james escribió:Otra vez con que no se puede pitar al portero manda cojones, chacho por si no te enteras en el estadio insular pitaban a German, a Perez a Manolo lopez, joder que en aquella época tambien se pitaban a los jugadores coño, porqué no se le puede pitar¿? venga ya que cobra un puto pastón y lo está haciendo fatal, si la afición le pita se lo merece y como la cague con el Eibar la que le va a caer encima a Raúl y a Setién porque tiene toda la culpa de ponerlo será descomunal.
Vamos a ver y me puedes explicar de qué sirve pitar a un jugador cuando no llevamos ni 20 min de partido? Para undirlo si lo cambian? Para que se ponga más nervioso y falle más? No entiendo el objetivo de los pitos y menos al portero.
- Faycan Amarillo

Con el cabreo, no había vuelto a ver la repetición de los goles hasta hace un rato y compruebo que tampoco estuvo muy fino en el tercer gol aunque en los dos primeros es más clamoroso, sin olvidar la cantada que hace en el descuento y que nos pudo costar la derrota contra un rival con diez.pitasabila escribió: Una pregunta. ¿De qué me vale que mi portero pare una si falla de forma clamorosa en dos goles?
A ver si el personal se aclara con los conceptos: "Un portero sólo debe salir si está razonablemente seguro de llegar al balón, puesto que una vez que sale, si no se hace con la pelota, queda vendido en tierra de nadie" .... ¿es tan difícil de entender?. El principal error de Raúl es que sale a lo loco y la mitad de las veces no llega al balón, el domingo, en el segundo y tercer gol, sale, no llega y deja la puerta vendida, además de la ocasión del descuento que es igual que el segundo gol, sólo que el rival encontró el larguero en lugar de la puerta.
Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible, lo siento por el chaval pero no da la talla y está a años luz de Varas.
PD.- Además de los goles encajados, está la sensación de inseguridad que transmite que se contagia al equipo.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Esta afición que no pita nial portero rival y sí al nuestro durante el desarrollo de un partido. La misma afición que apenas anima durante los encuentros.
Mucho nos queda por aprender y poca autocritica hacemos.
Mucho nos queda por aprender y poca autocritica hacemos.