El verdadero Mal del Portero..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El verdadero Mal del Portero..

Mensaje por pitasabila »

Tamarán escribió:Esta afición que no pita nial portero rival y sí al nuestro durante el desarrollo de un partido. La misma afición que apenas anima durante los encuentros.

Mucho nos queda por aprender y poca autocritica hacemos.
Repites el tema de la autocrítica como un mantra, como un discurso prefabricado, incluso cuando no tiene que ver, como en este caso.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
Es verdad James, en el Insular machacaban a Manolo, Germán Debora... Cuando no eran titulares y tenían un partido malo.
En la Madrid pitan a Cristiano pero como haga una medió ruleta el Bernabéu se cae. Aquí Raúl hace una buena parada ( Que una buena mano saco en este partido) y dicen que fue potra, que le tiraron al muñeco...
No James y te lo digo con Respeto, no tienes razón.
Una pregunta. ¿De qué me vale que mi portero pare una si falla de forma clamorosa en dos goles?
Pues en este partido después de sus fallos sirvió para no perder el partido.
Vamos a ver y me puedes explicar de qué sirve pitar a un jugador cuando no llevamos ni 20 min de partido? Para undirlo si lo cambian? Para que se ponga más nervioso y falle más? No entiendo el objetivo de los pitos y menos al portero.
Valió de mucho, sobre todo cuando salió a por uvas otra vez en el 90 y casi nos cuesta el punto conseguido. Ese es el problema, está tan nervioso que no mide bien. Pero no mide aquí ni en la península.

Lo he dicho una y mil veces. Si me lo permites, en mayúsculas, negrita y con el mayor tamaño posible lo voy a escribir, a ver si queda claro de una maldita vez.

A UNO DE NUESTROS JUGADORES JAMÁS, BAJO NINGÚN CONCEPTO, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, POR MUY MAL QUE LO HAGA, POR MUY MALO QUE SEA, NUNCA HAY QUE PITARLE DURANTE LOS PARTIDOS

Y a mí me parece fatal que se pitara a Raúl, igual que me parece mal que se pite a cualquier jugador que vista la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas. Llámese como se llame, sea de donde sea, sea mejor o peor. Por el simple hecho de defender nuestro escudo, a nuestro equipo, a nuestra isla, ese jugador se merece todos los respetos y aplausos. Por eso mismo yo nunca defenderé una pitada a un jugador nuestro. Salvo una excepción: falta de actitud.
Última edición por pitasabila el Mar Nov 01, 2016 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

pitasabila escribió:
Tamarán escribió:Esta afición que no pita nial portero rival y sí al nuestro durante el desarrollo de un partido. La misma afición que apenas anima durante los encuentros.

Repites el tema de la autocrítica como un mantra, como un discurso prefabricado, incluso cuando no tiene que ver, como en este caso.
¿Y qué problema hay?...

También se repiten las críticas al club, al Presidente, al estado del césped, a los precios de los abonos, etc...

¿Acaso yo no tengo derecho a exponer mis ideas y el resto sí?

Me lees.Me contestas si quieres. Me rebates lo que quieras y compartimos nuestros criterios educadamente. Pero no te voy a consentir que me digas de que tengo que quejarme o no, porque eso no lo hago yo contigo ni con nadie.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Quién ha dicho que no no se puede pitar a nuestro portero?,que yo sepa, nadie ha dicho que no se pueda, lo que se debate es si afecta ó no, y yo tengo clara mi posición:

Pitar a nuestro portero, afecta para mal.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tamarán escribió:
pitasabila escribió:

¿Y qué problema hay?...

También se repiten las críticas al club, al Presidente, al estado del césped, a los precios de los abonos, etc...

¿Acaso yo no tengo derecho a exponer mis ideas y el resto sí?

Me lees.Me contestas si quieres. Me rebates lo que quieras y compartimos nuestros criterios educadamente. Pero no te voy a consentir que me digas de que tengo que quejarme o no, porque eso no lo hago yo contigo ni con nadie.
Eso de la censura le puede ir más a otras personas. A mí no, y me ofende que pienses que lo digo con esa intención.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Grancanario1981 escribió:¿Quién ha dicho que no no se puede pitar a nuestro portero?,que yo sepa, nadie ha dicho que no se pueda, lo que se debate es si afecta ó no, y yo tengo clara mi posición:

Pitar a nuestro portero, afecta para mal.
Yo lo digo. No a nuestro portero, sino a ninguno de nuestros jugadores. O al menos no se debería.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: Una pregunta. ¿De qué me vale que mi portero pare una si falla de forma clamorosa en dos goles?
Pues en este partido después de sus fallos sirvió para no perder el partido.
Vamos a ver y me puedes explicar de qué sirve pitar a un jugador cuando no llevamos ni 20 min de partido? Para undirlo si lo cambian? Para que se ponga más nervioso y falle más? No entiendo el objetivo de los pitos y menos al portero.
Valió de mucho, sobre todo cuando salió a por uvas otra vez en el 90 y casi nos cuesta el punto conseguido. Ese es el problema, está tan nervioso que no mide bien. Pero no mide aquí ni en la península.

Lo he dicho una y mil veces. Si me lo permites, en mayúsculas, negrita y con el mayor tamaño posible lo voy a escribir, a ver si queda claro de una maldita vez.

A UNO DE NUESTROS JUGADORES JAMÁS, BAJO NINGÚN CONCEPTO, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, POR MUY MAL QUE LO HAGA, POR MUY MALO QUE SEA, NUNCA HAY QUE PITARLE DURANTE LOS PARTIDOS

Y a mí me parece fatal que se pitara a Raúl, igual que me parece mal que se pite a cualquier jugador que vista la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas. Llámese como se llame, sea de donde sea, sea mejor o peor. Por el simple hecho de defender nuestro escudo, a nuestro equipo, a nuestra isla, ese jugador se merece todos los respetos y aplausos. Por eso mismo yo nunca defenderé una pitada a un jugador nuestro. Salvo una excepción: falta de actitud.
Esa es muy posible que ya al final del partido tras los errores cometidos y los pitos de la grada en muchacho estuviera muy muy nervioso.
Estamos de acuerdo en lo de la pitada y no he dicho que dijeras lo contrario.
Coño que jugó un mal partido y podrá gustar más o menos pero el linchamiento es lo que yo no defiendo bajo ningún concepto a ninguno de los nuestros.
Ese es mi argumento porq odio que machaquen a ninguno de los nuestros.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

pitasabila escribió:.
Eso de la censura le puede ir más a otras personas. A mí no, y me ofende que pienses que lo digo con esa intención.
Mejor ahórrate el debate de recriminarme de qué me quejo porque yo no lo hago contigo.

Así evitamos malentendidos
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Esa es muy posible que ya al final del partido tras los errores cometidos y los pitos de la grada en muchacho estuviera muy muy nervioso.
Coño que jugó un mal partido y podrá gustar más o menos pero el linchamiento es lo que yo no defiendo bajo ningún concepto a ninguno de los nuestros.
Lo que pasa con Raúl es que ya llueve sobre mojado. Yo, tras lo del domingo, perdí la confianza que tenía en él. Pero porque se junta este partido, algunos fallos de Villarreal, el partido de Zaragoza, que dejó al equipo en una situación compleja, que no suele hacer muchas paradas de mérito y que suele dejar algún fallo importante. Le falta muchísimo para ser portero titular de un equipo de Primera.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tamarán escribió:
Mejor ahórrate el debate de recriminarme de qué me quejo porque yo no lo hago contigo.

¿Dónde ves la recriminación?
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Kanarion escribió:
Kokealca escribió:El que hace daño a la UD es quien decreta que juegue Raúl, no el propio Raúl.

Soy contrario a los pitos a los nuestros mientras están defendiendo nuestros colores, salvo por motivos de actitud. Y lo de Raúl no es falta de actitud, sino de aptitud.

Hay cosas que recriminar al que decide que juegue él, que empiezo a dudar si es Setién o es otra persona.
Coincido.
Totalmente de acuerdo con el comentario de koke.

Un saludo*
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

pitasabila escribió:
Tamarán escribió:

En el primer post que me citaste.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tamarán escribió:
pitasabila escribió:
Tamarán escribió:

No hay recriminación, pero te pido disculpas, porque puede ser considerado como recriminación, cono lo ha sido en este caso.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

pitasabila escribió:
Tamarán escribió:
pitasabila escribió: ¿Dónde ves la recriminación?
No hay recriminación, pero te pido disculpas, porque puede ser considerado como recriminación, cono lo ha sido en este caso.
Disculpado.

Sigamos con el post.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Esa es muy posible que ya al final del partido tras los errores cometidos y los pitos de la grada en muchacho estuviera muy muy nervioso.
Lo que pasa con Raúl es que ya llueve sobre mojado. Yo, tras lo del domingo, perdí la confianza que tenía en él. Pero porque se junta este partido, algunos fallos de Villarreal, el partido de Zaragoza, que dejó al equipo en una situación compleja, que no suele hacer muchas paradas de mérito y que suele dejar algún fallo importante. Le falta muchísimo para ser portero titular de un equipo de Primera.
Pero es que Raul juega poco y me estás hablando de un partido rana de todo el equipo el de Zaragoza. Que si, que falló pero venia de jugar algunos partidos que ganamos todos al final en segunda, fundamentales para conseguir la plaza 4 porq el resto también ganaba. Ese partido fue malo de medio equipo, el incluido.
El año pasado en copa Nadie le dio el mérito que tenía y en varios partido fueron muchas las buenas paradas. El 90% de los partidos que ha jugado han sido bueno pero cada fallo, cada error de el es crucificarlo, cosa que no pasa con otros jugadores incluyendo a Varas.
Me hablas del partido de Villarreal y ese partido no lo perdimos por su culpa ni mucho menos.
Solo digo que se es muy injusto con el.c
Responder