El verdadero Mal del Portero..
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Re: El verdadero Mal del Portero..
¿Como vamos a perder la confianza en un portero que sólo tiene 25 años?.
-
pitasabila
- Presidente del Club

La racha del final de liga se dio porque Javi Castellano volvió a estar a un nivel imperial (tengo muchas ganas de volver a verlo en el campo) durante los últimos dos meses de competición, ya que tuvo descanso durante un tramo de liga y fue el Káiser del centro del campo. Porque si es por Casto o Raúl, nos quedamos un año más en Segunda. También es cierto que veníamos de tener a Barbosa y casi cualquier portero que de trajera sería de menor nivel que el argentino. Las comparaciones son odiosas.AncarUD escribió:Pero es que Raul juega poco y me estás hablando de un partido rana de todo el equipo el de Zaragoza. Que si, que falló pero venia de jugar algunos partidos que ganamos todos al final en segunda, fundamentales para conseguir la plaza 4 porq el resto también ganaba. Ese partido fue malo de medio equipo, el incluido.pitasabila escribió:Lo que pasa con Raúl es que ya llueve sobre mojado. Yo, tras lo del domingo, perdí la confianza que tenía en él. Pero porque se junta este partido, algunos fallos de Villarreal, el partido de Zaragoza, que dejó al equipo en una situación compleja, que no suele hacer muchas paradas de mérito y que suele dejar algún fallo importante. Le falta muchísimo para ser portero titular de un equipo de Primera.AncarUD escribió: Esa es muy posible que ya al final del partido tras los errores cometidos y los pitos de la grada en muchacho estuviera muy muy nervioso.
Estamos de acuerdo en lo de la pitada y no he dicho que dijeras lo contrario.
Coño que jugó un mal partido y podrá gustar más o menos pero el linchamiento es lo que yo no defiendo bajo ningún concepto a ninguno de los nuestros.
Ese es mi argumento porq odio que machaquen a ninguno de los nuestros.
El año pasado en copa Nadie le dio el mérito que tenía y en varios partido fueron muchas las buenas paradas. El 90% de los partidos que ha jugado han sido bueno pero cada fallo, cada error de el es crucificarlo, cosa que no pasa con otros jugadores incluyendo a Varas.
Me hablas del partido de Villarreal y ese partido no lo perdimos por su culpa ni mucho menos.
Solo digo que se es muy injusto con el.c
Con lo de Zaragoza, la derrota tiene tres claves: Raúl, Ángel y los centrales. Pero todo lo que puede ser dicho de ese partido, se ha dicho ya.
Yo no digo que en Villarreal se perdiera por él, sería mentir gravemente, pero sí que tuvo fallos en la salida de balón, que fue lo que algunos achacaron injustamente a Varas. O que ha tenido fallos, como contra el Madrid, que si conseguimos puntuar fue por sus paradas. A Varas se le da tanto como a Raúl.
No creo que se sea injusto, lo que hay que exigirle como un portero de la mejor liga del mundo.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Viendo sus actuaciones.Grancanario1981 escribió:¿Como vamos a perder la confianza en un portero que sólo tiene 25 años?.
- Grancanario1981

Entonces, también tendremos que perder la confianza en Varas..
Para mí, Raúl y Varas son los dos mejores porteros del mundo, por el simple echo de ser los dos porteros del primer equipo de la Unión Deportiva, plena confianza en los dos, con ellos vamos a conseguir el objetivo de la permanencia.. y con holgura.
Para mí, Raúl y Varas son los dos mejores porteros del mundo, por el simple echo de ser los dos porteros del primer equipo de la Unión Deportiva, plena confianza en los dos, con ellos vamos a conseguir el objetivo de la permanencia.. y con holgura.
- Faycan Amarillo

No se si eres consciente, supongo que no, que esa afirmación es sectárea.Grancanario1981 escribió: Para mí, Raúl y Varas son los dos mejores porteros del mundo, por el simple echo de ser los dos porteros del primer equipo de la Unión Deportiva, plena confianza en los dos, con ellos vamos a conseguir el objetivo de la permanencia.. y con holgura.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Hay quien la ha perdido.Grancanario1981 escribió:Entonces, también tendremos que perder la confianza en Varas..
- TequieroUD
- Towers Inspector

Dónde hay que echar el CV para que me conteste la UD y cobrar 120.000 euretes.
Mi CV:
1 Experiencia ninguna.
2 lo anterior lo contrarresto con que soy canario.
3 Recojo bien los balones de la portería.
Este post es una falta de respeto a todo aficionado al equipo. Si sientes los colores no permitirías que Raúl juegue un minuto más en tu equipo porque es un lastre y perjudica al mismo. Si el autor del post quiere su caprichito, que pida un préstamo y pague el salario del jugador y se lo lleve al panadería pulido. Está demostrado objetivamente que no sirve. A partir de ahí, el que quiera una ONG que la monte por sí mismo con su propio dinero.
Mi CV:
1 Experiencia ninguna.
2 lo anterior lo contrarresto con que soy canario.
3 Recojo bien los balones de la portería.
Este post es una falta de respeto a todo aficionado al equipo. Si sientes los colores no permitirías que Raúl juegue un minuto más en tu equipo porque es un lastre y perjudica al mismo. Si el autor del post quiere su caprichito, que pida un préstamo y pague el salario del jugador y se lo lleve al panadería pulido. Está demostrado objetivamente que no sirve. A partir de ahí, el que quiera una ONG que la monte por sí mismo con su propio dinero.
- TequieroUD
- Towers Inspector

Leyendo el post veo que hay quien dice que ha jugado bien muchos partidos. Esto tiene que ser una broma de mal gusto y una falta de respeto a la inteligencia. Aquí me da que está la novia o el hermano de Raúl infiltrado. Porque para decir esa mentira hay que tener especial interés. Raúl no ha jugado ningun partido en el que digas que se ha hecho un partidazo. En todos comete errores y no hace ninguna parada de mérito. Esto es un club profesional de primera división y hay que exigir un rendimiento acorde a ello y al salario. No me basta con que un día parara dos balones al cuerpo. No sabía que en este foro había pensamiento tan mediocre. La verdad es que estoy muy decepcionado, me da que me vuelvo al Twitter. S los que quiera una ONG que se abran un post recaudando dinero y se lleven a este muchacho al panaderías pulido. Vaya insulto a la inteligencia y vaya cinismo. Encima creyéndose mejores aficionados y dando lecciones cuando si fuera por ellos y su exigencia estaríamos en regionales.
Para mí Las Palmas es muy grande. Jugar en ella debe estar al alcance de muy pocos y porque así lo merecen. Para algunos esto es un equipo de barrio parece. O una empresa en el que hacer las prácticas pero tan mediocre que al becario lo pone a hacer funciones de importancia.
Para mí Las Palmas es muy grande. Jugar en ella debe estar al alcance de muy pocos y porque así lo merecen. Para algunos esto es un equipo de barrio parece. O una empresa en el que hacer las prácticas pero tan mediocre que al becario lo pone a hacer funciones de importancia.
+1 Estoy contigo.TequieroUD escribió:Leyendo el post veo que hay quien dice que ha jugado bien muchos partidos. Esto tiene que ser una broma de mal gusto y una falta de respeto a la inteligencia. Aquí me da que está la novia o el hermano de Raúl infiltrado. Porque para decir esa mentira hay que tener especial interés. Raúl no ha jugado ningun partido en el que digas que se ha hecho un partidazo. En todos comete errores y no hace ninguna parada de mérito. Esto es un club profesional de primera división y hay que exigir un rendimiento acorde a ello y al salario. No me basta con que un día parara dos balones al cuerpo. No sabía que en este foro había pensamiento tan mediocre. La verdad es que estoy muy decepcionado, me da que me vuelvo al Twitter. S los que quiera una ONG que se abran un post recaudando dinero y se lleven a este muchacho al panaderías pulido. Vaya insulto a la inteligencia y vaya cinismo. Encima creyéndose mejores aficionados y dando lecciones cuando si fuera por ellos y su exigencia estaríamos en regionales.
Y te quedas tan ancho. Encima dices que alguno se creen más aficionados que otros pero luego que sí piensas que Raúl vale para la UD no eres aficionado aL EQUIPO. Con dos cojones.TequieroUD escribió:Leyendo el post veo que hay quien dice que ha jugado bien muchos partidos. Esto tiene que ser una broma de mal gusto y una falta de respeto a la inteligencia. Aquí me da que está la novia o el hermano de Raúl infiltrado. Porque para decir esa mentira hay que tener especial interés. Raúl no ha jugado ningun partido en el que digas que se ha hecho un partidazo. En todos comete errores y no hace ninguna parada de mérito. Esto es un club profesional de primera división y hay que exigir un rendimiento acorde a ello y al salario. No me basta con que un día parara dos balones al cuerpo. No sabía que en este foro había pensamiento tan mediocre. La verdad es que estoy muy decepcionado, me da que me vuelvo al Twitter. S los que quiera una ONG que se abran un post recaudando dinero y se lleven a este muchacho al panaderías pulido. Vaya insulto a la inteligencia y vaya cinismo. Encima creyéndose mejores aficionados y dando lecciones cuando si fuera por ellos y su exigencia estaríamos en regionales.
- Grancanario1981

No por favor, no vuelvas al Twitter, sin ti, este foro dejaría de funcionar, eres un iluminado, te necesitamos..
Quitando lo del pensamiento mediocre en el foro en lo que no estoy de acuerdo, por desgracia no te faltá razón.TequieroUD escribió:Leyendo el post veo que hay quien dice que ha jugado bien muchos partidos. Esto tiene que ser una broma de mal gusto y una falta de respeto a la inteligencia. Aquí me da que está la novia o el hermano de Raúl infiltrado. Porque para decir esa mentira hay que tener especial interés. Raúl no ha jugado ningun partido en el que digas que se ha hecho un partidazo. En todos comete errores y no hace ninguna parada de mérito. Esto es un club profesional de primera división y hay que exigir un rendimiento acorde a ello y al salario. No me basta con que un día parara dos balones al cuerpo. No sabía que en este foro había pensamiento tan mediocre. La verdad es que estoy muy decepcionado, me da que me vuelvo al Twitter. S los que quiera una ONG que se abran un post recaudando dinero y se lleven a este muchacho al panaderías pulido. Vaya insulto a la inteligencia y vaya cinismo. Encima creyéndose mejores aficionados y dando lecciones cuando si fuera por ellos y su exigencia estaríamos en regionales.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Siempre que juega comete errores. Es un dato impepinable, solo hay que ver de nuevo los partidos. Los demás también los cometen, penalties de Boateng, cagadas de Simón, etc y ya se les dan bastantes palos. La diferencia es que Boateng y Varas (cuando las comete) nos ayudan a conseguir puntos también. El partido de Varas contra el Madrid no lo hace Raúl ni en tres vidas, por ejemplo.
En Pamplona la salida que hace previa al penalty es de regionales, asustado y despeja el balón a duras penas. Con un portero bueno no habría existido segunda jugada y por tanto penalty estúpido. En Villarreal estuvimos a punto de ponernos 1-0 nada más salir y lo del Celta es que no tiene defensa posible. En ninguno hace alguna parada de mérito. Es decir, pones a cualquier portero de segunda/segunda b y hace el mismo papel y para estar en primera hace falta más. Yo lo cedería o rescindiría.
O de suplentísimo si él acepta ese rol. Como suplente es válido.
En Pamplona la salida que hace previa al penalty es de regionales, asustado y despeja el balón a duras penas. Con un portero bueno no habría existido segunda jugada y por tanto penalty estúpido. En Villarreal estuvimos a punto de ponernos 1-0 nada más salir y lo del Celta es que no tiene defensa posible. En ninguno hace alguna parada de mérito. Es decir, pones a cualquier portero de segunda/segunda b y hace el mismo papel y para estar en primera hace falta más. Yo lo cedería o rescindiría.
O de suplentísimo si él acepta ese rol. Como suplente es válido.
El partido de Varas contra el madrid

- batllory
- Juez de la administración concursal

No se donde está lo extraño. Un partido aceptable ante uno de los mejores equipos del mundo y no hubo ningún susto, incluso los goles son rechaces de tiros a bocajarro. Con Raúl me da miedo pensar que habría sucedido.pelotero escribió:El partido de Varas contra el madrid![]()
![]()