He editado este mensaje porq es de muy mal gusto por mi parte y no aporta nada al foro.michaelscottudlp escribió:Mira que he intentado dialogar pedazo basura humana. Yo a tu padre no lo he nombrado pero tú al mio sí. Y encima te pones chulo. Y segundo yo no he insultado a los jugadores de Las Palmas. Te lo inventas.AncarUD escribió:El que ha metido a su padre en esto eres tú no yo. Y me parece perfecto que te educara para entender que esto es un juego y como tal deberías saber que no puedes insultar a los jugadores como te de la gana porq eso no es parte de ese juego.michaelscottudlp escribió: Mi padre me educó para saber que el fútbol es un juego. Y si no me gusta Raúl no tiene nada que ver con la educación solo con el fútbol. Tienes los conceptos erroeneos y no te importa mentar a mi padre desacreditándolo como educador por hablar de algo tan trivial como es el fútbol. Sin dudas tienes los conceptos equivocados y ya no es problema del fútbol sino de como enfocar la vida. Y yo no voy a echar la culpa a tu padre, por eso de educación de la que presumes y careces.
A mi padre ni lo nombres.
Y pido perdón al resto de foreros. Pero el ser este se cree con el derecho a nombrar a mi padre cuestionando su forma de educarme y encima se pone de chulo con el suyo cuando yo tengo la educación de no nombrarlo para nada.
Y repito perdón al resto. Pero este elemento que se ahorre cuestionar a mi padre. Igual que yo al suyo ni lo nombro.
Espero que rectifiques y tengas la educación de no seguir por ese sitio. Insultame a mí todo lo que quieras. Pero a mi padre déjalo en paz.
Pido mil disculpas por el.