El verdadero Mal del Portero..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El verdadero Mal del Portero..

Mensaje por pitasabila »

Esto se ha salido de madre.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Al final cierro el post y se acaba esta discusión absurda
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:Esto se ha salido de madre.
Totalmente
Vuelvo a pedir disculpas por la parte que me toca.
Realmente estoy avergonzado porq no es mi forma de ser. Me he descontrolado.
Le pido disculpas a Grancanario1981 porq este es su hilo aunq ya estaba muy desvirtuado.
Lo lamento, no volverá a pasar.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

¿alguien le puede decir que edite de una vez lo de mi padre o será mentira toda las disculpas que de?
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

AncarUD, abro el hilo motivado por sensaciones que tengo para poder compartir en el foro con otros compañeros que puedan aportar sobre este tema, ya sean de una opinión o de otra, resumiendo: "este no es mi hilo".

Por otro lado, no te preocupes, el hilo está desvirtuado desde hace rato, ha pasado por aquí, hasta el que manifiesta que pretendo ("el creador del hilo") que la gente no silbe al jugador en cuestión, cuándo siempre, he defendido que el público es soberano y puede hacer lo que quiera (pitar, chillar, aplaudir, animar, abuchear, etc..).

Por no hablar de lo de que si aquí está el hermano y la novia de Raúl infiltrados y más gilipolleces por el estilo.. :lol:

Yo creo, que lo mejor es comenzar de 0, a ver si alguno entiende, que no estoy pidiendo la titularidad de Raúl, ni diciendo que no se debe silvar a nuestro portero (aunque esto, no nos beneficia..):
Grancanario1981 escribió:Es el del que viene como visitante y se envalontona al ver que desde el minuto 1, ya la afición local anda pitando a su homólogo en el equipo rival..

Alimentado por su ego, invita al rival de turno a jugar como si estuviera en casa, comienza a salirle bien sus intervenciones e incluso se permite el lujo de dedicarse a perder todo el tiempo del mundo posible cuándo vé que las cosas pintan mal para sus intereses..

Ya es tarde, con nuestras recriminaciones desde que el vídeomarcador dió la alineación, nuestro guardameta ha sufrido el verdadero mal del portero, que le ha atacado en forma de dudas: ¿izquierda o derecha?, ¿salgo ó no salgo?, ¿la doy en corto ó en largo?.. hemos alimentado todas esas dudas. Hoy el portero rival, ya ha metido el 2-0, el primero lo metimos nosotros incluso antes de comenzar el encuentro.

¿Dónde quedó el espíritu de animar a los nuestros para que se levanten tras un tropiezo?, ¿se nos olvidó aquí?: https://youtu.be/oEVsym8Y3EM

Por eso, a ver sí de una.. vez, todo el Estadio, al unísono, es capaz de silbar a nuestro portero rival cada vez que esté, se ríe de nosotros, como hizo el otro día Rico, hará este Sábado Riesgo y como no, harán el resto de porteros visitantes que vengan..

Raúl y Varas, tienen mi total confianza y todo el apoyo, ánimo chiquillos.. :plas:

Imagen
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:AncarUD, abro el hilo motivado por sensaciones que tengo para poder compartir en el foro con otros compañeros que puedan aportar sobre este tema, ya sean de una opinión o de otra, resumiendo: "este no es mi hilo".

Por otro lado, no te preocupes, el hilo está desvirtuado desde hace rato, ha pasado por aquí, hasta el que manifiesta que pretendo ("el creador del hilo") que la gente no silbe al jugador en cuestión, cuándo siempre, he defendido que el público es soberano y puede hacer lo que quiera (pitar, chillar, aplaudir, animar, abuchear, etc..).

Por no hablar de lo de que si aquí está el hermano y la novia de Raúl infiltrados y más gilipolleces por el estilo.. :lol:

Yo creo, que lo mejor es comenzar de 0, a ver si alguno entiende, que no estoy pidiendo la titularidad de Raúl, ni diciendo que no se debe silvar a nuestro portero (aunque esto, no nos beneficia..):
Grancanario1981 escribió:Es el del que viene como visitante y se envalontona al ver que desde el minuto 1, ya la afición local anda pitando a su homólogo en el equipo rival..

Alimentado por su ego, invita al rival de turno a jugar como si estuviera en casa, comienza a salirle bien sus intervenciones e incluso se permite el lujo de dedicarse a perder todo el tiempo del mundo posible cuándo vé que las cosas pintan mal para sus intereses..

Ya es tarde, con nuestras recriminaciones desde que el vídeomarcador dió la alineación, nuestro guardameta ha sufrido el verdadero mal del portero, que le ha atacado en forma de dudas: ¿izquierda o derecha?, ¿salgo ó no salgo?, ¿la doy en corto ó en largo?.. hemos alimentado todas esas dudas. Hoy el portero rival, ya ha metido el 2-0, el primero lo metimos nosotros incluso antes de comenzar el encuentro.

¿Dónde quedó el espíritu de animar a los nuestros para que se levanten tras un tropiezo?, ¿se nos olvidó aquí?: https://youtu.be/oEVsym8Y3EM

Por eso, a ver sí de una.. vez, todo el Estadio, al unísono, es capaz de silbar a nuestro portero rival cada vez que esté, se ríe de nosotros, como hizo el otro día Rico, hará este Sábado Riesgo y como no, harán el resto de porteros visitantes que vengan..

Raúl y Varas, tienen mi total confianza y todo el apoyo, ánimo chiquillos.. :plas:

Imagen
Lo que quieres decir está clarísimo y lo apoyo.
En cualquier caso por la parte que me toca ya que me he dejado llevar erróneamente te pido disculpas.
michaelscottudlp

Sigue sin editarse...
michaelscottudlp

Pues toca empatar:

Le di tiempo para hacerlo pero no queda otra.

"El padre de Ancarud educó muy mal a su hijo sin valores como el respeto, la educación de respetar a los familiares de los otros. No le inculcó los valores que le haría rectificar una conducta cuando hace algo que le molesta a otra persona aunque se lo pida por favor. En definitiva muy mal educado".

Un poco de justicia que no se ha hecho. Ya al menos me puedo ir del foro empatado. Si no te gusta este comentario, no tengo ningún problema en editar. Pero ya sabes lo que tienes que hacer. ;)
Responder