Estoy en el salón de mi casa, viendo el partido de vuelta de la UD en Anoeta. En la ida, 1-0 favorable. Las Palmas controlando el partido, la Real sin ninguna ocasión de gol (y jugando los donostiarras con 11 jugadores). Falta en el pico del área favorable a la UD. Balón despejado por la defensa vasca y contragolpe. Curro lo frena y ve la cartulina roja (por doble amarilla). En dos minutos, la Real le da la vuelta a la eliminatoria (2-0). Me derrumbo, con ganas de llorar. Un palo enorme. Totalmente hundido, paso al partido de Argentina - Costa de Marfil. Me traicionan los nervios, algo me obliga a poner de nuevo la TV Canaria. Las Palmas tiene el balón, intenta crear peligro con 10 sobre el campo. Le cae un balón a Nauzet Alemán en la frontal del área, y........... ¡¡¡¡¡por la escuadra GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, INCREÍBLE, QUÉ POTENCIA, POR DÓNDE HA ENTRADO!!!!!
Echo a correr a lo largo del salón con los gritos culpables de que ahora esté afónico. Hay que sufrir, todavía queda tiempo, aguantar, aguantar. Se va Marquitos Márquez por la banda izqda. Mikel Alonso le arrolla y ve la roja. 10 contra 10.
Sin sobresaltos, el partido finaliza en el minuto 95'. ¡¡¡¡ESTAMOS EN LA FINALLL!!!! Hace 10 minutos estábamos casi clasificados, hace 5 virtualmente eliminados y ahora ya es un hecho. La adrenalina no me cabe en el cuerpo.
A disfrutar de la más dulce de las derrotas, hasta que pase la euforia y tengamos que pensar en la última eliminatoria, todavía queda camino que recorrer.
Me gustaría que compartiesen con todos los foreros esa gran experiencia que ha debido ser la de esta noche. Muy pocas veces he pasado dos veces a cambiar de estado de ánimo de forma tan radical y en tan poco tiempo.
ESPERO NO HABERLES ABURRIDO. SALUDOS.