ASÍ LO VIVÍ YO. ¿CÓMO LO CANTASTE TÚ? ¿DÓNDE ESTABAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

ASÍ LO VIVÍ YO. ¿CÓMO LO CANTASTE TÚ? ¿DÓNDE ESTABAS?

Mensaje por Kokealca »

Esta es mi pequeña historia, supongo que parecida a muchos grancanarios en la noche de hoy.

Estoy en el salón de mi casa, viendo el partido de vuelta de la UD en Anoeta. En la ida, 1-0 favorable. Las Palmas controlando el partido, la Real sin ninguna ocasión de gol (y jugando los donostiarras con 11 jugadores). Falta en el pico del área favorable a la UD. Balón despejado por la defensa vasca y contragolpe. Curro lo frena y ve la cartulina roja (por doble amarilla). En dos minutos, la Real le da la vuelta a la eliminatoria (2-0). Me derrumbo, con ganas de llorar. Un palo enorme. Totalmente hundido, paso al partido de Argentina - Costa de Marfil. Me traicionan los nervios, algo me obliga a poner de nuevo la TV Canaria. Las Palmas tiene el balón, intenta crear peligro con 10 sobre el campo. Le cae un balón a Nauzet Alemán en la frontal del área, y........... ¡¡¡¡¡por la escuadra GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, INCREÍBLE, QUÉ POTENCIA, POR DÓNDE HA ENTRADO!!!!!

Echo a correr a lo largo del salón con los gritos culpables de que ahora esté afónico. Hay que sufrir, todavía queda tiempo, aguantar, aguantar. Se va Marquitos Márquez por la banda izqda. Mikel Alonso le arrolla y ve la roja. 10 contra 10.

Sin sobresaltos, el partido finaliza en el minuto 95'. ¡¡¡¡ESTAMOS EN LA FINALLL!!!! Hace 10 minutos estábamos casi clasificados, hace 5 virtualmente eliminados y ahora ya es un hecho. La adrenalina no me cabe en el cuerpo.

A disfrutar de la más dulce de las derrotas, hasta que pase la euforia y tengamos que pensar en la última eliminatoria, todavía queda camino que recorrer.

Me gustaría que compartiesen con todos los foreros esa gran experiencia que ha debido ser la de esta noche. Muy pocas veces he pasado dos veces a cambiar de estado de ánimo de forma tan radical y en tan poco tiempo.

ESPERO NO HABERLES ABURRIDO. SALUDOS. :wink:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Estaba en mi casa con mis padres. Tras el segundo gol de la Real, nos vinimos abajo. Caras largas, no sabíamos a donde mirar.... hasta que mi tocayo le pegó un zambombazo a la pelota y lo mandó al fondo de la red....

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Nos fundimos los tres en un abrazo mientras resonaba el "Gol" por todo el barrio, mis abuelos en las ventanas de su casa, la gente gritando enloquecida...

¡CLASIFICADOS! :ronaldo:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Esta es mi historia...
Estoy contenta por cómo va el partido, aunque sé que la Real está apretando.
Expulsan a Curro..y vienen los fantasmas...pero tego fe.
Marcan el primero y me cago en mi puta madre, literalmente.
Pero tengo fe...
Marcan el segundo y me muero...me voy de la tele, me meto en el cuarto y me pongo a llorar como una niña chica...
Se queda mi padre en el salón.
Mil fantasmas pasan por mi cabeza...otro año en segunda b, ¿por qué? ¿cómo se puede esfumar todo en cinco minutos?
Sigo llorando hasta que desde el salón oigo....GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi padre me llama, salgo como las locas del cuarto...y de la misma tensión lloro más y más. Mi padre me abraza, me tranquiliza...pero yo no me lo creo...
Me quedo en la tele, me muerdo las uñas y no puedo mi mirar..
LE grito al puto árbitro que pite...aunque no me oye!!!!
y por fin...FINAL!!!!!!!!!
Y RESPIRO...
QUÉ GRANDE Y QUÉ PUÑETERA ERES, LAS PALMAS!!!!!!!!!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo staba en el sillon de mi casa, viendo el partido cn mi hermano y mi padre, los 3 stabamos que no nos creiamos que en 1 minuto nos metieran 2 goles. Mi padre estaba cagandose en Juanito, en Curro y en todo!! a punto de llorar. Yo era el unico que oia el partido x la radio(y como se oye antes) oi el gol antes, oi a Manolo Morales cantar el GOL y pegue un esperrio de 3 pares de cojones!!! Mi padre y mi hermano estaban acojonaos y cuando lo vieron por la tele nos abrazamos los 3 juntos casi llorando!!!! A punto de morirnos!! Bonito, indescriptible!!!!
raulpull
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por raulpull »

yo estaba en mi casa casi hundido, cuando Nauzet sacó ese trayaso, saltÉ de la cama, saque mi cabeza por la ventana y desde un 5º piso en medio de mesa y lopez grite con todas mis fuerzas:
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOOOOOOOLLLLL GOOOOOL GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Y TRAS MI GRITO ESCUCHE DE BARES Y ALREDEDORES:
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOOOOOLLLLLLLLLLL GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

UD LAS PALMAS QUE GRANDE ERES......

ARRIBA D'ELLOS
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Pues todos en mi casa xillando, los unicos que se3 oyen por el barrio, la gente diciendo estos entan lokos ja.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

yo lo cuenta luego deja que me relaje :mrgreen:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

yo estaba viendo que el partido iva bien 0-0 dominando....de repente Curro pierde un balon y a la calle y en un abrir y cerrar de ojos ya ivamos 2-0 perdiendo no me lo podia creer las lagrimas salian sin poder evitarlo pero de repente veo a un crack llamado Nauzet Aleman que coje en la balon y le meto un zapataso por las escruedas y a mi equipo celebrando todos el GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

En la cocina con mi padre, la tensión se podia cortar con un cuchillo, hasta tal punto que mi madre no se atrevía a entrar... Con el segundo gol de la Real, mi padre simplemente dice... "Otro año en Segunda B". Me levanto, salgo de la cocina, no quiero ni oir la tele, no quiero saber nada.

En ese momento, por amor al equipo, por esa enfermedad que nos hace ser amarillos incondicionalmente, vuelvo a la tele.. Jugada por la izquierda, la dejan pasar en la frontal, Nauzet enchufa y.. GOOOOOOOL, mi padre y yo no nos lo creemos, nos fundimos en un abrazo cantando el tanto de Nauzet!!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

cuando expulsaron a curro, coji camino hacia mi abitacion me encerre, al rato, escucho a mi padre gol de la real, me tire en el suelo no escuchaba nada ni queria saber nada, al rato de nuevo la tenebrosa voz de mi padre, gol de la real 2-0 una pequeña lagrima salia de mi, segui tirado en el suelo y de nuevo al rato la voz de mi hermano con ese dulce sonido de viento....GOLLLLLLLLLLL salte como un loco y lo vi si marcamos, el resto lo vi en el salon tirado boca abajo.
conclusion: La voz de mi padre, mala noticia, miedo. La voz de mi hermano buenas noticia, ojala la vuelva a escuchar.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

cuando metieron el 1º gol....me tire al piso llorando cuando metieron el 2º gol me tire en la cama de mis padres llorando...me dio por sacar a una figura que tiene mi madre de dios y la puse en el salon y al poco tiempo....GOLLLLLLLLLL lo celebre como nunca con mi familia y con una gran euforia....no me lo creo señores aun me es dificil de asimilar pero nos vamos a 2º eso lo engo claro vamos las palmas :D
gustavon
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavon »

Comenté que no iba a postear mas en el foro pero la ocasión lo merece. :lol:
Yo sentado en la alfombra a 1 metro de la tele y la Virgen del Pino en frente :wink:
Cuando metio Nauzet ese golazo hice hasta la cucaracha de roberto carlos :lol:
Felicidades a todosssss¡¡¡¡ :wave:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo ya lo conté pero bueno vuelvo a escribirlo más extenso; iba ya 2-0 y estaba que no me creía lo que estaba viendo, mi hermano más sereno no decía nada, suena el móvil y veo que es un amigo, lo cojo y empezamos a hablar, que si otro año en 2ªB, que si la expulsión de Curro y yo mientras tanto que me decía que no podía ser.
En esto que él me sigue hablando y yo viendo como la UD está en ataque con muchas camisetas amarillas en el área, le digo a mi amigo: espera, espera... El me sigue hablando hasta que vemos que el balón llega franco para Nauzet, ya después sólo se oyó GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. Los dos cantamos el gol al móvil como nunca lo había cantado.
Indescriptible, gracias Nauzet, este año está claro que ya no se nos puede escapar.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Yo en el salón de mi casa viéndolo con mi padre, estaba todo bien hasta que la real metio el primero y despues el segundo, saltaron los nervios entre los dos incluso nos elevamos la voz de los nervios que teníamos y el enfado que teníamos, hasta que david rodriguez centró el balón y apareción NAUZET ALEMÁN y con el exterior tiró y... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, nos levantamos a cantar el gol y nos fundimos en un gran abrazo, en tan solo 5 min pasamos de estar enfadados a estar felicez...IMPRESIONANTE. Este gol con la importancia que tiene y en el minuto que era se me parecio al de Alfonso en la eurocopa del 2000, en el descuento, pero sin duda el de Nauzet Alemán es más importante, más bonito, más emocionante,...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Estaba en mi casa y hasta tuve un problema en la cabeza, no me enteré de los goles de la real , cuando me recupero veo el 2 - 0 y a los 2 minutos GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NAUUUUUUUU. UFFFFFFFFFFFFFFF nervios por un tubo.
Responder