GOL DE LAS PALMAS POR LA RADIO
- erosnick
- Amarillo de corazón

GOL DE LAS PALMAS POR LA RADIO
HOla, aún tengo taquicardia, pero si se asciende, merecerá la pena. Sería posible q alguien colgara el momento q marcó Las Palmas cantado por algún periodista de radio?. Un saludo y felicidades.
- Herradura_Blues
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
Angel lo vi chungo con solo cinco minutos por delante y el descuento pero si era para ver el gol de Nauzet Aleman lo habras dado por bueno el suspense, ese chico se ha ganado un sitio con letras de hora en la historia de la Union Deportiva de condirmarse como espero, ya merecio marcar de falta como dije por ahi y nos hubieramos ahorrado la taquicardia.

- erosnick
- Amarillo de corazón

Buenas noches Dani, yo tb lo vi jodido, pensé q el trabajo de todo un año se iba al garete en 5 minutos, pero afortunadamente apareció el "Mariscal de Las Mesas" y puso las cosas en su sitio. COmo me va a saber la marcha de esta noche. Saludos hermano, y el próximo año derby, pero de verdad y en 2ª A.Herradura_Blues escribió:Angel lo vi chungo con solo cinco minutos por delante y el descuento pero si era para ver el gol de Nauzet Aleman lo habras dado por bueno el suspense, ese chico se ha ganado un sitio con letras de hora en la historia de la Union Deportiva de condirmarse como espero, ya merecio marcar de falta como dije por ahi y nos hubieramos ahorrado la taquicardia.
![]()