GOL DE LAS PALMAS POR LA RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

GOL DE LAS PALMAS POR LA RADIO

Mensaje por erosnick »

HOla, aún tengo taquicardia, pero si se asciende, merecerá la pena. Sería posible q alguien colgara el momento q marcó Las Palmas cantado por algún periodista de radio?. Un saludo y felicidades.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

lo tengo lo tengo
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Herradura_Blues »

Angel lo vi chungo con solo cinco minutos por delante y el descuento pero si era para ver el gol de Nauzet Aleman lo habras dado por bueno el suspense, ese chico se ha ganado un sitio con letras de hora en la historia de la Union Deportiva de condirmarse como espero, ya merecio marcar de falta como dije por ahi y nos hubieramos ahorrado la taquicardia.

:ronaldo: :ronaldo:
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Herradura_Blues escribió:Angel lo vi chungo con solo cinco minutos por delante y el descuento pero si era para ver el gol de Nauzet Aleman lo habras dado por bueno el suspense, ese chico se ha ganado un sitio con letras de hora en la historia de la Union Deportiva de condirmarse como espero, ya merecio marcar de falta como dije por ahi y nos hubieramos ahorrado la taquicardia.

:ronaldo: :ronaldo:
Buenas noches Dani, yo tb lo vi jodido, pensé q el trabajo de todo un año se iba al garete en 5 minutos, pero afortunadamente apareció el "Mariscal de Las Mesas" y puso las cosas en su sitio. COmo me va a saber la marcha de esta noche. Saludos hermano, y el próximo año derby, pero de verdad y en 2ª A.
Responder