Sentimiento
Sentimiento
Por un momento pense que todo estaba perdido, que no lo conseguiriamos. Me llamaron para decirme que perdiamos por dos goles y que apenas quedaban cinco minutos. Por un momento pense en llorar, despues en gritar, pero finalmente no hice nada. Parecia que nos quedariamos otro año mas en segunda B, el pozo de los infiernos. Y mire a mi padre, y el me sonrio como pudo y me dijo... ¿Nos volveremos a abonar el año que viene, verdad? Y le dije que si... Vivo en madrid, el año que viene trabajare aqui. No hay razones para no hacerlo, es mi equipo y... tampoco se acabaria el mundo. El equipo ha caido eliminado, pero es mi equipo, y, luchare por sus colores para que el luche por mis sentimientos. Entonces, pense en escribir en el foro, en decir como me sentia, lo que pensaba y que, pese al masazo, aun eramos fuertes, nos habiamos recuperado de la desaparicion, incluso llenamos el estadio (Viajé para ver el partido, que de gratis nada, abonado y 90€ de billete de avion) Entonces, cuando ya habia acabado todo, me volvieron a llamar, habia marcado Nauzet desde fuera del area con un golazo increible (Ya digo que no he podido ver el partido y no se si fue de pura chiripa, pero poco me importa, entró...) Entonces, me vuelvo a abrazar a mi padre, como cuando metio Marquez en el Gran Canaria o Paqui contra el Osasuna, o... da igual, todos los partidos en los que marca uno de amarillo y azul. Entonces me doy cuenta que hemos vuelto, en primera, en segunda, o en el pozo, pero aqui estamos, quizas en el fondo, pero nuestro sentimiento esta presente, en cada partido, en cada jugada, en cada minuto... Son 57 años de historia, y quizas la habramos olvidado, no podemos vivir de ella, pero sera memoria del presente, eso nunca morira mientras nuestros sentimientos esten alli. Hoy lloramos lagrimas azules y amarillas, mañana volveremos a la plaza de la victoria, y pasado veremos a nuestros hijos y les diremos... ¡¡Las palmas nunca camino sola!!.
Sir Soq
Sir Soq
Última edición por Sir Soq el Sab Jun 10, 2006 11:32 pm, editado 1 vez en total.
- Daniel_guia
- Acceso VIP

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Contactar:
-
GuancheKanario
- Acceso VIP

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Re: Sentimiento
Esta parte es sencillamente IMPRESIONANTE. Felicidades Sir Soq.Sir Soq escribió:Por un momento pense que todo estaba perdido, que no lo conseguiriamos. Me llamaron para decirme que perdiamos por dos goles y que apenas quedaban cinco minutos. Por un momento pense en llorar, despues en gritar, pero finalmente no hice nada. Parecia que nos quedariamos otro año mas en segunda B, el pozo de los infiernos. Y mire a mi padre, y el me sonrio como pudo y me dijo... ¿Nos volveremos a abonar el año que viene, verdad? Y le dije que si... Vivo en madrid, el año que viene trabajare aqui. No hay razones para no hacerlo, es mi equipo y... tampoco se acabaria el mundo. El equipo ha caido eliminado, pero es mi equipo, y, luchare por sus colores para que el luche por mis sentimientos. Entonces, pense en escribir en el foro, en decir como me sentia, lo que pensaba y que, pese al masazo, aun eramos fuertes, nos habiamos recuperado de la desaparicion, incluso llenamos el estadio (Viajé para ver el partido, que de gratis nada, abonado y 90€ de billete de avion) Entonces, cuando ya habia acabado todo, me volvieron a llamar, habia marcado Nauzet desde fuera del area con un golazo increible (Ya digo que no he podido ver el partido y no se si fue de pura chiripa, pero poco me importa, entró...) Entonces, me vuelvo a abrazar a mi padre, como cuando metio Marquez en el Gran Canaria o Paqui contra el Osasuna, o... da igual, todos los partidos en los que marca uno de amarillo y azul. Entonces me doy cuenta que hemos vuelto, en primera, en segunda, o en el pozo, pero aqui estamos, quizas en el fondo, pero nuestro sentimiento esta presente, en cada partido, en cada jugada, en cada minuto... Son 57 años de historia, y quizas la habramos olvidado, no podemos vivir de ella, pero sera memoria del presente, eso nunca morira mientras nuestros sentimientos esten alli. Hoy lloramos lagrimas azules y amarillas, mañana volveremos a la plaza de la victoria, y pasado veremos a nuestros hijos y les diremos... ¡¡Las palmas nunca camino sola!!.
Sir Soq
¡VAMOS LAS PALMAS!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club