Sentimiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Sentimiento

Mensaje por Sir Soq »

Por un momento pense que todo estaba perdido, que no lo conseguiriamos. Me llamaron para decirme que perdiamos por dos goles y que apenas quedaban cinco minutos. Por un momento pense en llorar, despues en gritar, pero finalmente no hice nada. Parecia que nos quedariamos otro año mas en segunda B, el pozo de los infiernos. Y mire a mi padre, y el me sonrio como pudo y me dijo... ¿Nos volveremos a abonar el año que viene, verdad? Y le dije que si... Vivo en madrid, el año que viene trabajare aqui. No hay razones para no hacerlo, es mi equipo y... tampoco se acabaria el mundo. El equipo ha caido eliminado, pero es mi equipo, y, luchare por sus colores para que el luche por mis sentimientos. Entonces, pense en escribir en el foro, en decir como me sentia, lo que pensaba y que, pese al masazo, aun eramos fuertes, nos habiamos recuperado de la desaparicion, incluso llenamos el estadio (Viajé para ver el partido, que de gratis nada, abonado y 90€ de billete de avion) Entonces, cuando ya habia acabado todo, me volvieron a llamar, habia marcado Nauzet desde fuera del area con un golazo increible (Ya digo que no he podido ver el partido y no se si fue de pura chiripa, pero poco me importa, entró...) Entonces, me vuelvo a abrazar a mi padre, como cuando metio Marquez en el Gran Canaria o Paqui contra el Osasuna, o... da igual, todos los partidos en los que marca uno de amarillo y azul. Entonces me doy cuenta que hemos vuelto, en primera, en segunda, o en el pozo, pero aqui estamos, quizas en el fondo, pero nuestro sentimiento esta presente, en cada partido, en cada jugada, en cada minuto... Son 57 años de historia, y quizas la habramos olvidado, no podemos vivir de ella, pero sera memoria del presente, eso nunca morira mientras nuestros sentimientos esten alli. Hoy lloramos lagrimas azules y amarillas, mañana volveremos a la plaza de la victoria, y pasado veremos a nuestros hijos y les diremos... ¡¡Las palmas nunca camino sola!!.

Sir Soq
Última edición por Sir Soq el Sab Jun 10, 2006 11:32 pm, editado 1 vez en total.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

:cry: Arriba Las Palmaaaaaaaaas
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

vamos las palmassss arriba d'ellos :D :ronaldo:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:plas: :plas: :plas: :plas:
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Tu sentimiento también es el mío desde hace un par de añitos Sir Soq :wink:
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Este ekipo apesta a ascenso, hasta aki llega el olor :twisted:
q ricooooooo :lol: vamos a segunda de cabeza :ronaldo:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

estoooooooooooooo es una sentimientoooooooooooooooooo no puedoooooooooo pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lolololololololo

a 2!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

:plas:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Re: Sentimiento

Mensaje por Miguel Hernández »

Sir Soq escribió:Por un momento pense que todo estaba perdido, que no lo conseguiriamos. Me llamaron para decirme que perdiamos por dos goles y que apenas quedaban cinco minutos. Por un momento pense en llorar, despues en gritar, pero finalmente no hice nada. Parecia que nos quedariamos otro año mas en segunda B, el pozo de los infiernos. Y mire a mi padre, y el me sonrio como pudo y me dijo... ¿Nos volveremos a abonar el año que viene, verdad? Y le dije que si... Vivo en madrid, el año que viene trabajare aqui. No hay razones para no hacerlo, es mi equipo y... tampoco se acabaria el mundo. El equipo ha caido eliminado, pero es mi equipo, y, luchare por sus colores para que el luche por mis sentimientos. Entonces, pense en escribir en el foro, en decir como me sentia, lo que pensaba y que, pese al masazo, aun eramos fuertes, nos habiamos recuperado de la desaparicion, incluso llenamos el estadio (Viajé para ver el partido, que de gratis nada, abonado y 90€ de billete de avion) Entonces, cuando ya habia acabado todo, me volvieron a llamar, habia marcado Nauzet desde fuera del area con un golazo increible (Ya digo que no he podido ver el partido y no se si fue de pura chiripa, pero poco me importa, entró...) Entonces, me vuelvo a abrazar a mi padre, como cuando metio Marquez en el Gran Canaria o Paqui contra el Osasuna, o... da igual, todos los partidos en los que marca uno de amarillo y azul. Entonces me doy cuenta que hemos vuelto, en primera, en segunda, o en el pozo, pero aqui estamos, quizas en el fondo, pero nuestro sentimiento esta presente, en cada partido, en cada jugada, en cada minuto... Son 57 años de historia, y quizas la habramos olvidado, no podemos vivir de ella, pero sera memoria del presente, eso nunca morira mientras nuestros sentimientos esten alli. Hoy lloramos lagrimas azules y amarillas, mañana volveremos a la plaza de la victoria, y pasado veremos a nuestros hijos y les diremos... ¡¡Las palmas nunca camino sola!!.

Sir Soq
Esta parte es sencillamente IMPRESIONANTE. Felicidades Sir Soq.

¡VAMOS LAS PALMAS!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Arriba d´ellos! :cry: Sir Soq fantastico.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

:cry: Que grande eres tio, grandes palabras, ser de este equipo es algo único, es especial, seguimos en la lucha por el ascenso, pero pase lo q pase ese sentimiento seguirá ahi.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Grandes Palabras las tuyas Sir Soq
:cry: :cry: :cry: :cry:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Vamos amarillo, te sigo a todas partes yo te quiero, vamos a dar la vuelta todos juntos, ay k ponerle un poco mas de huevos, mas de huevos
Las Palmas ascenderá
Responder