Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:Yo si hubiera podido hubiera estado abonado en Segunda B. Peeeero tenía nueve años y a mis padres no les importa el fútbol.
Eres un mal aficionado, todo lo que digas desd ahora que te has delatado no vale de nada. Con 9 años tenías 50€ seguro. Si no estabas abonado es xq no querías. Mereces que el abono te lo suban el doble. :yass: :yass: :yass:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es obvio, por mucho que digan, que no tiene el mismo valor un aficionado que se sube al carro de primera que otro que estuvo en segunda b cuando mas se le necesitaba.

Que hay excepciones como las del compañero, pues claro, pero ahora va a resultar que toda la aficion tenia una excusa para no ir al estadio en aquel momento ... La realidad es que la gran mayoria de la aficion abandono en masa al equipo, cuando mas lo necesitaba y tan solo nos quedamos unos pocos "locos" arrimando el hombro.

Y si algun dia volvemos al pozo, dios no lo quiera, nos volveremos a quedar los mismos de siempre tirando del carro, los otros 17.000 que se abonan por la primera division, saldran corriendo. Esa es la aficion que tenemos ...

Si tanto molesta lo de "los 4.000 de segunda b", pues por algo sera, igual quien esta saltando tanto es porque es de los que se sube al carro y no de los que arrima el hombro en los momentos dificiles. No se, digo yo.
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Valiente_Doramas »

osky escribió:Es obvio, por mucho que digan, que no tiene el mismo valor un aficionado que se sube al carro de primera que otro que estuvo en segunda b cuando mas se le necesitaba.

Que hay excepciones como las del compañero, pues claro, pero ahora va a resultar que toda la aficion tenia una excusa para no ir al estadio en aquel momento ... La realidad es que la gran mayoria de la aficion abandono en masa al equipo, cuando mas lo necesitaba y tan solo nos quedamos unos pocos "locos" arrimando el hombro.

Y si algun dia volvemos al pozo, dios no lo quiera, nos volveremos a quedar los mismos de siempre tirando del carro, los otros 17.000 que se abonan por la primera division, saldran corriendo. Esa es la aficion que tenemos ...

Si tanto molesta lo de "los 4.000 de segunda b", pues por algo sera, igual quien esta saltando tanto es porque es de los que se sube al carro y no de los que arrima el hombro en los momentos dificiles. No se, digo yo.
Normalmente en todos los ambitos de la vida a los que les molesta todo son los mas que se sienten ofendidos y opino lo mismo que tu si algún dia ni dios lo quiere regresamos al pozo de la 2ºB a los ofendidos no los vez ni en pintura.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Sí no quieren a M.A.R ya pueden empezar a comprar acciones, que va a haber una ampliación de capital :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Devl1n escribió:Sí no quieren a M.A.R ya pueden empezar a comprar acciones, que va a haber una ampliación de capital :mrgreen:
Aunque haya una ampliacion de capital los grandes accionistas tendrán la mayoria de las acciones por lo que son ellos los que mueven el cotarro.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pitufoamarillo »

james escribió:
Devl1n escribió:Sí no quieren a M.A.R ya pueden empezar a comprar acciones, que va a haber una ampliación de capital :mrgreen:
Aunque haya una ampliacion de capital los grandes accionistas tendrán la mayoria de las acciones por lo que son ellos los que mueven el cotarro.
Y seguramente muchas las pillará el de Siempre.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pitufoamarillo »

pitasabila escribió:Yo si hubiera podido hubiera estado abonado en Segunda B. Peeeero tenía nueve años y a mis padres no les importa el fútbol.
Estos casos obviamente no son a los que me refiero. Son cosas normales de sentido común. Lo que da rabia son los que abandonaron el club cuando más les hacía falta, porque ver al Arteixo a las 11 de la mañana un domingo no era buen plan.
Eso son los que no me dan pena alguna.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

james escribió:
Aquí lo importante no es conseguir mayoría accionarial porque eso es imposible. El valor de esto es poder tener un accionariado amplio y bien repartido en nuestra sociedad.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:
osky escribió:Es obvio, por mucho que digan, que no tiene el mismo valor un aficionado que se sube al carro de primera que otro que estuvo en segunda b cuando mas se le necesitaba.

Que hay excepciones como las del compañero, pues claro, pero ahora va a resultar que todas la aficion tenia una excusa para no ir al estadio en aquel momento ... La realidad es que la gran mayoria de la aficion abandono en masa al equipo, cuando mas lo necesitaba y tan solo nos quedamos unos pocos "locos" arrimando el hombro.

Para nada molesta. Es la realidad. La realidad de la mentalidad obtusa de esta directiva:

Estan los cremas que han ido toda la vida y luego están los indeseables que se merecen el peor de los insultos y que hay que intentar que no vengan al estadio porque solo molestan, no saben ni cantar el Pío Pío...

Y los que eran pequeños o los que se pegaron varios años fuera de la isla no tienen excusa.

Si uno se pega cinco años fuera pues cinco años que se abona por amor a los colores.

Y a partir de tres años de edad ya uno es mayorcito como para exigir un abono del equipo a sus padres.

Y el que no tiene perras que no mienta que pa otros vicios si tiene, ¿o no fuma ni bebe, ni sale de fiesta en Carnavales?

La gente tiene mucha cara, los pura raza merecen un asiento acolchado, regalos y de todo. El resto son eso, unos hipócritas.

Dejando de lado la ironía...

El interés general de la UD, que es ganar la mayor masa de aficionados posible, no se tiene en cuenta por ¿rencor, desprecio, vanidad?

Cuando se hacen reflexiones en el foro sobre los cambios que debe haber en la afición diría que el primer cambio debe ser interno: unidad, cohesión y amor propio.

Hemos convertido al posible aficionado en un mal aficionado y así sera siempre imposible convertirlo y meterlo en el Estadio "para siempre".

O el club y parte de la afición que proyecta este pensamiento, ve en la afición amarilla (y con esto me refiero a todos y cada uno de los que se alegra un poquito cuando gana Las Palmas) un elemento cohesionador y de crecimiento, o seguiremos siendo la pata coja del club.

A mi particularmente no me molesta.

El ascenso a segunda A del 96 me pillo muy pequeño, pero salí a celebrarlo con mi padre que a algún partido me había llevado. De chico fui varias veces sueltas. Luego con los amigos fui algunas veces en segunda b y segunda A. De los 18 a los 23 estuve fuera de la isla y a los 24 con mi primer sueldo, me abone 3 temporadas seguidas dos antes del ascenso.

Este año no lo hice, entre otras cosas porque mis padres no le querían pagar el abono a mi hermano y a mi dos abonos se me hacia mucho. Y no me parecía una situación justa. Quizá podría haber hecho el esfuerzo pero le di prioridad a hacer otros gastos de primera necesidad. Una reparación de la instalación de gas me salió tan cara como un abono en sur... Por ejemplo.

No me considero mejor ni peor que nadie.

Pero creo que ese rollo de que hay que valorar a un sector de la afición termina utilizándose en contra de aquellos que no han estado.

Hay que asumirlo. En primera ira mas gente que en otras divisiones. ¿Que vamos a hacer para que la mayoria de los aficionados se quieran quedar?

Al aficionado fiel hay que ponerlo como ejemplo de buen aficionado. Sin necesidad de señalar a los demás como si fuesen culpables de las desdichas del equipo.
No puedo estar más de acuerdo, el discurso de héroes de los 4000 de 2b lo único que consigue es separar a la afición. Las contradicciones de muchos en este foro son tremendas, por un lado se dice que la afición que vale es la de 2b y luego que a los que no estaban hay que cribarlos pero en otros hilos criticamos a la afición porq el estadio es frío y va poca gente a los partidos. No hay dios que lo entienda.

Yo he estado abonado muchísimos años, en primera, en segunda y en segunda b pero cuando no he podido o no he querido no me he abonado. Esto le pasa a todo el mundo y hay que respetarlo.

Yo siendo joven, he estado abonado muchisimos años pero no me considero mejor q nadie. El que se quiere abonar es bienvenido y al que se va lo animó para que vuelva. La unión hace la fuerza y separarnos nos debilita, es así de simple.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

¿Los pura raza de 2B son esos a los que echaron hace un año con una subida de precios que se ha demostrado innecesaria para atraer a señoritos que con un descenso a Segunda se volverían a pirar? Ajá
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió:¿Los pura raza de 2B son esos a los que echaron hace un año con una subida de precios que se ha demostrado innecesaria para atraer a señoritos que con un descenso a Segunda se volverían a pirar? Ajá
Esos son.

Ahora esos puras razas tienen que venir a oler el culo a MAR si toma medidas favorables a la afición (2 años después).

Anda y que le den por saco al chorizo y su tropa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

GTRMinerva, cada uno sabra su caso y por lo que no ayudo al equipo a tirar para adelante. Para mi, dejar morir al equipo, abandonandolo cuando mas hacia falta, es algo imperdonable ... Si no entra el gol de Nauzet en Anoeta se cierra el chiringuito ...

Dicho esto, todo el que quiera venir al estadio, a animar a Las Palmas, es bienvenido por supuesto y el trabajo del club debe ser "fidelizar" a esos subecarros, pero esta claro que no todos estamos al mismo nivel y como aficionados al equipo, para mi, dejan mucho que desear (quitando de la ecuacion a excepciones y casos justificados).
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:
ayozelahesa escribió:¿Los pura raza de 2B son esos a los que echaron hace un año con una subida de precios que se ha demostrado innecesaria para atraer a señoritos que con un descenso a Segunda se volverían a pirar? Ajá
Esos son.

Ahora esos puras razas tienen que venir a oler el culo a MAR si toma medidas favorables a la afición (2 años después).

Anda y que le den por saco al chorizo y su tropa.
Y todo eso sin rechistar, que si no seremos una mierda de afición y no nos mereceremos la bajada de precios.
Aday

Mensaje por Aday »

Curiosamente todos los pura raza de 2ªB que conozco, siguen TODOS abonados. Así que tranquilo, que habrán echado a alguno, no a todos, ni mucho menos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Entonces en qué quedamos en que el presidente a echado a los 4000 o siguen abonados? De verdad pónganse de acuerdo porq a veces discutimos cosas y un mismo forero defiende las dos posturas
Responder